Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Acabo de pillar una tab para regalarle a la parienta, y he visto tu link... esas roms son para la i-joy sygnus de 7 pulgadas? es que hay una que es jelly bean (4.1), para ponersela o no

Gracias!
NO!

Esas ROMs son para otro dispositivo con otra arquitectura, por si alguien lo quiere intentar portar, aunque es complicado...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
NO!

Esas ROMs son para otro dispositivo con otra arquitectura, por si alguien lo quiere intentar portar, aunque es complicado...
Si fuese de otro tablet con A13 si me arriesgaria a probar :/
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
Si fuese de otro tablet con A13 si me arriesgaria a probar :
Sí, pero siendo otra arquitectura no tiene sentido ni intentarlo... echadle un ojo a la cocinada para A13 que estaban cocinando.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
Aqui teneis un link con firmware para nuestro tablet, ftp://173.248.176.164/A13_Factory_Firmware pero el unico que funciona es este ftp://173.248.176.164/A13_Factory_Fi...orum.net%5D.7z
A mi me va muy bien de momento.
Un saludo.
PS: no funciona el g-sensor...

Última edición por hansol2007 Día 19/01/13 a las 12:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
hard33 hard33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i-joy sygnus
Tu operador: Movistar
Bien halsol2007 tengo mi sygnus bloqueada no pasa del recovery como le has metido el firmware que tengo a la niña que cualquera la aguanta jejejeje.

Un saludo para todos y aprovecho para presentarme con dos i-joy signus para cada nene y una se ha quedado a la hora de hacerle un backup asi y no tengo manera de rescatarla ni aun con el restore, me sale todo el rato el cwm recorey v5.5.0.4 y

E:Can´t mount /cache/recovery/command
E:Can´t mount /cache/recovery/log
E:Can´t open /cache/recovery/log
E:Can´t mount /cache/recovery/last_log
E:Can´t open/cache/recovery/last_log

y como tengo otra igual, he echo un backup perfectamente en la otra y lo meto en la tarjeta y cuando le doy a restaurar pues da este error

Error while flashing boot image!E:Can´t mount/cache/recovery/log

y llevo dos dias dandole vueltas a esto haber si me podeis echar un cable y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cuestion es como se entra en recovery mode yo entro a traves de novo7 en la que esta bien claro está en la que no, pues me sale el muñequito del androide y entra en recovery y de ahi no sale con el error arriva indicado.
He entrado en la web de i-joy y hay varias maneras de ponerle el firmware de fabrica dependiendo del modelo, de esta al ser tan nueva no viene especificado nada, lo que necesito es saber como puedo acceder a ella y con que software para ponerle de nuevo el sistema que tengo original de mi otra tablet.

Perdonarme pero esque ya estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, hard33, no se si hasta ahora encontraste algo con respeto a tu problema, pero solo te puedo ayudar con subir el firmware que lo tengo yo instalado. Va bien pero le falta el g-sensor(accelometro) asi que no puedes jugar estos de coches...
Cuando lo termino de subir te pongo el enlance.
Este terminal no va con el recovery y tampoco con cualquier programa de recovery...
Un saludo.
http://www.4shared.com/rar/MdGpmyps/...n_gsensor.html

Última edición por hansol2007 Día 21/01/13 a las 16:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hansol2007 Ver Mensaje
Hola, hard33, no se si hasta ahora encontraste algo con respeto a tu problema, pero solo te puedo ayudar con subir el firmware que lo tengo yo instalado. Va bien pero le falta el g-sensor(accelometro) asi que no puedes jugar estos de coches...
Cuando lo termino de subir te pongo el enlance.
Este terminal no va con el recovery y tampoco con cualquier programa de recovery...
Un saludo.
http://www.4shared.com/rar/MdGpmyps/...n_gsensor.html

Te agradezco enormemente el detalle, estoy descargandolo, muchisimas gracias haber si puedo poner esta y va mejor, he instalado casi todas de la web del fabricante pero o se queda la pantalla como desencajada digamos así como si el lado derecho de la pantalla faltase pantalla, que raro, pero al menos no estaba para tirarla, la resucite, eso si el recovery es curioso no lo siguiente, yo dispongo de dos identicas osea la sygnus y en una de ellas si está instalado perfectamente, entro y hago el backup de la rom original, pero no puedo usar el recovery en la otra siendo mismo modelo, bueno ahora mismo estaba probando otra cosa como ultimo remedio haber si me funcionaba el original, despues de mucho indagar he visto que hay un programita que es el simple ADB backup que según he leido hace una copia identica de todo incluido aplicaciones, esta ahora mismo realizando el backup de la que tengo en buen estado en cuanto lo haga, haber si lo restauro en la que no va bien y si todo funciona la reseteo y a meterle solo las cosas de la otra pero al menos el sistema ya esta otra vez original, ya cuento el resultado y como gracias a tu firm subido puedo ponerle ese sino me funciona, eso si sabes decirme el motivo que otros rom pasase eso en la pantalla se ve toda pero como si estuviese un cm metida dentro del marco hacia la izquierda y ese cm le faltase por la derecha, y al pulsar claro está en cualquier letra o icono no iva, tenias que desplazar el dedo ese cm para que fuese bien.

Aprobechando todo el tocho todo esto empezó por que estaba intentando ponerle un bluetooth por usb y buscando cosillas pues la piché, ahora confirmo que rula con un disco duro externo de 500gb en fat32 y sin problemas puedes poner, pelis, musica lo que quieras, lo que no se porque no me va el usb bluetooth eso tengo que echarlo a andar pero en el firm no viene nada para activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira todo (img) que he probado estos dias...
http://www.subeimagenes.com/img/captura-518825.html

No tengo cable otg para probar mas cosas.

Última edición por hansol2007 Día 21/01/13 a las 17:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si has estado entretenido ya veo, jejejej, yo tambien, te comento le he metido lo que me has pasado pero me pasa lo mismo tengo la pantalla como desplazada no se a que es debido en todos los rom que le meto me aparece desplazada hacia la izquierda y por la derecha como te comento me sale como un cm que no hace nada.
Te pasó algo de esto? un saludo haber si consigo arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y ya hay alguna manera humanamente posible de sacarle el room a la tablet identica que tengo aqui de mi otro nene y despues ponerselo a la tablet que esta mal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utiliza Livesuit para instalar, a mi no me pasa esto.
Ademas no hay manera de instalar con ningun programa de recovery se queda atascada en un boot continuo...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ese he usado todas las veces y me ocurre lo comentado coge el firm bien, pulsando + y luego introduzco el usb en la tablet lo dejo hasta que lo reconoce el livesuit, lo instala y cuando lo reinicio ya sale con todas con ese desplazamiento no se es raro de naricez no entiendo el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hard33 Ver Mensaje
Ese he usado todas las veces y me ocurre lo comentado coge el firm bien, pulsando + y luego introduzco el usb en la tablet lo dejo hasta que lo reconoce el livesuit, lo instala y cuando lo reinicio ya sale con todas con ese desplazamiento no se es raro de naricez no entiendo el motivo.
Pero la tuya es una sygnus?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hansol2007 Ver Mensaje
Utiliza Livesuit para instalar, a mi no me pasa esto.
Ademas no hay manera de instalar con ningun programa de recovery se queda atascada en un boot continuo...

Exacto hace un bucle, lo que me sorprende de todo esto, que no se como la otra si le he llegado a poner el el cwm, pero no me acuerdo si fue con el rom manager o con el Novotools, le di a iniciar en recovery y lo hizo luego puse que me hiciera un backup y lo hizo, deje pulsado el power y se reicinio sin problemas y ahi está funcionando, sin embargo cuando lo fuy hacer en la otra fue cuando paso que no me dejaba hacer el backup y directamente me tiraba error can´t open E: o parecido, sin embargo he podido realizar una copia del sistema con el recovery en la que está bien y lo tengo aqui son varios archivos

boot.img
bootloader.img
cache.ext4.tar
data.ext4.tar
nandroid.md5
recovery.img
system.ext4.tar

si estos archivos pudiese meterlos en la otra seria lo ideal, pero al no entrar en recovery no se como hacerlo, no se si hay algúna aplicacion que haga esto, con las limitaciones de esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si puedes mandame estos ficheros del recovery a ver si puedo hacer algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
joansavi joansavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: oukitel U7 PRO
Tu operador: Simyo
ayuda

esta mañana he encendido la tablet y se me queda en la pantalla de inicio y no hace nada mas hay alguna manera de entrar en recovery y ponerla de fabrica no la he tocado haber si se soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=joansavi;7258844]esta mañana he encendido la tablet y se me queda en la pantalla de inicio y no hace nada mas hay alguna manera de entrar en recovery y ponerla de fabrica no la he tocado haber si se soluciona el problema[/quote

Pues nada ...espera y tu que ponga los de i-joy el firmware es sus paginas.
Si no baja el mio (de arriba) install y ya...pero no tiene g-sensor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joansavi Ver Mensaje
esta mañana he encendido la tablet y se me queda en la pantalla de inicio y no hace nada mas hay alguna manera de entrar en recovery y ponerla de fabrica no la he tocado haber si se soluciona el problema
No te asustes que se puede recuperear, mirate de ponerte la rom que posteo hansel2007 y mirate en la paina de i-joy tienes varios firmwares tambien que le puede valer la argon por ejemplo y prueba a ponerlo utiliza el programa para hacerlo livesuit es un poco coñazo el configurarlo pero te aseguro que cuando le pillas el truco ya puedes ponerle todas las aplicaciones que te de la gana que sean compatibles claro está, yo he mirado que me sean compatible y se las he puesto pero tengo un problema que nada tiene que ver con el firmware es algo de la pantalla se ha descalibrado es muy raro como si se hubiese desplazado hacia la izquierda un cm, pero ese cm no falta en la derecha es como si se hubiese puesto ahi una barra y ahí toco pero no hace nada la tablet y ese desplazado se traduce en que para pulsar una tecla u algun boton tengo que pulsar un cm mas hacia la derecha porque falta ese cm.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
joansavi joansavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: oukitel U7 PRO
Tu operador: Simyo
ya pero nunca lo he intentado antes algun tutorial de como se hace o alguien que me lo explique soy neofito en esto y un poco torpe como se mete y que hago ayuda por favor

Última edición por joansavi Día 22/01/13 a las 17:46:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 11:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /