|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a otro que le salen mil ceros... Entonces es fiable en tuto???
|
|
|
|
si no te importa kacerolo y tienes tiempo nos podías hacer un tutorial para solucionar Liu de los ceros para poder disfrutar de la 4.1 que estas cocinando
Gracias
|
|
|
|
El freelander i20 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto suelen tardar con el envío de Hong Kong Post en Pandawill en llegar a España ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
En cuanto tenga tiempo os lo hago! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Entre 20 y 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar este telefono y he visto que hay problemas para navegar con el. Podriais poner quien navega bien con el y quien no?? Yo soy de un pueblo pero con el movil que tengo ahora mismo pillo cobertura 3g a tope y navego sin problemas, con este telefono no podria??
|
|
|
muchas gracias Kacerolo!!!!! Eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya coñazo, esto es comprarse un movil para estar todo el puto dia metiendole mierdas se te pasan las ganas de comprarlo jejejeje para los que no nos gusta todo esto es un palazoooo ademas no nos enteramos de nadaaa i encima si compras el movil en xina empiezas a tocarlo y te lo cargas ya tiene kojones jejeje na sudando del newman n2 viene con demasiados problemas i demasiadas actualizaciones e historias prefiero pagar 50 euros mas i tener un software mas bueno y no tener que poner i kitar historias! asi que me voy a por el huawei honor2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para otros lo bonito es tocar, potenciar, modificar, optimizar... Ahora, toda opinión es respetable. Que te vaya bien por los mundos huaweianos! XD |
|
|
|
Una pregunta, los que todavia no hemos hechos nada (bueno recopilar datos y post sobre lo que estáis investigando) porque esperamos la rom que Kacerolo está desarrollano, pero bueno para ir haciendo algo, aunque seguro que el tutorial que saquen será claro, quiero tener claro, porque no lo tengo, que :
1º lo primero que hay que hacer es ROOT con ExynosAbuse 2º despúes, ¿actualizar la rom a 0.21 y luego a 0.22?, o ¿directamente a Newman 0.22?, y con que app? (hablando de un Freelander) 3º comprobar lo de los ceros que dice Kacerolo y esperar a que nos diga como quitarlo. Estos serían los tres primeros pasos básicos, creo, aunque bueno cada punto tendría sus matices como lo de wipe cache, users, etc, flashear no se que con el exynos, etc,, Es para ir trasteando (con cuidado) e ir mirando tutoriales de rooteo y flasheo y no preguntar demasiado cuando llegue la rom definitiva. QUE ALGUIEN ME CONFIRME SI ME FALTA ALGUN PASO O ME SOBRA Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Ok, se me ha escapado, aunque lo habia visto no lo recordaba. pero no me queda claro la actualización, kacerolo dice que actualizar hasta la version 0.23, pero desde cual???, o directamente??? En otro post decia a modo de interrogante a otro forero que no me acuerdo quien era, que si (cito textualmente) "¿es imprescindible para tí ser root?", dando a entender que no era necesario rootear el movil para las acutalizaciones y desarrollos que estaba haciendo. Disculpad y comprended que esto es complicado para alguien que todo esto le suena a chino, pero que no quiero que me lo den todo hecho, quiero investigar también pero tampoco quiero cargarme el móvil yendo a ciegas, claro. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El root no es necesario para las actualizaciones pero si indispensable para seguir el tuto que soluciona el market y el sync. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos que algún usuario benevolente del hilo recopile toda la información y se la de al autor del hilo para que lo pueda poner en el primer post y no hayan tantas preguntas repetidas porque si no esto se volverá un caos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar un poco que kacerolo tenga todo terminado y podemos hacer un post del Freelander I20/Newman N2 en condiciones.
Por favor, ser pacientes y no repitais las preguntas una y otra vez que están ya contestadas. Aguantad con los móviles asi un tiempo quienes ya lo tengan que pronto llegará la solución a todos vuestros problemas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias
muchas gracias Kacerolo!!!!! Eres un crack!!!