Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcanaldediego Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer y la verdad es que es brutal, (en todos los sentidos) pero la ROM deja mucho que desear.

Ya imagino que empezarán a salir cocinadas pronto y la cosa mejorará mucho.

Con el metodo de roteo universal no me ha funcionado.

Lo compré contrarembolso en powerplanet online, y me vino en blanco, con flipcase y protector de pantalla.

contento del servicio.

Tengo kernel 3.4.0

Compilación e1901_v77_cqx_asx_20121225
Que pena,fuy a comprarlo pero me parece que no envian a Canarias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Después de haber estado trasteando la rom taiwanesa que antes he indicado, me doy cuenta que en general es poco fluida en cuanto a frontend se refiere, le falta finura en las transiciones. No se si se deberá a la resolución que se le atraganta al mtk6577 o a la rom, pienso que es esto ultimo porque tanto el umi x1 como el zp950 van finos en ese aspecto y el hardware es el mismo, por lo menos en cuento a soc y a resolución. Sera cuestión de ir vigilando a ver si algún cocinero saca algo un poco mas optimizado...

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Después de haber estado trasteando la rom taiwanesa que antes he indicado, me doy cuenta que en general es poco fluida en cuanto a frontend se refiere, le falta finura en las transiciones. No se si se deberá a la resolución que se le atraganta al mtk6577 o a la rom, pienso que es esto ultimo porque tanto el umi x1 como el zp950 van finos en ese aspecto y el hardware es el mismo, por lo menos en cuento a soc y a resolución. Sera cuestión de ir vigilando a ver si algún cocinero saca algo un poco mas optimizado...

Un saludo..
Entonces cual recomiendas la original o la que tienes ahora? Ahora tienes 2gb para instalar aplicaciones? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Entonces cual recomiendas la original o la que tienes ahora? Ahora tienes 2gb para instalar aplicaciones? Saludos.
Hola, prefiero esta por los 2 gigas de almacenamiento, jb y el root, aunque esto ultimo no había problema con la original, era muy sencillo rotearla... Hay que tener en cuenta que la original tampoco iba muy allá en cuanto a fluidez, yo diría que van por el estilo a ese nivel..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Hola, prefiero esta por los 2 gigas de almacenamiento, jb y el root, aunque esto ultimo no había problema con la original, era muy sencillo rotearla... Hay que tener en cuenta que la original tampoco iba muy allá en cuanto a fluidez, yo diría que van por el estilo a ese nivel..

Un saludo..
Gracias! Habrá que probarla
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Para quien echaba de menos el LEED de notificaciones,e, encontrado esto:

Poner un chivato (led) de notificación

Por el momento, probado y funcionando en el X2 la app NoLed. Lo que hace es encenderte un cuadradito en la pantalla cuando está en standby (de distinto color segúnsea sms, llamada perdida,etc) y así tienes una forma de ver tus notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
tuneli tuneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

hola buenas...

mirando un poquillo me he dado cuenta de una cosa ... en la pag de alegrecompra esta la rom oficial de nuestro querido n7300 os dejo por aquí esto por si se os muere y queréis resucitarlo...

http://www.alegrecompra.com/roms/rom...ang-n7300.html

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos llego desde el viernes con este gran móvil, pero tengo un problema a la hora de hacerlo root,e probado él método que pone en la página 7,y nada de nada e probado con superoneclick,y tampoco. ¿podría alguien ayudarme para hacerlo root?. ¿sabéis sí se pueden instalar las aplicaciones de los markets alternativos aunque no seas root?. Imagino que navegadores, programas de notas,etc...si, y los programas como setcpu serán los que necesiten acceso root. Un saludo

Última edición por lizarking Día 20/01/13 a las 22:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
ergonzalo ergonzalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

el jueves lo depositaron en el correo de Hong Kong o como se escriba, ajajaj ¿suele tardar mucho?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Hola a todos llego desde el viernes con este gran móvil, pero tengo un problema a la hora de hacerlo root,e probado él método que pone en la página 7,y nada de nada e probado con superoneclick,y tampoco. ¿podría alguien ayudarme para hacerlo root?. ¿sabéis sí se pueden instalar las aplicaciones de los markets alternativos aunque no seas root?. Imagino que navegadores, programas de notas,etc...si, y los programas como setcpu serán los que necesiten acceso root. Un saludo
Claro que podrás instalar aplis de otros markets, pero las que requieran root no las podrás usar.
Yo unas cuantas paginas atrás detallo como lo he rooteado paso a paso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
tuneli tuneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

hola chicos...

trasteando como siempre por lares de htc... me encontré esto:

Como portar una ROMs de otro dispositivo.

