|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y la verdad es que es brutal, (en todos los sentidos) pero la ROM deja mucho que desear.
Ya imagino que empezarán a salir cocinadas pronto y la cosa mejorará mucho. Con el metodo de roteo universal no me ha funcionado. Lo compré contrarembolso en powerplanet online, y me vino en blanco, con flipcase y protector de pantalla. contento del servicio. Tengo kernel 3.4.0 Compilación e1901_v77_cqx_asx_20121225 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado trasteando la rom taiwanesa que antes he indicado, me doy cuenta que en general es poco fluida en cuanto a frontend se refiere, le falta finura en las transiciones. No se si se deberá a la resolución que se le atraganta al mtk6577 o a la rom, pienso que es esto ultimo porque tanto el umi x1 como el zp950 van finos en ese aspecto y el hardware es el mismo, por lo menos en cuento a soc y a resolución. Sera cuestión de ir vigilando a ver si algún cocinero saca algo un poco mas optimizado...
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado trasteando la rom taiwanesa que antes he indicado, me doy cuenta que en general es poco fluida en cuanto a frontend se refiere, le falta finura en las transiciones. No se si se deberá a la resolución que se le atraganta al mtk6577 o a la rom, pienso que es esto ultimo porque tanto el umi x1 como el zp950 van finos en ese aspecto y el hardware es el mismo, por lo menos en cuento a soc y a resolución. Sera cuestión de ir vigilando a ver si algún cocinero saca algo un poco mas optimizado...
Un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prefiero esta por los 2 gigas de almacenamiento, jb y el root, aunque esto ultimo no había problema con la original, era muy sencillo rotearla... Hay que tener en cuenta que la original tampoco iba muy allá en cuanto a fluidez, yo diría que van por el estilo a ese nivel..
Un saludo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Para quien echaba de menos el LEED de notificaciones,e, encontrado esto:
Poner un chivato (led) de notificación Por el momento, probado y funcionando en el X2 la app NoLed. Lo que hace es encenderte un cuadradito en la pantalla cuando está en standby (de distinto color segúnsea sms, llamada perdida,etc) y así tienes una forma de ver tus notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
mirando un poquillo me he dado cuenta de una cosa ... en la pag de alegrecompra esta la rom oficial de nuestro querido n7300 os dejo por aquí esto por si se os muere y queréis resucitarlo... http://www.alegrecompra.com/roms/rom...ang-n7300.html Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llego desde el viernes con este gran móvil, pero tengo un problema a la hora de hacerlo root,e probado él método que pone en la página 7,y nada de nada e probado con superoneclick,y tampoco. ¿podría alguien ayudarme para hacerlo root?. ¿sabéis sí se pueden instalar las aplicaciones de los markets alternativos aunque no seas root?. Imagino que navegadores, programas de notas,etc...si, y los programas como setcpu serán los que necesiten acceso root. Un saludo
Última edición por lizarking Día 20/01/13 a las 22:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el jueves lo depositaron en el correo de Hong Kong o como se escriba, ajajaj ¿suele tardar mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llego desde el viernes con este gran móvil, pero tengo un problema a la hora de hacerlo root,e probado él método que pone en la página 7,y nada de nada e probado con superoneclick,y tampoco. ¿podría alguien ayudarme para hacerlo root?. ¿sabéis sí se pueden instalar las aplicaciones de los markets alternativos aunque no seas root?. Imagino que navegadores, programas de notas,etc...si, y los programas como setcpu serán los que necesiten acceso root. Un saludo
![]() Yo unas cuantas paginas atrás detallo como lo he rooteado paso a paso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
trasteando como siempre por lares de htc... me encontré esto: Como portar una ROMs de otro dispositivo. ¿Qué se puede portar? Para portar una ROM a otro móvil, el dispositivo de la ROM del dispositivo que quiero portar será: -Del mismo procesador (En nuestro caso un arm6) -La misma resolución (Si no queremos redimensionar imágen a imágen ) (Nuestra resolución es 320x480) -La misma versión de Android (relativo, pero para empezar, esto es lo mejor) esto esta en esta pag de htc: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474 es decir que cualquier teléfono que contenga MT6577 y la misma resolución 1280*720px se puede poner en nuestros N7300. siempre y cuando sea una 4X ahi mi cuestión se podría poner una ROM como las de ZOPO 950 y THL W7 en nuestros N7300... dejo ahí la cuestión y también la pag para que las miréis... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca compañeros! desde el 17/1 retenido en Barajas!!!!!! a cuánto puede ascender la aduana? alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
echale unos 20 pavos..pero es raro que lo paren por correo normal, debe ser, que estos de alegrecompra ponen lo que es en el paquete y eso es un error, peude que lo hayan parado por eso...s2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé amigo, he ido a mi oficina de Correos pq ya me olía mal y me han dicho que está retenido en Correos desde 17/1 e imagino que será aduana. Pero yo que sé...vaya desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que no te hayan avisado ya para apoquinar...espero que este retenido por otra cosa,y lo pongan en transito cuanto antes...aunque vuelvo a decir, es un error de alegrecompra que pongan en el paquete lo que es..es un incentivo a que lo paren,ademas de la publicidad en el envoltorio,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que no te hayan avisado ya para apoquinar...espero que este retenido por otra cosa,y lo pongan en transito cuanto antes...aunque vuelvo a decir, es un error de alegrecompra que pongan en el paquete lo que es..es un incentivo a que lo paren,ademas de la publicidad en el envoltorio,s2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bajan los precios, hoy en Antelife esta a 156,77 con el cupon de descuento.
http://www.antelife.com/changjiang-n...gps-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de recibir mi ChangJiang n7300 y no tengo nada claro como hacer ROOT e instalar u n CWM Recovery. El link de paginas atras NO FUCIONA, alguien puede hecharme un cable por favor ?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e podido rootearlo con ningún tutorial, ni de aquí ni los que e buscado por Internarte intentado instalar mybackup pro de blackmarket y me dice que manso. Haber como le pongo todo lo que tengo en la hd2. Una pregunta al instalar pdanet me pregunta ¿Que drivers instalar?, yo marco la casilla de otros pero tengo que marcar otra opción (Motorola,lg, Samsung....). Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e podido rootearlo con ningún tutorial, ni de aquí ni los que e buscado por Internarte intentado instalar mybackup pro de blackmarket y me dice que manso. Haber como le pongo todo lo que tengo en la hd2. Una pregunta al instalar pdanet me pregunta ¿Que drivers instalar?, yo marco la casilla de otros pero tengo que marcar otra opción (Motorola,lg, Samsung....). Un saludo
![]() Segun el tuto del video al final me dice "permisions denied", buahh ![]() Algun otro tuto, voy a ver siencuentro la ROM que hay pro ahi que ya lleva root y cuento como me ha ido....