|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demokracia dicen usuarios de xda que esa rom va mucho mas fluida que la anterior, al parecer hubo un cambio en el kernel ... me puedes mandar un screenshot de la pantalla de informacion de tu advance ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.. Sólo se modifica en 4 día pero el kernel sigue siendo la misma versión...
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la alarma yo nunca tuve ese problema :S siempre sonó bien, y algunos usuarios de xda que tenían ese error dijeron que se solucionaba con la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
demokracia como encuentras que va la rom hasta el momento ?, estoy en la configuración inicial y por el momento no e tenido ningún retraso cosa que si me paso en la version anterior al momento de hacer scroll en el menú de idiomas como que se pegaba un poco ahora voló xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM se instala igual que El archivo root no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias chucky por tu trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vuelvan locos con la actualización de jb...
es apenas un poco mas fluida en la navegación en el menu...pero para abrir una app tarda lo mismo... y tiene los mismos lags que la primera version... La agenda de contactos tarda dos segs en mostrarse (sobre todo si los tienes agendados en el sim)... la galeria igual tarda en cargar y a veces se clava... En fin... es una leve mejora... pero yo sigo esperando ChuckyBean!!! ;) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es apenas un poco mas fluida en la navegación en el menu...pero para abrir una app tarda lo mismo... y tiene los mismos lags que la primera version... La agenda de contactos tarda dos segs en mostrarse (sobre todo si los tienes agendados en el sim)... la galeria igual tarda en cargar y a veces se clava... En fin... es una leve mejora... pero yo sigo esperando ChuckyBean!!! ;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no se nota mucho habra que esperar a la de chucky
.lo que pasa que aun teniendo las actualizaciones desactivadas, no para de dar la vara en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
es apenas un poco mas fluida en la navegación en el menu...pero para abrir una app tarda lo mismo... y tiene los mismos lags que la primera version... La agenda de contactos tarda dos segs en mostrarse (sobre todo si los tienes agendados en el sim)... la galeria igual tarda en cargar y a veces se clava... En fin... es una leve mejora... pero yo sigo esperando ChuckyBean!!! ;) Saludos ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 22/01/13 a las 09:44:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() !!ole!!,!!ole!! y !!ole!!,!!leones!!,!!leones!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No... el v2 no lo probe... tuve el primero instalado medio dia pero como no era compatible con CWM lo desintale y deje el base...
|
|
|
||||
|
||||
|
ringtone gradual
eaa !! todo funciona de maravilla, lo unico es que desde la actualizacion gingerbread XXLE2 cualquier tono (solo llamada) me va gradual -_- alguien sabe como solucionar este problema?? tengo entendido que es una de las features... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos a ver si alguien puede ayudarme.
cuando quiero instalar el root.zip desde el recovery no ve la sdcard me dice que no existe o que no la puede montar... y no puedo rootearlo... lo acabo de comprar... alguna idea de como hacer? Muchas gracias por su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos a ver si alguien puede ayudarme.
cuando quiero instalar el root.zip desde el recovery no ve la sdcard me dice que no existe o que no la puede montar... y no puedo rootearlo... lo acabo de comprar... alguna idea de como hacer? Muchas gracias por su ayuda! ![]() |