|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De locuron!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me ha llegado tambien por singapur (sin aduanas)
me ha llegado con una tarjeta de 4GB cuando tenia que ser de 8, pero lo peor es que ¡no me han mandado los hierros guarretes!!!!! me ha llegado con los protectores, el cargador, el cable hdmi y la funda fea pero bueno, me ha llegado en 9 dias y sin pagar mas, asi que estoy contento (pero voy a echar de menos los hierros )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido hoy en el tracking que me lo han traído a casa y no estaba!! cuando si que estaba en todo momento, ya les he llamado y me han dicho que iban a hablar con el agente y que me llamarían. Con suerte me lo traen esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
cf_hm con que transportista te la han enviado? fedex o DHL? A mi por fin me han dicho ok en el cambio a DHL. espero no pagar nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me ha llegado tambien por singapur (sin aduanas)
me ha llegado con una tarjeta de 4GB cuando tenia que ser de 8, pero lo peor es que ¡no me han mandado los hierros guarretes!!!!! me ha llegado con los protectores, el cargador, el cable hdmi y la funda fea pero bueno, me ha llegado en 9 dias y sin pagar mas, asi que estoy contento (pero voy a echar de menos los hierros )![]() Ahora enviare un privado a extrema a ver que pasa con la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de un hora en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Todo muy lindo por mi tambien el gimnasio soporte es revestido de goma y no se raya la tablet ![]() Como imaginar pagado mas de todo de aduanas... casi 38 euro... W italiaaa ![]() Y nada sd de ningun lado, hecho video y screen pero ya en fin no me importa pero quisiera precisar. Primera impresion muy positiva, Todavía tengo que hacer la actualización a 1.2, con el lanzador Nova y Dolphin por internet y desactivando algunas cosas como el log de datos usados internet etc espero durar mas la bateria. Espero de dar mi apoyo a un futuro firmware modificado y compartir cosas en el forum ![]() Gracias a exxtrema y a todos que me ayudados y todos los compañeros del foro y de la compra este gente muy agradable y amistosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HALFLIFE2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo les mandé un correo ayer para cambiar mi pedido a DHL, ya que por fedex cazan el 100%, y de paso decirles que si tenían blancas, me la mandasen blanca. Me han contestado:
dhl is ok, dhl without micro sd card,. Options 1: both color ok for you when it is your turn for shipping 2. insist to black color 3, insist to white color. We wanna know if we can send you first available color when it is your order shipping turn ? A lo que les he contestado que me envíen el color que tengan pero ya!, y que por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya le esta llegando a mucha gente (la mía aún no ha salido, ANSIA VIVAAAAAAA) y me gustaría saber si teneis intención de hacer alguna conjunta para la compra de fundas, fundas con teclado, memory card, o demás accesorios posibles.
Es la primera vez que participo en una conjunta, pero me lo estoy pasando tan de p... madre, que estoy deseando ver si sale otra lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
HAbeis visto que han sacado la ONDA V971 y ONDA 811 en spemall. La verdad es que no veo la diferencia entre una y otra,salvo que es mas barata, a ver si nos van a mandar gato por liebre, nos mandan la 971 en vez de la 972.
Encomtre la diferencia (como en el periodico) la 971 no lleva camara trasera Sera una remesa que se les olvido colocarla
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 21/01/13 a las 16:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
HAbeis visto que han sacado la ONDA V971 y ONDA 811 en spemall. La verdad es que no veo la diferencia entre una y otra,salvo que es mas barata, a ver si nos van a mandar gato por liebre, nos mandan la 971 en vez de la 972.
Encomtre la diferencia (como en el periodico) la 971 no lleva camara trasera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya le esta llegando a mucha gente (la mía aún no ha salido, ANSIA VIVAAAAAAA) y me gustaría saber si teneis intención de hacer alguna conjunta para la compra de fundas, fundas con teclado, memory card, o demás accesorios posibles.
Es la primera vez que participo en una conjunta, pero me lo estoy pasando tan de p... madre, que estoy deseando ver si sale otra lo antes posible. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|