ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vorooo Ver Mensaje
Genial la ROM..
¿Pierdo las opciones de movimiento y la multiventana?
Eso solo está en las ROMs Stock de Samsung y todas las ROMs cocinadas basadas en las Stock, por eso en el segundo post del hilo he añadido una lista de apps de reemplazo, que con el tiempo y la ayuda de todos, podemos encontrar reemplazos para todo

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Shawe yo tengo un pequeño problema y es que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños, es decir, a un tamaño bastante pequeño. Se podría solucionar cambiando el tamaño de fuente a "Grade" pero eso afecta a cómo se ve el escritorio y menú de aplicaciones (que eso si que no está mal).
Por defecto esta puesto en modo PhoneUI y todo se ve como en cualquier ROM cocinada, podrías pasarme una captura del problema y decirme en que modo lo tienes, para ver si es que es un mal ajuste o una mala combinación de estos?

Viejo 20/01/13, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
juhito11 juhito11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola amigos soy super nuevo en esto.. ya rotee el cel he instale el recovery.. ahora tengo una consulta q seguramente sea tonta, yo soy de argentina y tengo el cel con la empresa personal, no me va a fallar la señal ni nada si instalo esta rom? disculpen la ignorancia.. ha y otra consulta..el nfc sigue funsionando cierto? mil gracias desde ya..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juhito11 Ver Mensaje
hola amigos soy super nuevo en esto.. ya rotee el cel he instale el recovery.. ahora tengo una consulta q seguramente sea tonta, yo soy de argentina y tengo el cel con la empresa personal, no me va a fallar la señal ni nada si instalo esta rom? disculpen la ignorancia.. ha y otra consulta..el nfc sigue funsionando cierto? mil gracias desde ya..
No creo que haya ningún inconveniente siempre y cuando sea exactamente un "GT-i9300", de todos modos si haces un nandroid backup desde recovery antes de flashear la ROM, en caso de problemas siempre podrás volver a tu ROM actual.
Viejo 20/01/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consulta de interés general, os parece útil/necesaria la sincronización con Facebook de forma nativa? Acabo de encontrar para añadirlo
Viejo 20/01/13, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Consulta de interés general, os parece útil/necesaria la sincronización con Facebook de forma nativa? Acabo de encontrar para añadirlo
No entiendo eso que quieres decir... jajaja explayate un poco mas XDDD
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gijoe1990 Ver Mensaje
No entiendo eso que quieres decir... jajaja explayate un poco mas XDDD
Pues desde que Google liberó ICS, no se pueden sincronizar los contactos de la agenda con los de Facebook como se podía previamente con tan solo instalar la aplicación. Cuando lo he encontrado lo he integrado para que lo use quien le interese y he pensado en preguntarlo, para saber si alguien lo echaba de menos.

Además añadiendo este cambio tonto, se puede prescindir de una aplicación a instalar a parte para sincronizar los contactos, puesto que la ROM y la apli de Facebook ya podrían hacerlo por si mismas sin nada más

Y por último, puede que esta misma semana saque otra versión antes de llegar el fin de semana porque he estado mirandome para que la ROM soporte OTAs como otras muchas ROMs y veo que es facilito de añadir
Viejo 20/01/13, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso son buenas noticias... por mi luz verde a ese añadido del Facebook, ya que yo uso el Facebook contact Sync, y lo de las OTA's seria ya la leche jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso son buenas noticias... por mi luz verde a ese añadido del Facebook, ya que yo uso el Facebook contact Sync, y lo de las OTA's seria ya la leche jejeje
Lo único que no entiendo de este añadido para el Facebook, es que veo que en AOKP lo estuvieron usando y luego dejaron de usarlo ¿WTF? a pesar de que en diversos sitios comentan que esta forma funciona actualmente.

Sobre las OTAs quería dar la posibilidad de usar 2 tipos:
  • GooManager de Goo.im, pero veo que me tienen que aprobar para que funcione, aunque la ROM ya la dejo preparada para que lo soporte. Este a su vez permite flashear el recovery TWRP si no recuerdo mal. Que viene ser una alternativa a ROM Manager, de las cuales tanto GooManager como ROM Manager, están pensadas para disponer de otras ROMs.
  • OTAUpdateCenter, que supongo que alguno ya conoceréis por otras ROMs por lo que he ido viendo, puesto que parece ser la más común a utilizar por su sencillez y que a la vez se centra en mostrar actualizaciones solo de la ROM que se está usando.

Última edición por shawe Día 20/01/13 a las 22:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Package complete: /home/superteam/JellyBeer/out/target/product/i9300/JellyBeer-v3.55.1-i9300.zip
md5: 54097d1238cd656916ba8af53a7b6822

OTA ID: JellyBeer_S3
OTA VER: 3.55.1
OTA TIME: 20130121-0007

Uploading to dropbox...
Viejo 21/01/13, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Si encontraste para cambiar los modos los DPIs los tienes muy cerca Y por lo que estuve probando, esta combinación es la que se ve bien:

Modo PhoneUI a 320dpi
Modo Phablet a 240dpi
Modo TabletUI a 240dpi

A la vez de que son medidas estándares y no debería dar incompatibilidades con el Market, pero realmente puedes poner los dpi que quieras para ver si encuentras otra combinación que te guste más.
Ya lo intenté, pero al querer modificar los DPI, me aparece el mensaje que se ha detenido la aplicación Ajustes, y no me deja /:
Viejo 21/01/13, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lPersonalizado93 Ver Mensaje
Ya lo intenté, pero al querer modificar los DPI, me aparece el mensaje que se ha detenido la aplicación Ajustes, y no me deja /:
Hiciste los wipes recomendados antes de flashear esta ROM?
Viejo 21/01/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
He encontrado algo que me ha llamado la atención..

Tengo el GSAM Batery Monitor para ver que aplicaciones son las que despiertan el móvil y veo que la aplicación "Teléfono" es la número 1. Es algo realmente extraño ya que no he realizado ninguna llamada desde que lo desconecté del cargador.

Sabeis a que puede ser debido?
Viejo 21/01/13, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Shawe aquí te dejo la captura que me pediste y que hace referencia a lo que te dije que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños:

https://www.dropbox.com/s/rp51scn5v9...1-11-28-32.png

PD: en la imagen parece que se ve bien, pero para nada se ve bastante pequeño.
Viejo 21/01/13, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Shawe aquí te dejo la captura que me pediste y que hace referencia a lo que te dije que el menú de ajustes y sus derivados se ven muy pequeños:

https://www.dropbox.com/s/rp51scn5v9...1-11-28-32.png

PD: en la imagen parece que se ve bien, pero para nada se ve bastante pequeño.
A mi a priori me parece que el tamaño es correcto, y lo que se ve en pantalla es lo que saca la captura de imagen, eso no se puede falsear de ninguna manera

Te he estado buscando una imagen, para que puedas comparar si esta pantalla en concreto la ves igual, porque de ser así, no hay ningún cambio, y realmente es lo que debería ser, porque definí por defecto los DPI que utiliza el SGS3 en una ROM Stock.

Viejo 21/01/13, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
He encontrado algo que me ha llamado la atención..

Tengo el GSAM Batery Monitor para ver que aplicaciones son las que despiertan el móvil y veo que la aplicación "Teléfono" es la número 1. Es algo realmente extraño ya que no he realizado ninguna llamada desde que lo desconecté del cargador.

Sabeis a que puede ser debido?
Yo no suelo monitorizarlo con apps externas ni con la función de serie. a menos que vea que realmente tengo un consumo elevado, que entonces si busco que puede ser el causante.

A pesar de que esa aplicación te salga como la que más esta consumiendo, la duración de la batería esta siendo mala? O por contra, la duración esta siendo buena a pesar de que se indica que esa app es la que más te consume?
Viejo 21/01/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]

A mi a priori me parece que el tamaño es correcto, y lo que se ve en pantalla es lo que saca la captura de imagen, eso no se puede falsear de ninguna manera

Te he estado buscando una imagen, para que puedas comparar si esta pantalla en concreto la ves igual, porque de ser así, no hay ningún cambio, y realmente es lo que debería ser, porque definí por defecto los DPI que utiliza el SGS3 en una ROM Stock.

Esta es la captura que yo he hecho

http://img507.imageshack.us/img507/6...3012113485.png
Viejo 21/01/13, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rubentnf puedes mirar en las opciones de JellyBeer a que valor tienes puestos los DPIs?

Cita:
DPIs recomendados para SGS3
Modo PhoneUI a 320dpi <= Deberias tener este
Modo Phablet a 240dpi
Modo TabletUI a 240dpi
Pero por lo que se ve, parece que tienes otro DPI, tal vez probaste el modo Phablet o Tablet y al cambiar a Phone te has dejado los DPI de los otros?
Viejo 21/01/13, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo no suelo monitorizarlo con apps externas ni con la función de serie. a menos que vea que realmente tengo un consumo elevado, que entonces si busco que puede ser el causante.

A pesar de que esa aplicación te salga como la que más esta consumiendo, la duración de la batería esta siendo mala? O por contra, la duración esta siendo buena a pesar de que se indica que esa app es la que más te consume?
Por el momento, la llevo desde ayer por la mañana y tengo un buen consumo de batería comparado con otras roms. Supongo que al querer optimizar al máximo la duración de la batería uno va al detalle aunque puede que no tenga mucha relevancia

Voy a seguir probando y ver el consumo real que tiene.
Viejo 21/01/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sincronizacion Facebook contactos

<preguntaTonta>Shawe, como sincronizo mis contactos a los del facebook?, estoy con la 3.55.1</preguntaTonta>
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

<preguntaTonta>Shawe, como sincronizo mis contactos a los del facebook?, estoy con la 3.55.1</preguntaTonta>
En teoría lo hace la propia aplicación de Facebook de forma transparente, y según vi en una captura de alguien que lo comentaba, desde "Cuentas" te deja añadir/activar Facebook con la opción de sincronizar los contactos.

Pero eso para verlo tendríamos que comparar la versión previa de la ROM con la última, para ver que realmente es así y además, que realmente funciona como dicen, y no que sea una falsa afirmación.

A ver si saco tiempo y me pongo el DualBoot, porque esto de no poder probar las cosas bien y con tranquilidad no me gusta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /