|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() El fichaje estrella de invierno. Ahora estás jodido, este equipo es como las sectas, se entra facil(dejarme currículum) pero ya no lo podrás dejar, esta locura es contagiosa. En serio, espero que te encuentres a gusto con nosotros... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Si señor el puto amo enhorabuena kakarotto
Desde mi Sll |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES compi, kaka.....
aunque hayas fichado por el "barça" de Htcmania PD. Es por la manera de "jugar" de este team Es que os salis !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() SALU2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: Inicio Titanium Backup y lo primero qué me sale es que la ID del dispositivo ha cambiado mostrando dos números, la aplicación me invita ha repararlo, le digo que si y reinicia el terminal...abro Titanium y ya no me da error PERO LINE me falla, hasta que vuelvo a instalarlo...tendré que testar un poco, no sea que fallen más aplicaciones...sabéis a qué se ha debido, se supone que Titanium hizo el trabajo por mi?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: Inicio Titanium Backup y lo primero qué me sale es que la ID del dispositivo ha cambiado mostrando dos números, la aplicación me invita ha repararlo, le digo que si y reinicia el terminal...abro Titanium y ya no me da error PERO LINE me falla, hasta que vuelvo a instalarlo...tendré que testar un poco, no sea que fallen más aplicaciones...sabéis a qué se ha debido, se supone que Titanium hizo el trabajo por mi?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me deja instalar desde ordenador y me lo reconoce el market, mi teoría es que Titanium ha detectado un ID cambiado y me ha restaurado el correcto...tal vez si no lo hubiese restaurado si que habría tenido problemas...no es así? Poco a poco trato de ir aprendiendo ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena kakarotto.
Felicidades por tu ascenso al mejor equipo que hay en hctmania. Un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() Y enhorabuena palleiro y compañia pq habeis cogido lo mejorcito de malaga . Me alegro un monton. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 22/01/13 a las 04:46:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KakarottoSong,
Te lo mereces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kakarotto, a mi me has solucionado más de una duda directamente contestandome y otras indirectamente contestando a otros que tenían otras dudas que luego me surgieron, yo pensaba que ya eras del equipo por el control que tenias sobre la rom, felicidades
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo un tiempo siguiendo a kaka por el foro y es como dios esta en todas partes soluccionando problemas o aportando algo.
Lo raro es que no estuviera fichado en ningun lado. Por eso doble alegria fichaje estrella y en la hct Enhorabuena y mucha suerte Saludos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Kakarotto, como bien han dicho muchos compañeros, te lo mereces por estar siempre ahí al pie del cañón y respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez y sin una mala contestación para nadie.
Felicidades. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||