|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, que te dicen los chinos del stock ? Has hablao con ellos ?
Esta el hilo muy parao.... jajajajaja. A estas horas tenia que estar esto a rebosar de info !! Un saludo makinaaa ¡!! |
|
|
||||
|
||||
|
Good early morning. Today's shipment is on the way , I will confirm color when you get up today. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
info tienda
6pm is 6.5 more hours from now on. As you push me, so I can give only color confirm now, but I think it is not later that I confirm you before 6pm here, is that ok? I will confirm you before 6pm, your time will be 10am el stock le entra en la tienda a las 10 de la mañana hora española, 6 de la tarde hora local, no sabe aun el color que recibira, pero me dice que entre las 7/8 hora española me confirma color y cantidad Última edición por exxtrema Día 22/01/13 a las 04:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
info tienda
6pm is 6.5 more hours from now on. As you push me, so I can give only color confirm now, but I think it is not later that I confirm you before 6pm here, is that ok? I will confirm you before 6pm, your time will be 10am el stock le entra en la tienda a las 10 de la mañana hora española, 6 de la tarde hora local, no sabe aun el color que recibira ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque toy dando ya cabezazos y contando los 65 min que quedan pa marchar a sobar. Total, es tonteria porque... por lo que he entendido las contaran, y se iran pa casa, mas que nada por las horas. Asi que hoy no las envian ya. Hasta mañana con suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE FEDEX (PARA BIEN)
AYER MI PEDIDO ESTABA EN CHEK LAP KOK HK... ME DESPIERTO Y ESTÁ EN BARCELONA (En las instalaciones de clasificación de destino) SEGÚN FEDEX EN SOLO UN DIA!!!!! NO ME LO ESPERABA HASTA EL JUEVES O VIERNES !!! COMO LO TENGA HOY ME DA ALGO SOLO FALTA QUE ME DIGAN QUE NO TENGO QUE PAGAR ADUANAS JAJAJA !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
AYER MI PEDIDO ESTABA EN CHEK LAP KOK HK... ME DESPIERTO Y ESTÁ EN BARCELONA (En las instalaciones de clasificación de destino) SEGÚN FEDEX EN SOLO UN DIA!!!!! NO ME LO ESPERABA HASTA EL JUEVES O VIERNES !!! COMO LO TENGA HOY ME DA ALGO SOLO FALTA QUE ME DIGAN QUE NO TENGO QUE PAGAR ADUANAS JAJAJA !!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A estos chinos los voy a pasar la factura del sueño, lo qe se estan haciendo de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYER MI PEDIDO ESTABA EN CHEK LAP KOK HK... ME DESPIERTO Y ESTÁ EN BARCELONA (En las instalaciones de clasificación de destino) SEGÚN FEDEX EN SOLO UN DIA!!!!! NO ME LO ESPERABA HASTA EL JUEVES O VIERNES !!! COMO LO TENGA HOY ME DA ALGO SOLO FALTA QUE ME DIGAN QUE NO TENGO QUE PAGAR ADUANAS JAJAJA !!!! ![]() ![]() "Presentado al agente autorizado para la entrega final" haber si hay suerte y hoy llega pero ni idea de si va con receta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya estoy despierto y para irme a currar. Una pregunta que me ha surgido, exxtrema. Si van a tener stock segun dice ellos, y si nosotros cambiamos de color (en mi caso a blanca, que era el color original que pedi) como se van a saber si hay stock de las blancas suficientes para los posibles cambios a ese color? gracias exxtrema, ya ha llegado el final del tunel jjejejeje Ansia Vivaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Joder esto es de locos el viernes me dicen k ya me la envian x fedex y me dan numero de seguimiento, k esperara 2 o 3 dias a que se activara el numero
Y ayer me escriben para que les confirme el codigo postal y la población Que no estan seguros y que hasta k no lo confirme no la mandan Lo confirme como 4 o 5 veces x que no lo debían tener claro aunque me mando un pantallazo de un programa que sale la poblacion segun el codigo postal y coincidia con mi codigo y poblacion Y hoy estamos con las mismas ya 4 mail llevo con el tal coco k esta empezando a inflar los huevos Esto es otra argucia para retrasar el envio x falta de stock o color blanco. No se pero como no se kede solucionado abro disputa en paypal k desde el 14 de diciembre k se hizo el pago yo kreo k ya esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sorpresa tambiene sta en madrid, a mi si que me llamo fedex, y hoy me han enviado un correo 36€ de aduanas...lo que pasa que en ese paquete van 2 tablets la de un amigo y la mia que en la pagina de spemall las pedimos con el mismo usuario, con lo cual al final nos saldra a unos 18€ a cada uno
no puedo massss quiero tenerla yaaaaaaa!!Ansiaaaaaaaaaaa!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema,
a los que no llegó la micro SD ( en mi caso de 8 GB) que hacemos? ¿reclamamos por individual?, aparte hay un fichero que envías por privado para los que hemos recibido la tablet...? y sigo a la espera de la segunda tablet que pedí para un amigo...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
AYER MI PEDIDO ESTABA EN CHEK LAP KOK HK... ME DESPIERTO Y ESTÁ EN BARCELONA (En las instalaciones de clasificación de destino) SEGÚN FEDEX EN SOLO UN DIA!!!!! NO ME LO ESPERABA HASTA EL JUEVES O VIERNES !!! COMO LO TENGA HOY ME DA ALGO SOLO FALTA QUE ME DIGAN QUE NO TENGO QUE PAGAR ADUANAS JAJAJA !!!! ![]() ![]() me he fijado que en la pagina de fedex pone que la investidura de Obama causará retrasos en USA. Ahora lo entiendo todo!!!! ![]() ![]() ![]() :risit as:
|
|
|