ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Yo me he fundido la primera carga en 20h: 8% en 11h sin wifi ni datos (por la noche), pero en cuanto he activado datos, en 6h me ha fundido el 40%. Sin usarlo. Y el android OS ha subido en estas horas al 15%. Con CM10 me pasaba igual, quería reinstalar las app de una en una para ver si era alguna pero el market decidió volverme a instalar todas las que tenia...
Entra en el market, ajustes- desactiva esa opción, y asunto arreglado.

Lo del consumo... es tan relativo... Pero ya digo que a mí, desde la primera 4.2 Slim que esa sí se disparaba el Android S.O por encima del 50%, en las demás nunca he tenido la sensación de que sea una Rom especialmente tragona, más bien al contrario.

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Si lo desactivé antes de reinstalar la rom, es lo cachondo jajaja. Creo que la lié al reinstalar, que me dijo "¿quieres hacer copia de seguridad y restablecer blablabla?" y le di a siguiente sin querer, ya no pude dar marcha atrás jajaja. Cuando termine esta semana reinstalo sin aplicaciones, a ver cual es la que traga. En CM me iba genial y de la noche a la mañana empezó a tragar (por eso lo achaco a alguna aplicación).
@Bladers, mira a ver si te pasa lo mismo (aunque tú no tienes gasto de batería alto en nada, pero eso se nota más cuando no usas la pantalla, que si no bajas el porcentaje de todo).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Si lo desactivé antes de reinstalar la rom, es lo cachondo jajaja. Creo que la lié al reinstalar, que me dijo "¿quieres hacer copia de seguridad y restablecer blablabla?" y le di a siguiente sin querer, ya no pude dar marcha atrás jajaja. Cuando termine esta semana reinstalo sin aplicaciones, a ver cual es la que traga. En CM me iba genial y de la noche a la mañana empezó a tragar (por eso lo achaco a alguna aplicación).
@Bladers, mira a ver si te pasa lo mismo (aunque tú no tienes gasto de batería alto en nada, pero eso se nota más cuando no usas la pantalla, que si no bajas el porcentaje de todo).
hola,
a mi me pasó lo mismo al instalar la beta2 y lo solucioné volviendo a instalar la rom desde una instalacion de una JVU limpia..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, la rom me va fluida, pero estoy notando ciertos problemas. De repente el móvil se me apaga, pero además, al encenderlo, noto un consumo elevado durante ese tiempo que se ha apagado, como si se fundiría la batería. Puede ser problema de la batería en vez de la ROM?

Hice la instalación con los wipes del tutorial y demás viniendo de la JB de Elite
Viejo 22/01/13, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]

Cita: Originalmente Escrito por Fundio Ver Mensaje
has probado de ir a informacion de la aplicacion y borrar datos y cache?? y prueba de iniciar a ver o reinstala el juego
Solucionado, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Bueno, la rom me va fluida, pero estoy notando ciertos problemas. De repente el móvil se me apaga, pero además, al encenderlo, noto un consumo elevado durante ese tiempo que se ha apagado, como si se fundiría la batería. Puede ser problema de la batería en vez de la ROM?

Hice la instalación con los wipes del tutorial y demás viniendo de la JB de Elite
Viniendo de otra Rom, yo hubiera hecho instalación desde 0, o sea, base con Odin + repartition, kernel CF + Root, flash de CM10, flash de Slim + flash de Gaaps.

Haciéndolo así, es un poco más de faena, pero te aseguras que todo va como la seda.

A ver si se soluciona el tema y no tienes que hacer todo el proceso.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
 Cita: Originalmente Escrito por Brandobras Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo al instalar la beta2 y lo solucioné volviendo a instalar la rom desde una instalacion de una JVU limpia..
Así lo hice yo, pero creo que al restablecerse la copia de google la ha liado (ha reinstalado aplicaciones y configuraciones, por ejemplo el wifi del trabajo aún no lo había usado y se ha autoconectado con nombre y pass). Hoy tengo un consumo del sistema android (en vez de android OS) del 88%. Una pasada. 5 min de activación pone. Algo tengo que tener mal, jeje.

Una duda, en el escritorio si poneis más de los 4x4 iconos que vienen ¿Se os colocan bien? Si pongo más filas se me empiezan a juntar/superponer iconos.

¿Y lo del dock qué es? Tiene muchas cositas la rom, me gusta
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO

Cada día estoy más contento con esta rom, muy rápida y un muy buen consumo de batería. Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de poner en español la opción ajustes-ASS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Hola perlas!!
Me encontraba aburrido en casa y me dije -Vamos a compilar está Rom! En fin que me la he compilado, es la RC.1.1 y cómo hay que compartir pues aquí está: http://www.mediafire.com/?duj054z98e0ic decirles que no he modificado nada. Tal cual la saque de horno la pongo aquí, lo único que sí he agregado son los gapps.

