ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s.

En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos...
Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero...
Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo

GRACIAS Kakarotto

FELICIDADES COMPAÑERO!!! Bien Merecido, Si Señor!!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/01/13, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Enhorabuena kaka por tu ascenso ya te merecías un buen reconocimiento gracias tío por estar en cada momento ahí y para el equipo decir que os habéis superado magnífica rom si con una leak hacéis esto no quiero imaginar lo que haréis con una oficial
Gracias un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquilon su comentario:
Viejo 22/01/13, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Hola Chicos Buenos Dias!!!

Hice instalacion limpisima v.5 final con wipes i permisos varias veces, reinstalacion de la room, Dorimanx 7.43 y sigo teniendo un problemilla:

Por la noche siempre lo dejo en modo avion, todo apagado me he dado cuenta que a media noche se despierta 2 minutos el wifi??? Teneis idea de que puede pasar? Antes no habia ocurrido. GRACIAS!!!
Cuando dices limpisima, suponga que formateaste las sd int/ext, no?
Si no es así, puede que te queden restos de Kernels, a mi me paso y se despertaba cada poco.
Lo solucione pasando el limpiador gs2 que esta en el ota, en kernels
y metiendo el nuevo kernel jeboo 1-1f- rebase o como se llame.

Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,bueno he instalado la rom y por ahora todo ok,estoy leyendo el post entero pero son casi 300 paginas,una pregunta la radio funciona normalmente ya que tengo un s1 con ICS y no funciona si no metes un programa y con los cascos,espero vuestra ayuda mientras me leo todo el post,gracias y un saludo.
Funciona perfectamente...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro

Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
h hecho eso y nada. Todo igual. he reinstalado la multiventana y tampoco.
Lo que me pasa es que le di a deitar, movi muchas aplicaciones a la derecha para que no me aparezcan al abrir la multi y ayer, quise devolver una de esas(galeria) a la multiventana para tener acceso, y la selecciono, arrastro, y cuando la voy a soltar en la multi puedo ver como va a poner otra app y al soltarla, la galeria esta otra vez en la parte d ela derecha y lo que se ha movido es otra cualquiera al azar
Prueba Flasheando de nuevo la rom encima, sin wipes, ni format nuevo nada. Es una putada si tienes updates metidos, tendrás que meterlos de nuevo, pero no es normal lo que te pasa a todos los del equipo nos funciona...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Funciona perfectamente...
Hola y gracias por la respuesta y la ayuda,otra cosa el wifi hotspot es para poner el movil en modo router para compartir la conexion es eso o estoy equivocado,gracias y un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s.

En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos...
Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero...
Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo

GRACIAS Kakarotto

Felicidades Kakarotto, sigue así que nos ayudas mucho.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monitato su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Cuando dices limpisima, suponga que formateaste las sd int/ext, no?
Si no es así, puede que te queden restos de Kernels, a mi me paso y se despertaba cada poco.
Lo solucione pasando el limpiador gs2 que esta en el ota, en kernels
y metiendo el nuevo kernel jeboo 1-1f- rebase o como se llame.
Si, Si limpisima y realmente cada vez que cambio kernel le paso 5 limpiadores entre ellos los 2 que tenemos en OTA.

Pasare de nuevo y como me dices instalare Jeboo 1-1f rebase... La pregunta es despues de eso has vuelto a instalar DorimanX???

Realmente a mi me va mucho mas fluiday mejor consumo con DorimanX que con Jeboo.

Gracias!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Abuelo solo faltas tu.
Bueno tu tienes tu propio kernel apolo.jjjj.un abrazo para ti tambien:beer:

Perdon, pedon, y a ti cuando te han cambiado de color, o se me paso de felicitarte ?¿?¿

