|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus 4 con una semana de uso--IMPECABLE--
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nexus 4 con una semana de uso--IMPECABLE-- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG Nexus 4 * Modelo: Nexus 4 16gb * Precio: 440€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Una semana Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío esta incluido por DHL asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil comprado en el MM de Alemania la semana pasada. Tiene garantía en cualquier MM de Europa. Lleva protector delantero Spiegen Cristal desde el primer día y aun tiene el original trasero. Lo he llevado siempre con funda de TPU que me la quedo. En verdad el móvil es de mi novia y lo hemos usado muy poco por que siempre se ha quedado en casa. Funciona perfectamente y no tiene problemas de nada, al menos que yo haya detectado. Con todos los accesorios, incluso el cargador aun tiene el plástico. Con su factura. Modelo de 16 gb. Envío incluido con DHL y asegurado. El precio no es negociable, es lo que me costó, más el envío, más el protector, más los gastos de desplazamientos que he tenido. Podéis ver mis ventas en el foro. Saludos y en breve subiré fotos para los interesados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por El5elemento Día 20/01/13 a las 20:13:13. |
|
||||
|
||||
por el precio me imagino que sera el 16 gb pero no toy seguro
|
||||
|
||||
La garantia cubre en cualquier de media markt abarca todo europa? No lo sabía
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Por favor...absteneos de hacer ofertas ridículas, como podréis leer el precio fue de 395€ en el MM y lo vendo al precio de costo, más envío, más el protector de pantalla. Me saco 10€ que es lo que me he gastado en transporte.
Saludos.
|
||||
|
||||
Re: Vendo Nexus 4 con una semana de uso--IMPECABLE--
Varios interesados pero sigue sin novia XD
Saludos.
|
||||
|
||||
Consulta garantia media markt
Le informamos, en referencia a la consulta que nos hace llegar, que cualquier producto adquirido en nuestros centros dispone de dos años de garantía del fabricante.
Es importante que consulte la página Web del fabricante de su producto, con el fin de saber si existe un Servicio Técnico Oficial del mismo en el país donde se encuentre Saludos cordiales, Sandra Giménez. Atención al cliente Tel.: 902 102 573 Web.: www.mediamarkt.es Síguenos en: Facebook | Twitter | Youtube |
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consultado via email me transmiten esto, lo mismo que me dijeron cuando quise comprar yo tambien en MM Alemania. Llamando al teléfono de Atención al Cliente, me han dejado claro que la garantia la da el fabricante, no el establecimiento Media Markt. Si compro en Francia, en España me dará Servicio Técnico LG. Lo que te hayan indicado a ti no lo se, trascribo lo que me han dicho. Espero que te sirva. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues lo que me han dicho a mi es lo mismo que a varios compañeros...Media Markt te cubre en todos sus establecimientos de Europa, es posible que cada dependiente vaya diciendo lo que se le ocurre.
A mi me lo han dicho en Alemania. En todo caso la garantía la tiene si o si, y eso es lo importante. Saludos.
|
||||
|
||||
Lo pongo a modo de información pero en el hilo del pedido a Alemania del foro del Nexus 4 varios compañeros se pusieron en contacto con varios MM de aquí y en todos la respuesta fue que ellos no cubrían la garantía al ser comprado en Alemania.
Lo mejor es que el posible comprador o el mismo vendedor se pongan en contacto con algún MM y lo confirmen. |
|
||||
|
||||
Me auto-quoteo...
Bueno, pues acabo de contactar con la atención al cliente de MediaMarkt España preguntándole:
"Hola, quería haceros una consulta... Comprando un artículo en la tienda on-line de MediaMarkt Alemania con envío a España, llegado el momento ¿se puede ejercer la garantía de ese artículo en MediaMarkt España?, ¿o no es posible?. Gracias y saludos" Y me a respondido: "Buenas tardes xxxxxxxxx, Gracias por contactar con Media Markt. Te informamos que no es posible tramitar una compra en Media Markt Alemania con envío a España. No obstante, si tramitas la compra en cualquiera de nuestras tiendas de Europa tienes la garantía que ofrece la propia marca del producto. Saludos cordiales, Rocío Bonilla" ... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en que ciudad estas? lo entregas en mano? y me descuentas lo de DHL
|
|
||||
|
||||
Lo pongo a modo de información pero en el hilo del pedido a Alemania del foro del Nexus 4 varios compañeros se pusieron en contacto con varios MM de aquí y en todos la respuesta fue que ellos no cubrían la garantía al ser comprado en Alemania.
Lo mejor es que el posible comprador o el mismo vendedor se pongan en contacto con algún MM y lo confirmen. ![]()
|
||||
|
||||
Tampoco nos vamos a volver locos. La consulta la he realizado en MM España, vía e-mail y vía telefónica. En MM de Berlin el sábado lo fue a comprar un familiar y le dijeron lo mismo. Garantía del fabricante. Pero creo que esa garantía de LG es la que tenemos todos, y es la que vale. Simplemente aclarar que las informaciones de MM a este respecto son confusas.
![]() |
![]() |
||||||
|