|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX
Voy a probar hoy a cargarlo para tenerlo por la noche al 100% y ver cuanto me consume durante la noche ya que es un consumo exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que estas al caso y no se te escapa nada Jejejeje mil disculpas por el error Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que nos pasa a todos eso. Yo es que el Tema de la batería me tiene muy quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena q un terminal como este tenga un rendimiento tan pobre de batería. El problema es el consumo de pantalla, por lo demás es un terminal impresionante. Pero tener q llevar todo el día el cargador a cuestas no me compensa, así q yo tengo claro q en cuanto pueda me hago de un Note 2 o un Motorola Razr Maxx HD sí al final lo venden en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena q un terminal como este tenga un rendimiento tan pobre de batería. El problema es el consumo de pantalla, por lo demás es un terminal impresionante. Pero tener q llevar todo el día el cargador a cuestas no me compensa, así q yo tengo claro q en cuanto pueda me hago de un Note 2 o un Motorola Razr Maxx HD sí al final lo venden en Europa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el One X muchos meses y os sigo leyendo y he visto como progresivamente se han ido mejorando los consumos con este terminal, sin duda un gran móvil cuya lacra es su batería bastante escasa. Os sigo leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y por el subforo se han pasado las 10 horas de pantalla, aunque con brillo automatico y 3g/wifi al 50% mas o menos que es el uso que le doy yo, me aguanta desde las 8 de la mañana a laa 1 de la madrugada, unas 17 horas de uso más o menos con 7 de pantalla.
De todos modos, en el HOX yo no llegaba a superar las 3 horas de pantalla; es por eso que lo cambié. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lujazo, me dan ganas de echarme a llorar, después del pastizal que me he dejado en el HOX...
|