|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré las inverted gapps directamente como dice el compi, gracias! Gracias a todos por los comentarios!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta tarde, cerrando el feedly se me ha quedado colgado el telefono y he tenido que reiniciar presionando el boton de apagado... esperemos que no se repita... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 1 semana con la slim (beta 2), hoy he actualizado haber si cambiaba la cosa...pero me sigue igual a ver si alguien me sabe decir porque...
antes en una 2.3.6 no e tenido problemas nunca, pero desde que he actualizado a la slim....y con cm10...me pasaba lo mismo y por eso volvi a 2.3.6, si se apaga el telefono le cuesta un monton cojer cobertura... hace poco probe a cambiar el modem y le puse un JVU...pero nada igual.... ahora voi a probar a cambiar el kernel y ponerle el de makay... porque puede ser ?? Y el AIO addons para que son ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
AIO son iniciales de All In One es decir todo en uno, un apk con todas Google apps y los otros que hay.
Lo de la cobertura cambia de módem a ver yo uso jw1 y me va bien, pero hiciste los wipe y etc.... I reinstala sinó |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería está en ajustes- interface- status bar- battery icon and bar style o algo así... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues desde q hice instalación limpia no me va el juego q puso un compañero, el beat heart. Se queda la pantalla en negro y tengo que dar el botonazo al power para q reinicie :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pide el pin, asíque voy a probar instalando un modem
Edito: solusionao! Gracias CAMP70 Última edición por pedrolocb Día 21/01/13 a las 14:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya peazo de rom, llevo con ella desde la beta 1, pero con esta RC se han superado, de lo mejorcito que ha pasado por mi SGS. Fluidez, rendimiento, batería, personalización, lo tiene todo. Con esta rom y la batería blue star 1900 mAh, mi movil parece que este nuevo otra vez (2 añitos y pico que tiene el bicho, jejeje) Me la queda una temporada.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Photosphere
Que tal...
Pues me decidí a pasar al 4.2...y no me arrepiento. Un dia y segunda carga de bateria. Va de maravilla!! Dos cosas: - En la 3.1 cambié a mckay y estaba contento; alguien ha probado el último mckay que salió ayer? Mas q nada para instalar el BLN... - Instalé el update que hay para photosphere y no funciona; instalé otra aplicacion de camara 4.2 (4.2Camera_t04.zip), y sí que sale la opción de photosphere en la camara pero no parece que funcione (creo q por el tema del giroscopo) por lo que deduzco que nuestro querido SGS no es compatible con ésta "tesnologia". Algun alma caritativa podria bajar la camara original de la ROM y así evitarme volver a instalar toda la ROM? (Se me olvidó hace copia de seguridad al instalar la rom...) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal...
Pues me decidí a pasar al 4.2...y no me arrepiento. Un dia y segunda carga de bateria. Va de maravilla!! Dos cosas: - En la 3.1 cambié a mckay y estaba contento; alguien ha probado el último mckay que salió ayer? Mas q nada para instalar el BLN... - Instalé el update que hay para photosphere y no funciona; instalé otra aplicacion de camara 4.2 (4.2Camera_t04.zip), y sí que sale la opción de photosphere en la camara pero no parece que funcione (creo q por el tema del giroscopo) por lo que deduzco que nuestro querido SGS no es compatible con ésta "tesnologia". Algun alma caritativa podria bajar la camara original de la ROM y así evitarme volver a instalar toda la ROM? (Se me olvidó hace copia de seguridad al instalar la rom...) GRACIAS ![]() ) Para lo de la cámara prueba a flasear de nuevo la rom sólo con wipe cache y dalvik (no pierdes nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el último mackay, y el Bln va de puta madre, no como hace unas Roms, que no había forma ni con NStools ni con su tía Enriqueta. Ya sabes, recovery, clear init.d y si tienes NStools y semaphore manager, y padentro. El consumo: pues de momento no te puedo decir, hasta que no haga un par de cargas completas de batería, pero de momento parece que gasta tan poco como el anterior, vamos, poco más o menos como un Nokia 3310. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa,que se le tueste el teléfono hasta tal punto que tengas que quitar la batería y todo??
Se bloquea incluso en reposo...esta mañana no me sonó la alarma ..las instalaciones las hago limpias siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes-batería a ver que es lo que te está consumiendo sin parar. Vamos, es lo que se me ocurre. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo me he fundido la primera carga en 20h: 8% en 11h sin wifi ni datos (por la noche), pero en cuanto he activado datos, en 6h me ha fundido el 40%. Sin usarlo. Y el android OS ha subido en estas horas al 15%. Con CM10 me pasaba igual, quería reinstalar las app de una en una para ver si era alguna pero el market decidió volverme a instalar todas las que tenia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 40% y los siguientes son procesos de menos del 10%..de todas formas voy a probar con otra ROM..a ver si es cosa del terminal o de la ROM..prefiero que sea de la ROM jejeje, o a ver si le pasa a alguien mas lo mismo que a mi..
|