|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review del Newman N2 de Gizmochina (traducción con el translator)
http://translate.google.com/translat...n-n2-review%2F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a un pueblo con cobertura rural, que debe emitir por esa banda, y me lo cuentas.
Cobertura para móvil, guasap y demás, vale, pero para navegar lo llevas clarinete, y te lo digo por la experiencia con un G3.
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo creo que al final el problema lo tienes igual...ten en cuenta que en ciertas zonas rurales la cobertura de señal de datos de casi todos los operadores es pésima, por lo que ni banda de 900 ni de 2100 ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tiempo de apuntarse?....si fuera asi,alguien q me explique como va un poco todo,soy un novato novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado por aqui, lo iba a pedir solo, pero si aun es posible en conjunta pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China Newman N2(Quad core exynos 4412, 1gb ram, 1280 x 720(4,7'' IPS), 13mpx camera, 2500mah, android 4.1: aprox 230 eur)
Poneros en contacto con weckl yo le tengo pedido uno
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo se lo pedi esta madrugada. Sabes si cuando nos lo envie nos dara un codigo de seguimiento o algo? Eske ayer ya le pregunte bastante y no kiero molestarlo mass
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo unas ganas locas de tenerlo pero me a dicho que me lo podria enviar a principios de la semana que viene y que me llegaria a mediados de febrero...puff todavia falta un monton!!! estos dias se me van a hacer eternos!!
|
||||
|
||||
|
Hola, donde habeis visto que no tiene cobertura de 3G en 900 MHz por que en cada pagina ponen unas especificaciones distintas, por cierto no solo se trasnmite a 900 MHz en zonas rurales tambien en algunas ciudades por que el alcance es mayor que en 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os iba a decir, estuve hablando con la gente de etotalk esta mañana y la rebaja que nos harían creo que sería significativa en este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado de zonas rurales porque sólo me ha pasado en un pueblo del prepirineo al que voy los findes.
|
||||
|
||||
|
|