|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que los señores de VW tienen un morao encima de mucho cuidao...pero es igual, gracias a Dios ha caído en buenas manos
|
|
|
||||
|
||||
|
kien dijo miedoooo?????
ahi van mis dos votos de hoy ...... por si
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!! Otra vez al lio!!!
2 votos más! |
|
|
||||
|
||||
|
+2, seguimos a 2000 votos del primero....... vamos htcmaniacos, a votar. Recordad primero desde Facebook y después desde la web de VW
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gripe y votando...!!!
PD: A lo mejor me equivoco, pero seguro que hay mucha gente de nuestro foro que no vota, por un lado por perrería, y por otro porque se ven fuera de un posible sorteo con esa limitación que se dijo hace tiempo de tener 50 mensajes en X fecha . Aunque luego se quitara, admito que a mi mismo me hizo desilusionarme un poco, por sentirme obligado a escribir un montón de comentarios superfluos solo para llegar al numero de mensajes, y a dia de hoy, no se si mis votos, pueden repercutirme en la participación del sorteo o directamente estaré fuera del grupo de los elegidos, creo que es esa duda la que hace que algunos foreros (cuyo voto puede ser importante) se queden un poco al margen... Creo que si existieran unas directrices previas que dejaran claro a quien va a incluir el sorteo, animaría a todos esos que en cierto modo se ven fuera del sorteo a votar. Sin ningún ánimo de molestar, sino de ayudar a este magnífico foro. Salu2. ![]() ![]() A votar, a votar, a votar. |
|
|
||||
|
||||
|
A LA CARRRRRRRRGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAA
VOTAD VOTAD VOTAD COPON..... mis dos votos realizados y esperando a la hora H 0:00 para volver a votar
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que se haya vuelto a reabrir el concurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea chicos, a por ellos, a por el polo...mis votos de hoya a la saca.
|
||||
|
||||
|
Pues volvemos, que no decaiga...
Mis votos de hoy depositados
|
||||
|
||||
|
Por fin ya ha solucionado VW el problema, aunque parece que tienen otros con los nombres
![]() De todas formas hay que tener cuidado, tal vez ahora vengan con mano dura y no me gustaría que fuésemos eliminados, así que hay que extremar las precauciones y no hacer trampas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez a lucharrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar en los 2 sitios.
A por el primer puesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la carga...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado... por cierto... menudo derroche de originalidad y de diseño en nuestra propuesta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi mi voto para hero y leo
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues, volvemos a votar!!!!!!
Al menos vw se digno a contestar los correos (al menos a mi me llego su respuesta), cosa que ya es decir, xq muchos se callarian. A por ellos que 2000 votos no son nada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||