|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX
También HTC si le informas del problema te envía un mail con el proceso a realizar. Sino recuerdo mal tienes que cargarlo a tope, encenderlo, ponerlo en modo avión, y después, esto míralo porque no me acuerdo bien, me parece que habia que poner una serie de asteriscos y # más un código en el dial, donde marcas los números de teléfono al llamar, y el terminal hace un test durante una hora de la batería y la final te da un resultado. En función de éste, la batería está bien o no, pero mira por el foro Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Si quiere hacer el test de la bateria te dejo el link donde explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-393827.html[/quote]
Aquí tienes donde se habla del test Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Si quiere hacer el test de la bateria te dejo el link donde explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-393827.html
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2[/quote] Ya se lo hice y da bien asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré después el test, no estoy nada contento con la batería, he dejado un movil que me aguantaba todo el día perfectamente y me he gastado un pastizal en otro que no me dura ni medio...ojalá se arreglará con alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos.
Probé el test y me dio 86%. También he probado a restaurar los valores de fábrica (sin borrar la SD) y... de momento igual. Es más, continúo con el consumo elevado del widget de favoritos (cosa que no entiendo). Esperaré unos días a ver si mejora después de algunas cargas pero... pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una buena noticia: ¡he conseguido solucionar el problema con el widget de los favoritos!
Lo único que hice fué: 1- Poner el wigdet de los contactos favoritos (de HTC, claro) 2- Borrarlo -Estos dos pasos fueron "por si acaso" pero imagino que no es necesario hacerlos. Creo que el meollo de la cuestión es el siguiente punto: 3- En Google Contacts, quitar todas las personas que tenía en el grupo de favoritos (los que salen con una estrella) Y ya está. Con esto desaparece el proceso de "widget de favoritos". EL de los consejos sigue saliendo pero consume muy poco. Con respecto a Google Maps, yo deshabilité las opciones de actualizar mi ubicación en segundo plano y la puse en manual y ahora ya casi no consume nada. La autonomía global me ha aumentado hasta las 15-18 horas aunque sigo con el mismo consumo de pantalla activa. No hay forma de llegar a las 3 o 4 horas que posteáis algunos. Que se le va a hacer... ¡Espero que os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer lo que dices aver que tal, hice el test tambien y me ha dado un 89% pero esto sigue bebiendo batería por un tubo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los que la batería no les llega a las dos horas de pantalla os diría que mandarais vuestros hox al sat, yo estaba muy decepcionado porque nunca llegé a las 2 horas, ni con brillo al mínimo, lo envie me cambiaron la batería y más contento no puedo estar, llevo 3 días con el de nuevo y de momento siempre más de 3 horas de pantalla, más contento imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los que la batería no les llega a las dos horas de pantalla os diría que mandarais vuestros hox al sat, yo estaba muy decepcionado porque nunca llegé a las 2 horas, ni con brillo al mínimo, lo envie me cambiaron la batería y más contento no puedo estar, llevo 3 días con el de nuevo y de momento siempre más de 3 horas de pantalla, más contento imposible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuanto os consume en una noche, me parece una barbaridad un 40/50% pfff, me encanta el móvil pero como siga así voy a tener que plantearme un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de favoritos pero lo cierro después de cada carga, hice lo que pone más atrás de sacar todos los contactos del grupo de favoritos y hasta del grupo de frecuentes pero esta mañana seguía teniéndolo activo y marcaba un 23%, lo cerré pero aún así si lo cargo y lo dejó toda la noche en reposo con el widget cerrado desde el gsam, me consume una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de favoritos pero lo cierro después de cada carga, hice lo que pone más atrás de sacar todos los contactos del grupo de favoritos y hasta del grupo de frecuentes pero esta mañana seguía teniéndolo activo y marcaba un 23%, lo cerré pero aún así si lo cargo y lo dejó toda la noche en reposo con el widget cerrado desde el gsam, me consume una burrada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|