¿Qué se puede portar?
Para portar una ROM a otro móvil, el dispositivo de la ROM del dispositivo que quiero portar será:
-Del mismo procesador (En nuestro caso un arm6)
-La misma resolución (Si no queremos redimensionar imágen a imágen ) (Nuestra resolución es 320x480)
-La misma versión de Android (relativo, pero para empezar, esto es lo mejor)

esto esta en esta pag de htc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474

es decir que cualquier teléfono que contenga MT6577 y la misma resolución 1280*720px se puede poner en nuestros N7300.

siempre y cuando sea una 4X

ahi mi cuestión se podría poner una ROM como las de ZOPO 950 y THL W7 en nuestros N7300...

dejo ahí la cuestión y también la pag para que las miréis...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Esto es de traca compañeros! desde el 17/1 retenido en Barajas!!!!!! a cuánto puede ascender la aduana? alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Esto es de traca compañeros! desde el 17/1 retenido en Barajas!!!!!! a cuánto puede ascender la aduana? alguien lo sabe?
echale unos 20 pavos..pero es raro que lo paren por correo normal, debe ser, que estos de alegrecompra ponen lo que es en el paquete y eso es un error, peude que lo hayan parado por eso...s2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
echale unos 20 pavos..pero es raro que lo paren por correo normal, debe ser, que estos de alegrecompra ponen lo que es en el paquete y eso es un error, peude que lo hayan parado por eso...s2
No sé amigo, he ido a mi oficina de Correos pq ya me olía mal y me han dicho que está retenido en Correos desde 17/1 e imagino que será aduana. Pero yo que sé...vaya desastre!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
No sé amigo, he ido a mi oficina de Correos pq ya me olía mal y me han dicho que está retenido en Correos desde 17/1 e imagino que será aduana. Pero yo que sé...vaya desastre!
lo raro es que no te hayan avisado ya para apoquinar...espero que este retenido por otra cosa,y lo pongan en transito cuanto antes...aunque vuelvo a decir, es un error de alegrecompra que pongan en el paquete lo que es..es un incentivo a que lo paren,ademas de la publicidad en el envoltorio,s2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
lo raro es que no te hayan avisado ya para apoquinar...espero que este retenido por otra cosa,y lo pongan en transito cuanto antes...aunque vuelvo a decir, es un error de alegrecompra que pongan en el paquete lo que es..es un incentivo a que lo paren,ademas de la publicidad en el envoltorio,s2
Sólo me dicen que está en Barajas desde 17/1. El tema aduanas cómo va? Te mandan carta o algo? O cual es el procedimiento? Qué quemao estoy con el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
lavis lavis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Como bajan los precios, hoy en Antelife esta a 156,77 con el cupon de descuento.

http://www.antelife.com/changjiang-n...gps-black.html
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Hola,
acabo de recibir mi ChangJiang n7300 y no tengo nada claro como hacer ROOT e instalar u n CWM Recovery.

El link de paginas atras NO FUCIONA, alguien puede hecharme un cable por favor ??
Gracias.
Viejo 21/01/13, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco e podido rootearlo con ningún tutorial, ni de aquí ni los que e buscado por Internarte intentado instalar mybackup pro de blackmarket y me dice que manso. Haber como le pongo todo lo que tengo en la hd2. Una pregunta al instalar pdanet me pregunta ¿Que drivers instalar?, yo marco la casilla de otros pero tengo que marcar otra opción (Motorola,lg, Samsung....). Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Yo tampoco e podido rootearlo con ningún tutorial, ni de aquí ni los que e buscado por Internarte intentado instalar mybackup pro de blackmarket y me dice que manso. Haber como le pongo todo lo que tengo en la hd2. Una pregunta al instalar pdanet me pregunta ¿Que drivers instalar?, yo marco la casilla de otros pero tengo que marcar otra opción (Motorola,lg, Samsung....). Un saludo
Porque no puedes marcar la casilla de Otros ?? Yo lo hago y me reconoce el Smartphone como "ANDROID ADB INTERFACE", lo que pasa es que no me hace el Root...
Segun el tuto del video al final me dice "permisions denied", buahh

Algun otro tuto, voy a ver siencuentro la ROM que hay pro ahi que ya lleva root y cuento como me ha ido....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /