ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Alguien tiene el módem de la stock española para meter por recovery? Llevo el LID y quiero probarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aqui lo tienes.

modem_CWM_I9300XXELLA.zip
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:

Viejo 22/01/13, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Una autentica joya, muy rapida, estable y mimada en su estetica, tenia ganas de poner algo asi.

Muchas gracias por el magnifico trabajo compi. Ademas viniendo de la escuela del gran Capi no me extraña que seas tan bueno cocinando

Lo dicho, enhorabuena por ello, se convierte en una de mis fijas ;)

Un saludo :pk

PD: A dpi 300 aun es mas bonita la rom. Probadla, la reordenacion pantalla/iconos/menus es espectacular. Eso si, hay q parchear el play store para q coja todas las apps. Aqui os dejo el parche que utilizo http://db.tt/jgcfu3Jx . Lo flasheais y listo. Luego con rootexplorer cambiais el dpi en el build.prop y reiniciais.

Muchisimas gracias por tus palabras.

Esto nos da animos para intentar superarnos dia a dia.

Un abrazo fuerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 22/01/13, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo se lo pondria, de hecho yo lo llevo, te lo pongo, se instala por recovery, como cualquier otro .zip:

Archivo Adjunto 220156
Ok gracias! se lo pondré entonces por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 06:29:18
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
O
El widget al q te refieres creo q es del S-Planner, es un calendario, a ver si en la proxima version lo metemos, ya q sois muchos los que preguntais por el
Yo uso pure grid calendar, personalizable 100%. Me encanta.

Esta ROM va perfecta. Hasta ahora 0 cuelgues... y siempre solía tener alguno o varios. Decididamente me quedo con el kernel siyah, es el que mejor le sienta a mi máquina: estabilidad total, respuesta magnífica y un consumo de batería muy muy moderado. Hacía tiempo que no me iba a la cama con un 40% y os aseguro que le doy caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulchik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 07:06:35
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Aqui lo tienes.

Archivo Adjunto 220200
Muchas gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario:
Viejo 22/01/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Muchas gracias

Gracias a ti MikiCS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
warly warly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Que aporta este recovery comparado a clockworkmod?

Por cierto ayer instale la ROM y a parte de un reinicio tiene muy buena pinta, gran trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warly Ver Mensaje
Que aporta este recovery comparado a clockworkmod?

Por cierto ayer instale la ROM y a parte de un reinicio tiene muy buena pinta, gran trabajo.
Hola warly, ese recovery, yo no lo llevo puesto aun, creo q tiene las mismas funciones que el CWM 6.0.2.7 y viene con protección contra SDS (SuddenDeathSyndrome)
Creo q la protección ya se ha implementado con las ultimas versiones publicadas de las roms oficiales, por kernels, y creo ese recovery fue el primero en tener dicha proteccion. Vamos como si llevaras un condón de triple capa.
En cuanto a los reinicios que experimentas, seguramente sean a consecuencia del kernel, en la rom esta por defecto el Extremo de JaviLonas, yo he tenido que ponerme el medio debido a esos cuelgues, no todos los S3 aceptan configuraciones tan duras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para lo del reinicio pensaba mas a eso, antes de esta ROM estaba con la Omega 34 y el kernel Phenomenal Extrem y todo iba bien, esperare un poco mas y si noto otros reinicios pues ya cambiare de kernel.

Lo de SDS no viene corregido en la ROM (que viene en el stock sobre la que esta basada)? Para saber que tengo un SIII de los que le puede pasar lo de SDS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange

Señores una cosilla, este recovery no viene con el wipe battery, entonces alguno conoce alguna aplicación o programa que te estabilice la batería después de la instalación de la rom? Porque para próximas instalaciones lo necesitaré. Gracias señores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Para lo del reinicio pensaba mas a eso, antes de esta ROM estaba con la Omega 34 y el kernel Phenomenal Extrem y todo iba bien, esperare un poco mas y si noto otros reinicios pues ya cambiare de kernel.