Lo siento. No haberlo visto
Viejo 22/01/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Prueba Flasheando de nuevo la rom encima, sin wipes, ni format nuevo nada. Es una putada si tienes updates metidos, tendrás que meterlos de nuevo, pero no es normal lo que te pasa a todos los del equipo nos funciona...
Lo he hecho y lo gracioso es que cosas como cpu spy y algunas app si las pasa bien y otras como la galería o algún juego, pasa lo que le da la gana... XD
Bueno da igual.
Otra cosa. Cuantas aplicaciones es normal tener? Porque cuando hago wipes me optimiza 273...y en la tablet que tengo no llegan al 150 y tampoco es que tenga el móvil lleno de cosas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Lo he hecho y lo gracioso es que cosas como cpu spy y algunas app si las pasa bien y otras como la galería o algún juego, pasa lo que le da la gana... XD
Bueno da igual.
Otra cosa. Cuantas aplicaciones es normal tener? Porque cuando hago wipes me optimiza 273...y en la tablet que tengo no llegan al 150 y tampoco es que tenga el móvil lleno de cosas
A ni se me optimizan 280
Va en funcion de las app stock que tengas y las que tu le instales
Viejo 22/01/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Podrías decir exactamente que ajustes? Es que ya hay tanta info que me descontrolo jejejej.
Buenos dias, lo primero felicitar a Kakarotto por ese fichaje bueno, te lo mereces.

Lo siguiente es decir como llevo exactamente configurado el telefono para esos consumos y para quien este interesado en ello, lo primero que tengo que decir es que la instalación fue sobre la V5.2, dejando inicar la nueva rom y despues en recovery de nuevo wipe cache, dalvik cache y fix permisos.

Lo segundo a decir que llevo la bateria extendida (la de 2000 original) como ya dije, lo que se puede controlar sin meter nada externo es el ultimo Kernel de Jeboo (ojala y un dia se puedan bajar los voltajes), llevar el 2g siempre (cobertura GSM con datos) aunque en ocasiones pongo la otra para descargar cosas más rapido y cuando puedo con wifi, brillo de pantalla automatico (con el brillo bajado a tope ya que esta en automatico), en ajustes/pantalla/modo de pantalla en Estandar, tiempo de espera 30 seg, y auto ajuste de tomo pantalla activado, modo de ahorro de energia activado (no se si servira de algo, pero lo llevo, al llegar al 30% nunca lo activo) y en opciones de desarrollo llevo marcado desactivar superposiciones y forzar renderizacion GPU, tambien llevo el limite de procesos en segundo plano en 3 (ahorra bateria y memoria RAM).

Ajustes con programa externo, el SetCpu con set on Boot marcado:
Frecuencia max. 1200 y min. 200, governor Ondemand y scheduler cfq
Luego en Profiles llevo configurado:
ScreenOff con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 95%
Battery -20% con CPU en max. 800 y min. 200, prioridad 94%
Battery -10% con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 90%
In Call con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 65%
Charging AC con CPU en max. 1000 y min. 200, prioridad 50%
Todo ello con Set the CPU speed, Set the CPU governor, Persistent marcado, Notification icon Normal en todos y con Make this profile exclusive marcado tambien en todos.

Decir que el telefono va totalmente fluido, sin ningún falllo ni ralentización de ningún tipo; se me olvidaba, la sincronización la llevo activada pero sin copias seguridad de la cuenta google /(solo se sincroniza el calendario y Gmail), el whatssap sincronizado, eliminado la sincronización con Picassa y sincronización con Dropbox activada. Eliminada la aplicación Line, se comia la bateria, sin esa aplicacion el telefono entra en Deep Sleep estupendamente, por las noches solo con los datos desactivados me viene consumiendo entre el 1 y 2%.

Un saludo y espero poder haber ayudado, no se si me queda algo pero eso es lo más gordo.

Última edición por alrodri Día 22/01/13 a las 11:50:07.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
pablers pablers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Felicidades kakarotto,bien merecido campeón

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablers su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
antoniopraos antoniopraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
ayuda por favor soy nuevo!!! para que sive el format emmc? es obligatorio hacerlo para instalarla? que datos perderia? ayudaa por favor!! graciass!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniopraos su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Buenas a todos,

He tenido algunos problemas con la HCTRom 4.3, por lo que voy a probar con la V5.

Tiene algun problema general importante?

Busco algo senzillo, fluido y con buen consumo. No voy a exigirle mucho y si a bien, no voy a estar cambiando por cambiar.

Edito para felicitar a kakarotto24 y agradecerle su ayuda con la 4.3!

Gracias!

Última edición por makel13 Día 22/01/13 a las 12:13:06.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makel13 su comentario:
Viejo 22/01/13, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
KK enhorabuena campeón!!!!!
Esto ya no es un equipo es el DREAM TEAM

Victor no había visto tu nuevo traje..... te queda mejor que el verde enhorabuena compañero
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 22/01/13, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por antoniopraos Ver Mensaje
ayuda por favor soy nuevo!!! para que sive el format emmc? es obligatorio hacerlo para instalarla? que datos perderia? ayudaa por favor!! graciass!!!
Buenas, format emmc deberia formatear la sd interna, es casi obligatorio para qie no tengas ningun problemas a posteriori
Perserias todo lo de la sd interna, por lo que primero deberias pasar los datos al pc
Viejo 22/01/13, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, lo primero felicitar a Kakarotto por ese fichaje bueno, te lo mereces.

Lo siguiente es decir como llevo exactamente configurado el telefono para esos consumos y para quien este interesado en ello, lo primero que tengo que decir es que la instalación fue sobre la V5.2, dejando inicar la nueva rom y despues en recovery de nuevo wipe cache, dalvik cache y fix permisos.

Lo segundo a decir que llevo la bateria extendida (la de 2000 original) como ya dije, lo que se puede controlar sin meter nada externo es el ultimo Kernel de Jeboo (ojala y un dia se puedan bajar los voltajes), llevar el 2g siempre (cobertura GSM con datos) aunque en ocasiones pongo la otra para descargar cosas más rapido y cuando puedo con wifi, brillo de pantalla automatico (con el brillo bajado a tope ya que esta en automatico), en ajustes/pantalla/modo de pantalla en Estandar, tiempo de espera 30 seg, y auto ajuste de tomo pantalla activado, modo de ahorro de energia activado (no se si servira de algo, pero lo llevo, al llegar al 30% nunca lo activo) y en opciones de desarrollo llevo marcado desactivar superposiciones y forzar renderizacion GPU, tambien llevo el limite de procesos en segundo plano en 3 (ahorra bateria y memoria RAM).

Ajustes con programa externo, el SetCpu con set on Boot marcado:
Frecuencia max. 1200 y min. 200, governor Ondemand y scheduler cfq
Luego en Profiles llevo configurado:
ScreenOff con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 95%
Battery -20% con CPU en max. 800 y min. 200, prioridad 94%
Battery -10% con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 90%
In Call con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 65%
Charging AC con CPU en max. 1000 y min. 200, prioridad 50%
Todo ello con Set the CPU speed, Set the CPU governor, Persistent marcado, Notification icon Normal en todos y con Make this profile exclusive marcado tambien en todos.

Decir que el telefono va totalmente fluido, sin ningún falllo ni ralentización de ningún tipo; se me olvidaba, la sincronización la llevo activada pero sin copias seguridad de la cuenta google /(solo se sincroniza el calendario y Gmail), el whatssap sincronizado, eliminado la sincronización con Picassa y sincronización con Dropbox activada. Eliminada la aplicación Line, se comia la bateria, sin esa aplicacion el telefono entra en Deep Sleep estupendamente, por las noches solo con los datos desactivados me viene consumiendo entre el 1 y 2%.

Un saludo y espero poder haber ayudado, no se si me queda algo pero eso es lo más gordo.
hace tiempo que no uso el set cpu...si lo utilizara habria algun tipo de conflicto con el stweaks??es que en este momento levo dorinamx.graciasss
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 22/01/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
hace tiempo que no uso el set cpu...si lo utilizara habria algun tipo de conflicto con el stweaks??es que en este momento levo dorinamx.graciasss
Ninguno, puedes usarlo sin problemas, incluso crearte perfiles
Viejo 22/01/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
antoniopraos antoniopraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
lo que no entiendo por que con otras room q e formateado no lo q tenido que hacer y con esta si?? (soy muy novatooo) jejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniopraos su comentario:

Viejo 22/01/13, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por antoniopraos Ver Mensaje
lo que no entiendo por que con otras room q e formateado no lo q tenido que hacer y con esta si?? (soy muy novatooo) jejeje
Porque esta base es leak, de pruebas, y ademas en la interna se van almacenandos restos de otras roms, y puede qie tenga problemas o puede que no, pero antes de que tengas fc por un tubo, mejor hacer las cosas vien desde el principio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /