|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque lo tienes modificado para que te aparezcan mas accesos. Descargate el paquete que te aparece debajo del cab, ahi hay unos archivos que tienes que poner en tu carpeta "windows". Capaz que asi se solucione. Saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien en la pagina de xda aparece que se puede configurar el bloqueo , entrando a configuraciones ( en el manila ) personalizacion . deberia aparecer configurar bloqueo , pero la verdad es que no lo hace , a alguno le aparece esta configuracion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el error puede venir de la siguiente indicacion de Kisja que no la estamos siguiendo :" If tou are using 12Quicklinks or BG4all , copy the files fromthe according foldersnaswell " . en que parte hay que copiar los folders ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es a lo que me referia, pero no te puedo asegurar si funciona porque el tema de los accesos rapidos no lo tengo modificado. Con respecto a la configuración, yo tambien lo he buscado pero no he visto nada configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el cab instalado para los 12 accesos directos , lo desinstale y ya me aparecen bien , hasta no saber donde se meten los archivos asi los dejare ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , en el hilo de Diamond hay una rom en Español con manila 2.5 que tiene de la sun y de la gen , con pagepool 10 , estan subiendo el link en estos momentos , a probarla no
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado con la respuesta Alundra , lo probare y lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es del compañero carlis87 , un nuevo cocinero para nuestros cacharros
|
|
|
||||
|
||||
|
si espero, la quiero probar para ver como funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , con que funcione igual que la sun , ya estaria bien porque ademas esta en nuestro idioma , pero creo que lo hara mejor , con mas ram
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
e estado ausente estas semanas lo que he podido utilizar bastante la rom GNY y la verdad es que me fuciona perfectamente...... no se me bloquea para los sms... que antes me pasaba.... doy las gracias a todos los que me ayudaron en su dia para la instalacion gracias sois unos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Increible novedad para 2.5!!!! Lo acabo de probar en una PRO, y va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show...534185&page=56
|
||||
|
||||
|
Increible novedad para 2.5!!!! Lo acabo de probar en una PRO, y va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show...534185&page=56 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono perfecto, te bajas el zip que esta en la misma pagina y despues lo extraes y te da opciones, si tenes el mismo fondo en todas las pestañas , si tenes el mismo fondo y los 12 accesos directos... te fijas como lo tenes vos y copias el archivo que esta adentro de la carpeta windows, reinicias y listo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el archivo: Manila_1921_Home_Locker_Beta5_by_Kisja.cab de aqui de XDA y reseteas. Luego verás arriba a la derecha un candado, allí bloqueas el diamante.
Una pregunta, Cual es el consumo de ram/batería de ésta aplicación? De 70% bajo a 67% en minutos..a alguien le paso?
Última edición por magus Día 15/12/09 a las 00:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad en el post 7 del hilo, ya esta la version RC1 del manila_locker
|
|
|
||||
|
||||
|
despues bajas el zip que esta en la misma pagina, arriba del cab, lo descomprimis y te salen varias carpetas, buscas el que se adecue a como tenes vos instalado todo por ej los 12 accesos y el fondo en todas las pantallas los 12 accesos solos entras adentro de esa caperta y te encontras con un archivo manila... lo copias a la diamond a la tarjeta y con el total commander lo moves a la carpeta windows.... reinicias la diamond y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el manila tv player Alundra ? ya instalastes la rom de carliss
|