Lo de SDS no viene corregido en la ROM (que viene en el stock sobre la que esta basada)? Para saber que tengo un SIII de los que le puede pasar lo de SDS.
Si, estas ultimas versiones ya vienen corregidos por la propia base de la rom, pero te comentaba q la protección se ha ido implementando por varios frentes, (Base rom, Kernel, Recovery)
Hay aplicaciones en el market que te dice si esta protegido o no el movil.

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Señores una cosilla, este recovery no viene con el wipe battery, entonces alguno conoce alguna aplicación o programa que te estabilice la batería después de la instalación de la rom? Porque para próximas instalaciones lo necesitaré. Gracias señores
No sabria q decir, pero supongo q teniendo ya la rom protegida, puedes usar otro recovery, yo actualmente llevo el CWM 6.0.2.7, q creo q si lleva lo de la bateria, y estoy protegido frente a SDS.

Última edición por Escorpitajus Día 22/01/13 a las 10:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange

Tendrías ese recovery para poder instalarlo? Es que este no lo tiene, jajaja y si lo tienes indicame con instalar jaja que pesado que soy algunas veces. Gracias hermano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20

Perdonad para lo de bajar a 300dpi ¿lo editamos con el root explorer y se nos tiene que quedar así?
Lo he hecho, sin instalar el zip del play market, he reiniciado y no noto nada diferente,en el market se ve todo ¿he hecho algo mal? Me he dado cuenta que me ha creado una copia del archivo, si vuelvo a poner 320dpi ¿puedo eliminar la copia? Gracias y saludos.

Última edición por pecosete1976 Día 22/01/13 a las 11:14:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Vale lo del market ya se a que te refieres,ya le instalado el Fix.He buscado por el foro y si no le pones el fix decian que ciertas aplicaciones no se podrian actualizar o descargar y que salian que eran incompatibles con el dispositivo (ejem Apalabrados) Ahora sale correcto despues de poner el Fix.Pero por favor me podeis decir si he modificado bien el archivo build.prop
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
Vale lo del market ya se a que te refieres,ya le instalado el Fix.He buscado por el foro y si no le pones el fix decian que ciertas aplicaciones no se podrian actualizar o descargar y que salian que eran incompatibles con el dispositivo (ejem Apalabrados) Ahora sale correcto despues de poner el Fix.Pero por favor me podeis decir si he modificado bien el archivo build.prop
Gracias.
Hasta donde yo se pecosete, si esta bien modificado, de todas formas te lo debería confirmar mejor spiral5, por otra parte, hace un tiempo se comento lo del dpi y se dijo q menos de 316 deformaba un poco ciertas apk como la calculadora, te salen bien o las deforma un poco?
Viejo 22/01/13, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues por mucho actualizar a esta ROM mi SIII acaba de morir, ya no se enciende ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
TonyS TonyS no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Warly pero eso no es por la rom , que como veras a todos los demas nos va bien
Viejo 22/01/13, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra

Pues por mucho actualizar a esta ROM mi SIII acaba de morir, ya no se enciende ....
No tiene nada que ver la ROM ......

De seguro tu s3 es de las primeras remesas y paso lo que viene pasando ya hace meses con los cel de esa fecha :thumbdown:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya supongo que es lo de el SDS, que tengo el chip ese, llevo 6meses y 15dias con el S3. Seguramente e actualizado tarde y la corección de la ROM base no a evitado el SDS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra

Ya supongo que es lo de el SDS, que tengo el chip ese, llevo 6meses y 15dias con el S3. Seguramente e actualizado tarde y la corección de la ROM base no a evitado el SDS
Que mala suerte amigo el también es de esa fecha pero por ahora se comporta de 10

Lo unico que te puedo decir es que no te amargues tanto de nada sirve hacerce mala sangre, llevalo al sat y a esperar que lo devuelvan pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /