|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Shawe yo tengo un pequeño problema y es que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños, es decir, a un tamaño bastante pequeño. Se podría solucionar cambiando el tamaño de fuente a "Grade" pero eso afecta a cómo se ve el escritorio y menú de aplicaciones (que eso si que no está mal).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy super nuevo en esto.. ya rotee el cel he instale el recovery.. ahora tengo una consulta q seguramente sea tonta, yo soy de argentina y tengo el cel con la empresa personal, no me va a fallar la señal ni nada si instalo esta rom? disculpen la ignorancia.. ha y otra consulta..el nfc sigue funsionando cierto? mil gracias desde ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy super nuevo en esto.. ya rotee el cel he instale el recovery.. ahora tengo una consulta q seguramente sea tonta, yo soy de argentina y tengo el cel con la empresa personal, no me va a fallar la señal ni nada si instalo esta rom? disculpen la ignorancia.. ha y otra consulta..el nfc sigue funsionando cierto? mil gracias desde ya..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de interés general, os parece útil/necesaria la sincronización con Facebook de forma nativa? Acabo de encontrar para añadirlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además añadiendo este cambio tonto, se puede prescindir de una aplicación a instalar a parte para sincronizar los contactos, puesto que la ROM y la apli de Facebook ya podrían hacerlo por si mismas sin nada más Y por último, puede que esta misma semana saque otra versión antes de llegar el fin de semana porque he estado mirandome para que la ROM soporte OTAs como otras muchas ROMs y veo que es facilito de añadir
|
||||
|
||||
|
Todo eso son buenas noticias... por mi luz verde a ese añadido del Facebook, ya que yo uso el Facebook contact Sync, y lo de las OTA's seria ya la leche jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las OTAs quería dar la posibilidad de usar 2 tipos:
![]() Última edición por shawe Día 20/01/13 a las 22:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Package complete: /home/superteam/JellyBeer/out/target/product/i9300/JellyBeer-v3.55.1-i9300.zip
md5: 54097d1238cd656916ba8af53a7b6822 OTA ID: JellyBeer_S3 OTA VER: 3.55.1 OTA TIME: 20130121-0007 Uploading to dropbox...
|
|
||||
|
||||
|
Si encontraste para cambiar los modos los DPIs los tienes muy cerca
Modo PhoneUI a 320dpi Modo Phablet a 240dpi Modo TabletUI a 240dpi A la vez de que son medidas estándares y no debería dar incompatibilidades con el Market, pero realmente puedes poner los dpi que quieras para ver si encuentras otra combinación que te guste más. ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo que me ha llamado la atención..
Tengo el GSAM Batery Monitor para ver que aplicaciones son las que despiertan el móvil y veo que la aplicación "Teléfono" es la número 1. Es algo realmente extraño ya que no he realizado ninguna llamada desde que lo desconecté del cargador. Sabeis a que puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
Shawe aquí te dejo la captura que me pediste y que hace referencia a lo que te dije que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños:
https://www.dropbox.com/s/rp51scn5v9...1-11-28-32.png PD: en la imagen parece que se ve bien, pero para nada se ve bastante pequeño.
|
||||
|
||||
|
Shawe aquí te dejo la captura que me pediste y que hace referencia a lo que te dije que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños:
https://www.dropbox.com/s/rp51scn5v9...1-11-28-32.png PD: en la imagen parece que se ve bien, pero para nada se ve bastante pequeño. ![]() ![]() Te he estado buscando una imagen, para que puedas comparar si esta pantalla en concreto la ves igual, porque de ser así, no hay ningún cambio, y realmente es lo que debería ser, porque definí por defecto los DPI que utiliza el SGS3 en una ROM Stock.
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo que me ha llamado la atención..
Tengo el GSAM Batery Monitor para ver que aplicaciones son las que despiertan el móvil y veo que la aplicación "Teléfono" es la número 1. Es algo realmente extraño ya que no he realizado ninguna llamada desde que lo desconecté del cargador. Sabeis a que puede ser debido? ![]() A pesar de que esa aplicación te salga como la que más esta consumiendo, la duración de la batería esta siendo mala? O por contra, la duración esta siendo buena a pesar de que se indica que esa app es la que más te consume?
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]
A mi a priori me parece que el tamaño es correcto, y lo que se ve en pantalla es lo que saca la captura de imagen, eso no se puede falsear de ninguna manera
![]() Te he estado buscando una imagen, para que puedas comparar si esta pantalla en concreto la ves igual, porque de ser así, no hay ningún cambio, y realmente es lo que debería ser, porque definí por defecto los DPI que utiliza el SGS3 en una ROM Stock. ![]() ![]() http://img507.imageshack.us/img507/6...3012113485.png
|
||||
|
||||
|
rubentnf puedes mirar en las opciones de JellyBeer a que valor tienes puestos los DPIs?
Cita:DPIs recomendados para SGS3
Modo PhoneUI a 320dpi <= Deberias tener este Modo Phablet a 240dpi Modo TabletUI a 240dpi ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo monitorizarlo con apps externas ni con la función de serie. a menos que vea que realmente tengo un consumo elevado, que entonces si busco que puede ser el causante.
A pesar de que esa aplicación te salga como la que más esta consumiendo, la duración de la batería esta siendo mala? O por contra, la duración esta siendo buena a pesar de que se indica que esa app es la que más te consume? ![]() Voy a seguir probando y ver el consumo real que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion Facebook contactos
<preguntaTonta>Shawe, como sincronizo mis contactos a los del facebook?, estoy con la 3.55.1</preguntaTonta>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso para verlo tendríamos que comparar la versión previa de la ROM con la última, para ver que realmente es así y además, que realmente funciona como dicen, y no que sea una falsa afirmación. A ver si saco tiempo y me pongo el DualBoot, porque esto de no poder probar las cosas bien y con tranquilidad no me gusta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||