|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que en el Vol IX sale jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un esperante que consiguió el N4 en MM Alemania , lo ha puesto a la venta. Que cosas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534572 ![]() Añadir, que el móvil vale mucho la pena y la espera. Exacto... Pidió uno en la 2ª remesa de Google Play en Alemanía, mientras esperaba a que le llegara compró otro en MM Alemania.
La semana pasada le llegó por fin el de Google Play Alemanía y, según su versión, como su novia no se quiere quedar con uno de los Nexus 4 pone a la venta el comprado en MM Alemania. Espero que esta info satisfaga las mentes más curiosas y calenturientas XDD ![]() ![]() ![]() Y darte las gracias por explicarlo. Compré dos en el MM, uno lo vendí y otro era para mi novia...mientras lo usaba yo de vez en cuando. A ella no le acabó de gustar y justo la semana pasada me llegó el de la Goolge Play...y si, son muy bonitos pero tener dos no es muy rentable. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pfff mi desesperación me ha llevado a cogerme un xiaomi m2 que con las mejoras y actualizaciones semanales de las roms miui se que iré bien servido ademas de contar
con una maravilla de hardware (igualito al del nexus 4 solo que mejor cámara y mejor sonido ademas de OTG(a la vista videos en youtube) y 4.3 pulgadas en vez de 4,7) (De echo el xiaomi m one va mejor que el galaxy nexus tambien apreciable en videos ).Lo único malo es que sin darme cuenta con el ansia viva me compre 2... así que intentare vender uno...lo vendo al mismo precio que lo compre 325€ (el envio seria por correo certificado y no lo cobro)por si os interesa a alguno y sino pues mucho animo con la espera espero que google se porte y sirva los terminales correctamente y sin falta de stock lo antes posible ya que os llevais un pepino a precio de ganga! ^^ Y para los que esteis pensando en decantaros por el S3 de verdad que no merece la pena...antes me pillaba el xiaomi m2 o el huawei honor 2 que actualizan rapido y son mas avanzados a nivel hardware empezando por sus 2 gb de ram! Última edición por Vitelius Día 21/01/13 a las 19:56:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no le gustó a tu novia? ¿Con que fin lo usabas tú de vez en cuando si era de ella? Hay datos vagos sobre la historia de ése móvil o tu tendencia a acumular Nexus 4. Deberías dar más explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de guay eh
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por favor que alguien pegue la foto del detector de sarcasmo que estoy con el tapatalk.jijiji
Edit:
Última edición por firekyo_90 Día 21/01/13 a las 20:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pfff mi desesperación me ha llevado a cogerme un xiaomi m2 que con las mejoras y actualizaciones semanales de las roms miui se que iré bien servido ademas de contar
con una maravilla de hardware (igualito al del nexus 4 solo que mejor cámara y mejor sonido ademas de OTG(a la vista videos en youtube) y 4.3 pulgadas en vez de 4,7) (De echo el xiaomi m one va mejor que el galaxy nexus tambien apreciable en videos ).Lo único malo es que sin darme cuenta con el ansia viva me compre 2... así que intentare vender uno...lo vendo al mismo precio que lo compre 325€ (el envio seria por correo certificado y no lo cobro)por si os interesa a alguno y sino pues mucho animo con la espera espero que google se porte y sirva los terminales correctamente y sin falta de stock lo antes posible ya que os llevais un pepino a precio de ganga! ^^ Y para los que esteis pensando en decantaros por el S3 de verdad que no merece la pena...antes me pillaba el xiaomi m2 o el huawei honor 2 que actualizan rapido y son mas avanzados a nivel hardware empezando por sus 2 gb de ram! ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta meno, mañana no sale!!!! o si?
Saludos cordiales.
Última edición por alonepk Día 21/01/13 a las 20:39:52. |
|
|
||||
|
||||
esto es el colmo.Ahora tengo que dar explicaciones a la gente de porqué usaba yo el móvil de mi novia...vamos lo que faltaba en el hilo de los esperantes! Menos mal que esto no representa a la mayoría de los que están por aquí. Creo que demasiados datos he dado ya..metiendo a mi novia que aquí en el foro ni debería salir nombrada. Si crees que hay datos vagos pues no muestres interés y punto...lo que no te voy a aguantar es que líes más a la gente. Lo que he comentado es lo que hay y si alguien está interesado y quiere saber más, pues por privado le contesto amablemente y punto. Tengo 4 ventas positivas en el foro que me respaldan, más de otras 10 en otro foro...no tengo por qué ir dando excusas de nada... Cada día me sorprende más ciertas cosas que leo por el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post7045616 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con una maravilla de hardware (igualito al del nexus 4 solo que mejor cámara y mejor sonido ademas de OTG(a la vista videos en youtube) y 4.3 pulgadas en vez de 4,7) (De echo el xiaomi m one va mejor que el galaxy nexus tambien apreciable en videos ).Lo único malo es que sin darme cuenta con el ansia viva me compre 2... así que intentare vender uno...lo vendo al mismo precio que lo compre 325€ (el envio seria por correo certificado y no lo cobro)por si os interesa a alguno y sino pues mucho animo con la espera espero que google se porte y sirva los terminales correctamente y sin falta de stock lo antes posible ya que os llevais un pepino a precio de ganga! ^^ Y para los que esteis pensando en decantaros por el S3 de verdad que no merece la pena...antes me pillaba el xiaomi m2 o el huawei honor 2 que actualizan rapido y son mas avanzados a nivel hardware empezando por sus 2 gb de ram! ![]() Suerte con la venta
|