|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reportando desde Colombia que aun no está disponible. Saludos.
Última edición por Trino10 Día 09/01/13 a las 17:19:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trino10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me salta la actualizacion. Tengo el rojo, a lo mejor es por eso.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin saltar la actualización y mañana hace ya un mes que la publicaron en PTCRB, creo que ya es demasiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Xperia P
Al Xperia P ya le liberaron esa actualizacion, solo falta esperar que al sola tambien
|
|
||||
|
||||
y ya se ha llegado a saber que novedades traeria?
yo me espero que venga el nuevo launcher, walkman y demas apps nuevas, espero que mejoren la camara y deje de tardarse como 10 segundos en enfocar y tomar la foto en condiciones de poca luz Última edición por cuartas15 Día 11/01/13 a las 04:16:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi lo mas importante es que esta nueva actualización arreglara el problema de la Zona Wifi Portátil, que mejore la rapidez de enfoque de la cámara y la calidad de las fotos, porque salen muy regulares.
De resto mi Xperia Sola vuela. |
|
||||
|
||||
A mí me parce importantísimo que solucionen lo del Wifi ya mencionado y el problema con esos mensajes. Si cambian o mejoran otras cosas bienvenidas pero eso que menciono es un defecto para mí.
|
|
||||
|
||||
Para mí muy importante la estabilidad de la señal WIFI en función normal ya que desde que lo actualicé a ICS falla más que una escopeta de feria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lei en AppyGeek que hoy habia salido para P, U, Sola y Go... Checo por PC Companion y en la web pero Nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fin, que le vamos a hacer, de mal en peor... Yo ya me he resignado totalmente, ahora cuando la gente me pide que tal con Sony, ya les digo que ni sel les ocurra comprarse ningún terminal que lleve escrita la palabra Sony.
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva actualizacion 6.1.1.B.1.75
Bueno la nueva actualización no tendrá más que una pequeña solución de bug que tenía la versión. 54 pero no será jeally bean mejor a desbloquear el boot y a probar cianogem
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva actualizacion 6.1.1.B.1.75
|
|
||||
|
||||
Q estupidez, mejor q tiren android 4.1 en vez de estar actualizado a cada rato, como si fuera la ps3....
Además, en varios lados sale q la actualización ya fue liberada pero no se ve por ninguna parte |
|
||||
|
||||
Y seguimos esperando a que salte la actualización a través de PC Companion. Nos habrá dejado ya de lado Sony con eso de que se plantea olvidarse de las gamas bajas de Smartphones para dedicarse en exclusiva a las gamas altas? Me temo que sí.
|
|
||||
|
||||
Al final no sale la actualizacion o que? Menos mal que me va bien con esta ultima. Aparte en el foro de xperia p la ultima actualizacion dicen que mejora lo que es la rapidez de la camara y poco mas, cosa que se puede hacer instalando el mod cybershot, aunque yo no lo tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de esta actualización? Ya hace más de un mes que la publicaron...
|
![]() |
![]() |
||||||
|