|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me ha fallado la targeta sandisk de 32 gb >_< comprada en amazon, les he enviado el mail para tramitar la devolucion, a ver como se portan, emepzo con lo de que se habia extraido inesperadamente y ahora ya no la lee ni el movil ni el ordenador >-<
Se sabe si el modelo de samsung ha fallado alguna vez? es que empiezo a pensar que el causante podria ser el movil. |
|
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar nose cual cogerme viendo lo visto sin una samsung clase 10 de 32g o una sandisk clase 10 de 32g es que si estas petan a los meses me da un poco de cosa, asique cual me recomendarias samsung o sandisk es para un galaxy s3,
gracias de antemano
__________________
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar nose cual cogerme viendo lo visto sin una samsung clase 10 de 32g o una sandisk clase 10 de 32g es que si estas petan a los meses me da un poco de cosa, asique cual me recomendarias samsung o sandisk es para un galaxy s3,
gracias de antemano![]() |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar nose cual cogerme viendo lo visto sin una samsung clase 10 de 32g o una sandisk clase 10 de 32g es que si estas petan a los meses me da un poco de cosa, asique cual me recomendarias samsung o sandisk es para un galaxy s3,
gracias de antemano![]() Samsung de cabeza!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#246
|
||||
|
||||
|
Estos de zoombits están que se salen, escribí el mail con el reporte de la 2 tarjeta estropeada, me contestan a los 15 min. preguntándome si había recibido ya la 1 y si funcionaba bien (la recibí el mismo día que les escribí) les digo que si y que si era posible cambiar de marca (Samsung) me dicen que si y me mandan al mail 1 cupón de devolución para que lo imprima y lo pegue delante en el sobre para que no tenga que pagar los gastos de envío, a la media hora recibió otro correo con el envío realizado de la tarjeta Samsung :eek: :eek:
Esta vez un 10 para ellos, han enviado la nueva tarjeta sin esperar a recibir la defectuosa... Yamak, como acabo lo tuyo, lo has podido resolver de forma amistosa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() He estado fuera jejeje, pues me han devuelto el dinero por paypal, y de último regalo, paypal me ha cobrado 1.05€ de gestión... así que de los 20.65€ que pague por la tarjeta me he quedado con 19.60€ en la cuenta de paypal. Les puse un correo ahora diciendo que ya recibiera el pago, pero que no me parecía normal que me cobrasen a mi comisión, puesto que la devolución del dinero final no es el importe que yo pague pero bueno, caerá en saco roto, después de todo esto me toca indagar donde comprar una a buen precio, aunque esta vez casi prefiero tirar a Samsung. Alguna recomendacion??
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
He estado fuera jejeje, pues me han devuelto el dinero por paypal, y de último regalo, paypal me ha cobrado 1.05€ de gestión... así que de los 20.65€ que pague por la tarjeta me he quedado con 19.60€ en la cuenta de paypal.
Les puse un correo ahora diciendo que ya recibiera el pago, pero que no me parecía normal que me cobrasen a mi comisión, puesto que la devolución del dinero final no es el importe que yo pague pero bueno, caerá en saco roto, después de todo esto me toca indagar donde comprar una a buen precio, aunque esta vez casi prefiero tirar a Samsung. Alguna recomendacion?? ![]() ![]() Yo estoi esperando el ingreso de los 4€ y pico del envió de la 1 devolución.... Has visto la tarjeta que vendían en el Aldi? Creo que era clase 6 y salia por 19€ Hoy no me acorde de pasar, pero el lunes paso y si quedan pillo una, y si no es lo esperado te devuelven la pasta sin preguntas
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
No tengo Aldi cerca jajaja, asi que por lo que lei en el foro me tocará ojear en appinformatica jejeje.
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando una samsung de 32gb clase 10 para la tablet |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar el modelo concreto que pillasteis? porque hay varios modelos y en algunos lados lei que la clase 6 casi iba mejor que la clase 10... y entre eso y que tienen tarjetas samsung de todos los colores, estoy un poco perdido.
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé hace unos meses una Samsung de 32gb clase diez y ni un solo problema.
Ah!! por cierto, me la pillé en una oferta de Amazon que con gastos de envio y todo me salió por menos de 25€.... |
|
#253
|
||||
|
||||
|
Al final la pille en app, por 23.50€ la versión plus de samsung ya que la normal no les quedaba pero bueno por 3€ tampoco pasa nada. Por fin a volver a darle caña a roms y demás ^^
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso, por navidades estaba fuera de casa y no me conecte por el foro, era la de 32Gb, en la web solo veo ahora el modelo 16Gb pero yo compre la de 32. Te pongo link del modelo de 16gb: http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl6-plus.php |
|
#256
|
||||
|
||||
|
http://www.zoombits.es/shop/nmicro-s...032gu46a/22932
Esta a la venta otra vez, con el codigo: quedate5 te descuentan un 5% se te quedaria en 20,88€ g.i. Existe algun código de 10% de descuento como el descuento amigo? Saludos. CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Última edición por fernandopxd Día 20/01/13 a las 20:24:24. |
|
#257
|
||||
|
||||
|
Re: oferton 32 gb clase 10
Buenas, siento la pregunta, pero el hilo es tremendo, al final está página es de fiar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He encontrado un chollazo. Samsung Pro MicroSDHC 32GB Clase 10 por 11 euros con gastos de envío!!!!!. Alguno la tiene?. Le funciona bien para el galaxy s3?. Qué os parece la oferta?. |
|
#260
|
||||
|
||||
|
Donde???? Link!!!
|