Recién compilada repo init -u git://github.com/SlimRoms/platform_manifest.git -b jb4.2

Última edición por fzeta Día 22/01/13 a las 18:40:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fzeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
cubick cubick no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Gracias tio!!

Oye el modem lo modifica?

Gracias again!

Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Hola perlas!!
Me encontraba aburrido en casa y me dije -Vamos a compilar está Rom! En fin que me la he compilado, es la RC.1.1 y cómo hay que compartir pues aquí está: http://www.mediafire.com/?duj054z98e0ic decirles que no he modificado nada. Tal cual la saque de horno la pongo aquí, lo único que sí he agregado son los gapps.

Recién compilada repo init -u git://github.com/SlimRoms/platform_manifest.git -b jb4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Cubick, ese módem va de perla! Aunque siempre está la opción de cambiarlo.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra

Hola perlas!!

Y un nuevo hilo?........gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hilo nuevo?? Wuaaaaa!! que pereza :cool:
Además no creo que haya necesidad, pero sí el figura lo quiere poner en portada .. Ummm... No estaría mal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
Estoy impresionado con lo bien q va la rom, pero no tanto con el consumo .

Para probar con el kernel mackay, tengo q hacer algún wipe? o lo meto a pelo? XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hilo nuevo?? Wuaaaaa!! que pereza :cool:
Además no creo que haya necesidad, pero sí el figura lo quiere poner en portada .. Ummm... No estaría mal

Me quedo con el nova y en este hilo.

Cita: Originalmente Escrito por pedrolocb Ver Mensaje
Estoy impresionado con lo bien q va la rom, pero no tanto con el consumo .

Para probar con el kernel mackay, tengo q hacer algún wipe? o lo meto a pelo? XD
Mejor cache, dalvik, ini.t, clear nstools y clear semaphore.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
yo creo que el clear init d. sobra ya que el semaphore ya no guarda ahí su configuración, además si hacéis clear init d, borrais scripts que vienen de serie con la rom, si hacéis clear init d. no estaría demás copiar luego los scripts de la rom, yo sólo hago wipe caché y dalvik, Wide datos del directorio del semaphore y instaló el kernel, todo desde recovery, y la rom no me ha dado ningún problema es más, va de vicio con un consumo bastante bueno 1:30 de pantalla con un 50% y 8 horas de uso, en reposo no gasta nada, cuando empiezas a toquetear el mobil se nota el gasto sobre todo en 3 g, pero fuera de gb, esto es normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
Viejo 23/01/13, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
yo creo que el clear init d. sobra ya que el semaphore ya no guarda ahí su configuración, además si hacéis clear init d, borrais scripts que vienen de serie con la rom, si hacéis clear init d. no estaría demás copiar luego los scripts de la rom, yo sólo hago wipe caché y dalvik, Wide datos del directorio del semaphore y instaló el kernel, todo desde recovery, y la rom no me ha dado ningún problema es más, va de vicio con un consumo bastante bueno 1:30 de pantalla con un 50% y 8 horas de uso, en reposo no gasta nada, cuando empiezas a toquetear el mobil se nota el gasto sobre todo en 3 g, pero fuera de gb, esto es normal

Pues yo hacía caché y dalvik y SIEMPRE tenía problemas, reinicios raros, pérdidad de cobertura total, o sea, teléfono inoperante...

Creo que fue Keuda, no lo recuerdo al 100%, pero vamos, me comentó que no hiciera los wipes sino el clear init.d, y si llevaba instaladas las apps, clear NSTools y clear semaphore mánager, y desde que lo hago así, no he tenido ni un sólo problema, y además con el Mackay el consumo es casi tan bajo como el de mi antiguo Nokia 3310.

Así que por mi parte, y vistos los resultados, voy a seguir haciéndolo así.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi

Pero hay alguna app con la que manejar el kernel mackay? A mi me ha ido muy bien cuando lo he probado pero el no poder ponerlo a mi gusto me molesta
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NsTools sirve para Mackay.

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Hola!! Vendo de CM10 y nunca consegui tener el la camara a 720p con el semaphore s poniendo el parche de hugemen, pero estoy probando la slim, que se supone que trae las librerias, pero el caso es que lo mismo, si pongo el bigmem me da error de galeria si pongo el video.

Que puedo hacer? muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /