|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve mirando ayer y vi el LG optimus G que esta muy a la par con el nexus 4 pero con una camara muchisimo mejor. Tambien apuntaban que el precio rondaria los 450€ que os parece? Es que como en febrero no salga el nexus... x_x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy deseando que saquen un terminal con unas características y precio similar aquí en españa, para mandar a google a tomar por culo. Estoy hasta los cojones de este trato.
Si sacasen aquí la mayoría de esos terminales chinos que son la bomba y tienen precios muy locos (por ejemplo, el xiaomi mi2, por decir alguno), con garantía y demás, ni me lo pensaba. Y si, que sea un nexus es un añadido muy interesante pero con otros móviles también sacan muchas roms AOSP, y no es lo mismo, pero por lo menos no nos tratan tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, pero T-Mobile ha anunciado que a partir de mañana estará a la venta es su web, después de que hace unos días lo recibieran en exclusiva en sus tiendas.
No creo que signifique que sale en Google Play, pero al menos es sintoma de que aparecen nuevas unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
UK está poniéndose las pilas..desde el viernes recibiendo montones de tracking de su pedido, hay algún caso que otro que no tiene noticias pero por lo general,hasta el 5 y 6 de diciembre tienen ya du tracking..también lo tiene ya uno que lo pidió el 12 de diciembre...parece que se va normalizando también por allí
Poco a poco los astros se están alineando,esta es la buena gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso sale el galaxy s6 antes que el nexus4. Yo ya me canse de esperar hace un mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que febrero está ahí al lado!!
Si no, propongo que miremos todos un vuelo baratito y nos vayamos a Francia cuando salga, lo pedimos allí y esperamos a que nos llegue a todos y nos volvemos ![]() Nos saldrá por un pico todo, pero y lo bien que lo pasamos?
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo me estoy arrepintiendo de no haber pillado el note 2 cuando estaba a 489 en el mm mas los 50€ de descuento.... Pense que la oferta duraba todo enero, me dije que daba de margen enero pero al final me ha salido rana...
Moggollon de compañias peleando por que hagas gasto en ellas y los de Google no nos quieren vender, es la leche tener el dinero y no poder pillarlo, de chiste... |
|
|
||||
|
||||
|
En francia hay stock, pero del caro (600 €)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen llegando trackings hoy para UK, vamos que nos vamos gente que esto ya se va resolviendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UK está poniéndose las pilas..desde el viernes recibiendo montones de tracking de su pedido, hay algún caso que otro que no tiene noticias pero por lo general,hasta el 5 y 6 de diciembre tienen ya du tracking..también lo tiene ya uno que lo pidió el 12 de diciembre...parece que se va normalizando también por allí
Poco a poco los astros se están alineando,esta es la buena gente ![]() ![]() Vamos que según pintan las cosas a día de hoy aunque saliera en febrero en la Play Store a ti te retendrían el dinero y hasta finales de marzo puede que no olieras el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igual te interesa esto.... http://www.movilzona.es/2013/01/15/q...que-peligroso PD: A finales de febrero, SEGURO que presentan el Optimus G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Si como hardware esta muy bien, pero es LG. Jamas vera una actualizacion
Aunque igual te interesa esto.... http://www.movilzona.es/2013/01/15/q...que-peligroso PD: A finales de febrero, SEGURO que presentan el Optimus G2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque es la unica noticia que tenemos que nos da una fecha orientativa y que esta dada por alguien "supuestamente" fiable, que es una persona de LG Francia. Que lo mismo es la chica de los cafes...pues quizás pero mejor que seguir especulando prefiero creer que es verdad lo de febrero
![]() ![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tanta factura no les está pasando. Al final se han salido con la suya. Nosotros por un lado que muchos dijimos que nunca más LG aquí estamos esperando uno, y por otro, hace nada leí que habían superado a Apple como fabricante y era la segunda marca de smartphones que más vendía, por detrás de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me da nada de buena espina eso. Hay gente que lo compró a principios de diciembre y aún no lo han reciido. A MM Alemania le duran unas horas vendiéndolo 50 euros más caro por lo que les suministrarán muy pocas unidades y las operadoras que yo sepa aún no tienen.
Vamos que según pintan las cosas a día de hoy aunque saliera en febrero en la Play Store a ti te retendrían el dinero y hasta finales de marzo puede que no olieras el Nexus 4. ![]() A mi por lo menos me pintan mejores las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tanta factura no les está pasando. Al final se han salido con la suya. Nosotros por un lado que muchos dijimos que nunca más LG aquí estamos esperando uno, y por otro, hace nada leí que habían superado a Apple como fabricante y era la segunda marca de smartphones que más vendía, por detrás de Samsung.
![]() Samsung no es que se mate precisamente para sacar rápido actualizaciones, cuando no dice que el hardware ya no lo soporta y los deja abandonados siendo totalmente falso y mira lo que vende. Al final la gente compra lo que quiere aunque no se sepan bien los motivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el LG optimus G pro, lo acabo de ver en theverge.com