|
||
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda detalles del envío
Estos son los resultados de la búsqueda Criterio de búsqueda: 3051713965 * Temporalmente, la documentación no está accesible Realizar una nueva búsqueda para el servicio DHL Economy Select Internacional Guía Aérea: 3051713965 Firmado por: stamp Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: BARCELONA - FIGUERES - SPAIN Martes, Enero 08, 2013UbicaciónHora 16Envío entregado a: stamp FIGUERES18:15 15Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN10:07 14Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN09:20 13Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN08:06 12Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN07:24 11Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN07:20 10Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN06:56 9Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY03:35 8Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY01:19 7Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY00:41 Lunes, Enero 07, 2013UbicaciónHora 6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:34 5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:13 4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:38 3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG03:31 2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:58 Domingo, Enero 06, 2013UbicaciónHora 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG23:16 Son unas maquinas estos de dhl. El envio llego a las 11:30 en su destino, solo dos dias desde hongkong |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China Newman N2(Quad core exynos 4412, 1gb ram, 1280 x 720(4,7'' IPS), 13mpx camera, 2500mah, android 4.1: aprox 230 eur)
Gente se puede conseguir el newman por 230 eur con funda adaptador y protector (gastos de envio incluidos)) ponerow contacto por privado con Weckl o conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Finalmente os ha llegado el terminal? Yo lo estaba esperando que saliera desde hace un tiempo, pero siempre atrasaban la fecha de salida. Quienes lo hayan recibido me podrían indicar que tal funciona? y como realizar yo una compra? ya sea conjunta o individual?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como me puedo apuntar yo tb lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, aunque estoy hablando con tiendas españolas que quieren traerlo, a ver si nos lo dejan a buen precio en conjunta y con garantía española, sin aduanas ni rollos. Todo a su tiempo.
Por cierto, os dejo algunas características más (google translate chino-español): Tamaño de teléfono Newman N2: 137X71X10.5mm por todo el ancho del borde: 20mm de ancho alrededor de la frontera: 7.5mm Tamaño de pantalla: 97X56mm Modelo de GPU Malí 400MP El color de la pantalla principal 16,77 millones de colores Y creo que la pantalla es Gorilla Glass 2. ![]() Si es verdad lo de la garantía española, contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entrar en la conjunta todabia!!!!
@pep17 que tal es el sonido,Porque e leido por ahji como que es un pelin bajo |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido quizás sea el aspecto peor destacado del móvil junto a la cámara (aunque la cámara y el resto de problemas del movil, tipo el sistema operativo, tienen solucion y están trabajando en ello). Pero sí, el sonido no es su fuerte, aunque total.... solo lo queremos para las melodías de llamada, para el resto usaremos auriculares digo yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de pandawill....
![]() Por fin he conseguido que paypal recupere la pasta... Pero es que despues de una semana que llevaba el pedido como "refunded" y abierta la disputa (de la cual no hizo ni caso pandawill) en paypal hasta que no la he elevado a reclamacion no la han solucionado a mi favor (y ha sido paypal en menos de un dia). Por lo visto tienen unas cuantas reclamaciones contra esa tienda y ya no se lo piensan. En cuanto reclamas te lo conceden... Pero aun seguian los chinos dandome largas tipo "tenga paciencia", "espere dos dias"... Es que se repiten mas que el ajoaceite coño!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China Newman N2(Quad core exynos 4412, 1gb ram, 1280 x 720(4,7'' IPS), 13mpx camera, 2500mah, android 4.1: aprox 230 eur)
Sobre 15 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del sonidfo mem toca los hue!!!!
Tengo un umi x1 y el sonido de conversacion es bastante bajo.. m e e metido en modo ingeniero y no consigo subirlo!!! Luego el sonido de llamada tambien es bajo.....Por so queria comprar este....pero cono el tema del sonido me echa para atras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un dia con el newman n2 y estoy muy contento la pantalla perfecta sonido de notificaciones alto. La camara a mi me enfoca bien calidad buena.
Si os sirve de algo antes de este lleve el.s3 y no le tiene nada que envidiar. Ya os contare solo llevo un dia. A mi n antutu me da 15500 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la ausencia de 900 Hz en 3G no tiene importancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un dia con el newman n2 y estoy muy contento la pantalla perfecta sonido de notificaciones alto. La camara a mi me enfoca bien calidad buena.
Si os sirve de algo antes de este lleve el.s3 y no le tiene nada que envidiar. Ya os contare solo llevo un dia. A mi n antutu me da 15500 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el amigo Jaritheo nos dejó en el otro hilo una oferta de una tienda española.....de beewip.com creo
· NEWMAN N2 o 259 € + Gastos de envío (sólo terminal) o 262 € + Gastos de envío (terminal+ funda silicona) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo en el mio no he notado diferencias en cobertura con el s3. por ejemplo si que he notado que el wifi del s3 era mas potente que este. por lo demas muy contento. yo uso movistar estos dias. ya os contare si cambio a otro operador si sigue funcionando igual de bien. un saludo.
el unico problema que de momento no se como solucionar es que no me deja sincronizar los contactos de gmail. no me da opcion para hacerlo. si alguno sabeis como solucionarlo ya me direis gracias. |