|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica joya, muy rapida, estable y mimada en su estetica, tenia ganas de poner algo asi.
Muchas gracias por el magnifico trabajo compi. Ademas viniendo de la escuela del gran Capi no me extraña que seas tan bueno cocinando ![]() Lo dicho, enhorabuena por ello, se convierte en una de mis fijas ;) Un saludo :pk PD: A dpi 300 aun es mas bonita la rom. Probadla, la reordenacion pantalla/iconos/menus es espectacular. Eso si, hay q parchear el play store para q coja todas las apps. Aqui os dejo el parche que utilizo http://db.tt/jgcfu3Jx . Lo flasheais y listo. Luego con rootexplorer cambiais el dpi en el build.prop y reiniciais. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto nos da animos para intentar superarnos dia a dia. Un abrazo fuerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Yo se lo pondria, de hecho yo lo llevo, te lo pongo, se instala por recovery, como cualquier otro .zip:
Archivo Adjunto 220156 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va perfecta. Hasta ahora 0 cuelgues... y siempre solía tener alguno o varios. Decididamente me quedo con el kernel siyah, es el que mejor le sienta a mi máquina: estabilidad total, respuesta magnífica y un consumo de batería muy muy moderado. Hacía tiempo que no me iba a la cama con un 40% y os aseguro que le doy caña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta este recovery comparado a clockworkmod?
Por cierto ayer instale la ROM y a parte de un reinicio tiene muy buena pinta, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la protección ya se ha implementado con las ultimas versiones publicadas de las roms oficiales, por kernels, y creo ese recovery fue el primero en tener dicha proteccion. Vamos como si llevaras un condón de triple capa. En cuanto a los reinicios que experimentas, seguramente sean a consecuencia del kernel, en la rom esta por defecto el Extremo de JaviLonas, yo he tenido que ponerme el medio debido a esos cuelgues, no todos los S3 aceptan configuraciones tan duras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del reinicio pensaba mas a eso, antes de esta ROM estaba con la Omega 34 y el kernel Phenomenal Extrem y todo iba bien, esperare un poco mas y si noto otros reinicios pues ya cambiare de kernel.
Lo de SDS no viene corregido en la ROM (que viene en el stock sobre la que esta basada)? Para saber que tengo un SIII de los que le puede pasar lo de SDS. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una cosilla, este recovery no viene con el wipe battery, entonces alguno conoce alguna aplicación o programa que te estabilice la batería después de la instalación de la rom? Porque para próximas instalaciones lo necesitaré. Gracias señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del reinicio pensaba mas a eso, antes de esta ROM estaba con la Omega 34 y el kernel Phenomenal Extrem y todo iba bien, esperare un poco mas y si noto otros reinicios pues ya cambiare de kernel.
Lo de SDS no viene corregido en la ROM (que viene en el stock sobre la que esta basada)? Para saber que tengo un SIII de los que le puede pasar lo de SDS. ![]() Hay aplicaciones en el market que te dice si esta protegido o no el movil. No sabria q decir, pero supongo q teniendo ya la rom protegida, puedes usar otro recovery, yo actualmente llevo el CWM 6.0.2.7, q creo q si lleva lo de la bateria, y estoy protegido frente a SDS. Última edición por Escorpitajus Día 22/01/13 a las 10:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías ese recovery para poder instalarlo? Es que este no lo tiene, jajaja y si lo tienes indicame con instalar jaja que pesado que soy algunas veces. Gracias hermano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad para lo de bajar a 300dpi ¿lo editamos con el root explorer y se nos tiene que quedar así?
![]() Lo he hecho, sin instalar el zip del play market, he reiniciado y no noto nada diferente,en el market se ve todo ¿he hecho algo mal? Me he dado cuenta que me ha creado una copia del archivo, si vuelvo a poner 320dpi ¿puedo eliminar la copia? Gracias y saludos. Última edición por pecosete1976 Día 22/01/13 a las 11:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del market ya se a que te refieres,ya le instalado el Fix.He buscado por el foro y si no le pones el fix decian que ciertas aplicaciones no se podrian actualizar o descargar y que salian que eran incompatibles con el dispositivo (ejem Apalabrados) Ahora sale correcto despues de poner el Fix.Pero por favor me podeis decir si he modificado bien el archivo build.prop
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del market ya se a que te refieres,ya le instalado el Fix.He buscado por el foro y si no le pones el fix decian que ciertas aplicaciones no se podrian actualizar o descargar y que salian que eran incompatibles con el dispositivo (ejem Apalabrados) Ahora sale correcto despues de poner el Fix.Pero por favor me podeis decir si he modificado bien el archivo build.prop
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho actualizar a esta ROM mi SIII acaba de morir, ya no se enciende ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Warly pero eso no es por la rom , que como veras a todos los demas nos va bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que es lo de el SDS, que tengo el chip ese, llevo 6meses y 15dias con el S3. Seguramente e actualizado tarde y la corección de la ROM base no a evitado el SDS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el también es de esa fecha pero por ahora se comporta de 10 Lo unico que te puedo decir es que no te amargues tanto de nada sirve hacerce mala sangre, llevalo al sat y a esperar que lo devuelvan pronto
|
![]() |