Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
thefiqs thefiqs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 219820
Agradecer públicamente a mr.didit por defender la autoría del trabajo de cada uno y nombrar como referencia nuestro gran foro para los desarrollos del newman n2/freelander i20.
Gracias amigo ;)
Realmente no lo sé, mi amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
a otro que le salen mil ceros... Entonces es fiable en tuto???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no te importa kacerolo y tienes tiempo nos podías hacer un tutorial para solucionar Liu de los ceros para poder disfrutar de la 4.1 que estas cocinando Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
a mi me han respondido que mi telefono lo tienen en stock, que lo enviaran tan pronto como sea posible y que no me preocupe....
El freelander i20 no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sabéis cuanto suelen tardar con el envío de Hong Kong Post en Pandawill en llegar a España ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por vmm2101 Ver Mensaje
si no te importa kacerolo y tienes tiempo nos podías hacer un tutorial para solucionar Liu de los ceros para poder disfrutar de la 4.1 que estas cocinando Gracias
En cuanto tenga tiempo os lo hago! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Sabéis cuanto suelen tardar con el envío de Hong Kong Post en Pandawill en llegar a España ?

Saludos.
Entre 20 y 30 días.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
acabo de comprar este telefono y he visto que hay problemas para navegar con el. Podriais poner quien navega bien con el y quien no?? Yo soy de un pueblo pero con el movil que tengo ahora mismo pillo cobertura 3g a tope y navego sin problemas, con este telefono no podria??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 07:07:05
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Si te sirve de ayuda yo en zaragoza tengo buena cobertura. y va rapida la navegacion por internet. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
En cuanto tenga tiempo os lo hago! ;)
muchas gracias Kacerolo!!!!! Eres un crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
El freelander i20 no?
si, el freelander
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Paubcn Paubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

joder vaya coñazo, esto es comprarse un movil para estar todo el puto dia metiendole mierdas se te pasan las ganas de comprarlo jejejeje para los que no nos gusta todo esto es un palazoooo ademas no nos enteramos de nadaaa i encima si compras el movil en xina empiezas a tocarlo y te lo cargas ya tiene kojones jejeje na sudando del newman n2 viene con demasiados problemas i demasiadas actualizaciones e historias prefiero pagar 50 euros mas i tener un software mas bueno y no tener que poner i kitar historias! asi que me voy a por el huawei honor2!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
joder vaya coñazo, esto es comprarse un movil para estar todo el puto dia metiendole mierdas se te pasan las ganas de comprarlo jejejeje para los que no nos gusta todo esto es un palazoooo ademas no nos enteramos de nadaaa i encima si compras el movil en xina empiezas a tocarlo y te lo cargas ya tiene kojones jejeje na sudando del newman n2 viene con demasiados problemas i demasiadas actualizaciones e historias prefiero pagar 50 euros mas i tener un software mas bueno y no tener que poner i kitar historias! asi que me voy a por el huawei honor2!
"No esperes grandes softs de la mano de Huawei".
Para otros lo bonito es tocar, potenciar, modificar, optimizar...
Ahora, toda opinión es respetable. Que te vaya bien por los mundos huaweianos! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Una pregunta, los que todavia no hemos hechos nada (bueno recopilar datos y post sobre lo que estáis investigando) porque esperamos la rom que Kacerolo está desarrollano, pero bueno para ir haciendo algo, aunque seguro que el tutorial que saquen será claro, quiero tener claro, porque no lo tengo, que :

1º lo primero que hay que hacer es ROOT con ExynosAbuse
2º despúes, ¿actualizar la rom a 0.21 y luego a 0.22?, o ¿directamente a Newman 0.22?, y con que app? (hablando de un Freelander)
3º comprobar lo de los ceros que dice Kacerolo y esperar a que nos diga como quitarlo.

Estos serían los tres primeros pasos básicos, creo, aunque bueno cada punto tendría sus matices como lo de wipe cache, users, etc, flashear no se que con el exynos, etc,,

Es para ir trasteando (con cuidado) e ir mirando tutoriales de rooteo y flasheo y no preguntar demasiado cuando llegue la rom definitiva.

QUE ALGUIEN ME CONFIRME SI ME FALTA ALGUN PASO O ME SOBRA

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Una pregunta, los que todavia no hemos hechos nada (bueno recopilar datos y post sobre lo que estáis investigando) porque esperamos la rom que Kacerolo está desarrollano, pero bueno para ir haciendo algo, aunque seguro que el tutorial que saquen será claro, quiero tener claro, porque no lo tengo, que :

1º lo primero que hay que hacer es ROOT con ExynosAbuse
2º despúes, ¿actualizar la rom a 0.21 y luego a 0.22?, o ¿directamente a Newman 0.22?, y con que app? (hablando de un Freelander)
3º comprobar lo de los ceros que dice Kacerolo y esperar a que nos diga como quitarlo.

Estos serían los tres primeros pasos básicos, creo, aunque bueno cada punto tendría sus matices como lo de wipe cache, users, etc, flashear no se que con el exynos, etc,,

Es para ir trasteando (con cuidado) e ir mirando tutoriales de rooteo y flasheo y no preguntar demasiado cuando llegue la rom definitiva.

QUE ALGUIEN ME CONFIRME SI ME FALTA ALGUN PASO O ME SOBRA

Gracias y un saludo
Contestado en el post #788

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Contestado en el post #788

salu2

Ok, se me ha escapado, aunque lo habia visto no lo recordaba.

pero no me queda claro la actualización, kacerolo dice que actualizar hasta la version 0.23, pero desde cual???, o directamente???

En otro post decia a modo de interrogante a otro forero que no me acuerdo quien era, que si (cito textualmente) "¿es imprescindible para tí ser root?", dando a entender que no era necesario rootear el movil para las acutalizaciones y desarrollos que estaba haciendo.

Disculpad y comprended que esto es complicado para alguien que todo esto le suena a chino, pero que no quiero que me lo den todo hecho, quiero investigar también pero tampoco quiero cargarme el móvil yendo a ciegas, claro.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Ok, se me ha escapado, aunque lo habia visto no lo recordaba.

pero no me queda claro la actualización, kacerolo dice que actualizar hasta la version 0.23, pero desde cual???, o directamente???

En otro post decia a modo de interrogante a otro forero que no me acuerdo quien era, que si (cito textualmente) "¿es imprescindible para tí ser root?", dando a entender que no era necesario rootear el movil para las acutalizaciones y desarrollos que estaba haciendo.

Disculpad y comprended que esto es complicado para alguien que todo esto le suena a chino, pero que no quiero que me lo den todo hecho, quiero investigar también pero tampoco quiero cargarme el móvil yendo a ciegas, claro.

Saludos y gracias.
Puedes actualizar a la ultima version directamente pero perderías mejoras en el sistema, mi consejo es que actualices una por una.
El root no es necesario para las actualizaciones pero si indispensable para seguir el tuto que soluciona el market y el sync.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Hola una pregunta hay algo para mejorar el enfoque de la camara?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Necesitamos que algún usuario benevolente del hilo recopile toda la información y se la de al autor del hilo para que lo pueda poner en el primer post y no hayan tantas preguntas repetidas porque si no esto se volverá un caos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Tadop Tadop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011

Vamos a esperar un poco que kacerolo tenga todo terminado y podemos hacer un post del Freelander I20/Newman N2 en condiciones.

Por favor, ser pacientes y no repitais las preguntas una y otra vez que están ya contestadas.

Aguantad con los móviles asi un tiempo quienes ya lo tengan que pronto llegará la solución a todos vuestros problemas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tadop su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 16:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /