![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 6.1.1.B.1.75
Bueno viendo en PTCRB ya publicaron una nueva actualización que viendo el tiempo que se demora en publicar a el dia que lo ponen a descargar son como 20 dias asi que para enero tenemos nueva actualización.
Aqui esta el enlace de PTCRB Sera esta la ultima actualización para que despues se nos venga jelly bean? El xperia sola con el ICS vuela en velocidad no me imgaino con jelly bean asi que es mas que seguro que se nos viene el próximo año la nueva version de google. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
en mi xperia sola ni con la version MT27i_6.1.1.B.1.10 ni con MT27_6.1.1.B.1.54 no corre con fluidez solo con la ultima actualizacion supero un poco la velocidad del boton de llamadas y da mas pero siempre de vez en cuando se lentea..
|
|
|
Cita:
Ya si eres root vas quitando más cosas y mejora. Yo no me quejo, podría ir mejor, claro, pero está dentro de lo aceptable. |
|
||||
|
||||
A mi el ICS me va de perlas salvo como dicen un poco lenta en las llamdas pero nada problemático.
Ademas ser root sirve mucho ya que te permite sacar la basura comercial que pone sony en sus rom oficiales. A esperar no mas que se nos viene jelly bean? |
|
||||
|
||||
Y no puede ser esa actualización Jelly Bean?
Por que e leído en varios sitios que para antes de acabar el año Sony va a actualizar los Xperia U y Sola. Y habiendo recibido hace nada una actualización de ICS... no tendría mucho sentido, no? |
|
||||
|
||||
Mucho me temo que no, ya nos gustaría, pero parece ser que la versión de JB la quieren experimentar en el Xperia E o eso es lo que me ha parecido entender a mi ya que mi pelea con la lengua de Shakespeare es muy grande
![]() Os dejo el enlace para que investiguéis más vosotros, un saludo. http://www.xperiablog.net/2012/12/13...ew-3-4-kernel |
|
Muy bien, esperemos que aquí se mejoren el problema de los mensajes y que me funcione el Wifi como host. Todo lo demás me va muy bien con la última actualización.
|
|
ojala y esta actualizacion corriga el gravisimo error de perdida de cobertura del firmware 6.1.1.B.1.54
|
|
Como es el problema que tenés? a mi me funciona perfecto la cobertura en Argentina
|
|
||||
|
||||
Vosotros enfadados con lo de JB y yo sigo con GB porque no leo a ninguno que el ICS le vaya perfecto...
Y de momento sigo sin prisa. Yo sabía que no compraba puntero en tecnología y lo que le exijo es que vaya perfecto, no que porque sea moderno tenga que cabrearme cada vez que coja una llamada o si tengo que escribir algún sms. Pocos ya mando o casi ninguno, pero es que nos olvidamos de que esto al final es un TELEFONO y con Ics no va bien como tal Así que prefiero que sigan puliendo sobre ICS y si llega la versión estable instalarlo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado siempre con el PC Companion y mi problema fundamental es la estabilidad del wifi que dentro de casa y no estando demasiado lejos del router no me coge bien la señal.
Sinceramente creo que sí nos deberían actualizar el móvil a JB puesto que los terminales no tienen mucho tiempo y como dije en otro post ya tendrían que haberlo sacaado al mercado con ICS. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esperándola,gracias por la info
|
|
||||
|
||||
ya ha salido para el xperia p y para el xperia u, alguien puede comprobar si esta disponible para el xperia sola?, es que estoy desde la tablet.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Comprobado de nuevo me dice que la información de actualización no se encuentra ya disponible y por otro lado me dice que no se puede conectar a un servidor en línea, conclusión: servidor saturado. Última edición por amovel Día 09/01/13 a las 00:19:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amovel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que novedades trae? Con la que estoy ahora mismo me va todo genial, y no quiero cambiar a peor y encima volver a hacer root, borrar apps.. creo que me quedare asi.
|
|
|
||||
|
||||
En la web de Sony de momento sigue diciendo la .54 como la última
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|