|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
El nexus 4 sera mi primer Android ,Si llega a salir, no se si conoceréis un app de cydia llamada "swipeselection" hay algo así en android?? La verdad es qmuy útil y me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué explicación das a esto?????? (mirad el penúltimo comentario, suena a fake esta venta)
http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post7045616 ![]() Yo tema de garantia contaria con xiaomi directamente xk a mi la web me toco muchisimo las pelotas es mas no cancelaron el envio como les solicite en vez de eso me mandaron los moviles y ahora pues me aparto de la compra del nexus 4 debido a ello. Mas explicaciones no puedo dar si necesitas fotos en cuanto las reciba las pongo. Pero dios! Dejar de desconfiar en todo lo que se diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el que compro ese producto y el que se quejo de que no servian como habian acordado y ahora resulta que tras 4 meses de espera me lo han enviado....
Yo tema de garantia contaria con xiaomi directamente xk a mi la web me toco muchisimo las pelotas es mas no cancelaron el envio como les solicite en vez de eso me mandaron los moviles y ahora pues me aparto de la compra del nexus 4 debido a ello. Mas explicaciones no puedo dar si necesitas fotos en cuanto las reciba las pongo. Pero dios! Dejar de desconfiar en todo lo que se diga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Le han pitado un penalty a favor al Betis, el primero desde Septiembre de 2011... Eso es que mañana sale el Nexus
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexvilla92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Soy yo el que compro ese producto y el que se quejo de que no servian como habian acordado y ahora resulta que tras 4 meses de espera me lo han enviado....
Yo tema de garantia contaria con xiaomi directamente xk a mi la web me toco muchisimo las pelotas es mas no cancelaron el envio como les solicite en vez de eso me mandaron los moviles y ahora pues me aparto de la compra del nexus 4 debido a ello. Mas explicaciones no puedo dar si necesitas fotos en cuanto las reciba las pongo. Pero dios! Dejar de desconfiar en todo lo que se diga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. De q zona d madrid eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad!!!! Estrenando el Tapa Talk desde mi Samsung Galaxy Nexus! Espero poder cambiarlo pronto por el N4 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien ¡
Exigimos nuevo volumen ¡ El volumen IX nos traerá la solución a nuestros problemas, y la paz eterna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD : va con fecha del 22/1
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será estrenar un nuevo volumen con el Nexus 4 disponible en Google Play, aunque a alguno le daría un infarto por el cúmulo de emociones
![]()