|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX
Gracias por la recomendación.
La verdad es que parece bastante completo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola disculpa que me salga un poco del tema esque quiero aver si me pueden ayudar con un tutorial de como hacerle el root al htc one x en la verzion 4.1 ya resivi la actualizacion a jellybean 4.1 y queria saver como aserlo soy novato en esto y quisiera k me ayudaran porfavor saludos y de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi estado de bateria se ve de esta manera y no como a vosotros?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener todo eso activado no representa un impacto muy grande en la vida de mi batería (se queda en un 2.5% aproximadamente) y es algo con lo que puedo vivir. El problema viene ahora y es que me pasa como a ti, Izan. Lo que más me consume, según GSam Battery, es System (com.htc.launcher), concretamente el widget de los favoritos. Es curioso porque yo no lo tengo ni lo he usado en la vida. ¿Encontraste alguna solución? Porque no me importa forzar el cierre pero... ya me entendéis, preferiría saber si hay una solución mejor. Si haciendo un factory reset se arregla lo hago y punto pero me da pereza hacerlo y que el problema persista. Y como dato, añadir que a mi el teléfono me aguanta unas 15 horas con unos 60 minutos de pantalla activa. Y en caso de usar más la pantalla me disminuye las horas que lo puedo tener sin cargar. 2 horas y media de pantalla me suponen 9 horas de autonomía, algo que creo se aleja bastante de las medias que voy viendo por aquí ( de 3 horas de pantalla activa y 20 horas de autonomía). ¿Cómo lo hacéis? Debo decir que yo soy mucho de encender la pantalla a cada rato para cualquier tontería. ¡Que tengáis un buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, esel sistem el que mas me consume pero me hace unas 3 horas 20 de pantalla con unas 20 horas de uso tal como dices. Con el brillo a medias y usando todas las funciones. Google now y ubicacion desactivadas excepto cuando uso gps.
A ver si alguien sabe lo de los favoritos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de trastear todos estos días he llegado a la conclusión de que tener activado Google now y la ubicación automática en segundo plano de Google Maps no me consumen tanta batería como yo creía.
Tener todo eso activado no representa un impacto muy grande en la vida de mi batería (se queda en un 2.5% aproximadamente) y es algo con lo que puedo vivir. El problema viene ahora y es que me pasa como a ti, Izan. Lo que más me consume, según GSam Battery, es System (com.htc.launcher), concretamente el widget de los favoritos. Es curioso porque yo no lo tengo ni lo he usado en la vida. ¿Encontraste alguna solución? Porque no me importa forzar el cierre pero... ya me entendéis, preferiría saber si hay una solución mejor. Si haciendo un factory reset se arregla lo hago y punto pero me da pereza hacerlo y que el problema persista. Y como dato, añadir que a mi el teléfono me aguanta unas 15 horas con unos 60 minutos de pantalla activa. Y en caso de usar más la pantalla me disminuye las horas que lo puedo tener sin cargar. 2 horas y media de pantalla me suponen 9 horas de autonomía, algo que creo se aleja bastante de las medias que voy viendo por aquí ( de 3 horas de pantalla activa y 20 horas de autonomía). ¿Cómo lo hacéis? Debo decir que yo soy mucho de encender la pantalla a cada rato para cualquier tontería. ¡Que tengáis un buen fin de semana! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabáis de dejar "con el culo torcido"
![]() ¿4 horas de pantalla? Mamma mia. Antes de nada, aclararle al amigo rubenvaro que de momento he podido solucionar el consumo del widget de favoritos desactivándolo en vez de forzar el cierre de la aplicación. Eso sí, imagino que si reinicio el teléfono deberé hacer lo mismo. Haciendo ésto el consumo del sense baja hasta alcanzar entre un 3-4% lo cual ya me parece "bien". Y con respecto a las horas de pantalla activa... no se qué decir. La media más habitual en mi HOX son unas 15 horas de autonomía con una 90 minutos de pantalla activa. No uso casi nada el 3G porque siempre estoy en zonas con WIFI (aunque tengo la política de "apagar WIFI cuando la pantalla se apague")- El brillo nunca lo he tenido automático. Lo pongo yo mismo al 25%, que ya me va bien, y si salgo a la calle lo subo hasta el 50% pero de ahí no pasa. También tengo activado el ahorro de CPU. Tengo una cuenta de gmail, las notificaciones del facebook y... ya. Puf... vaya chasco. ¿Sabéis si hay alguna forma de testear el estado de mi batería? Porque dudo que llamando al SAT me la vayan a cambiar así sin más. En fin, si descubro algo os lo hago saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Sassh, he probado lo del widget de favoritos, anoche apague el teléfono y al encenderlo hoy sigue desactivado.
Por otra parte quería comentaros algo, no es normal que deje mi HOX con un 70% por la noche y por la mañana amanecer con un 20%, eso en el de mi pareja, en el mío... Le calibre la batería ayer pero esta mañana después de toda la noche cargando se ha comido un 2% en 5 minutos sin usar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Sassh, he probado lo del widget de favoritos, anoche apague el teléfono y al encenderlo hoy sigue desactivado.
Por otra parte quería comentaros algo, no es normal que deje mi HOX con un 70% por la noche y por la mañana amanecer con un 20%, eso en el de mi pareja, en el mío... Le calibre la batería ayer pero esta mañana después de toda la noche cargando se ha comido un 2% en 5 minutos sin usar el teléfono ![]() A pesar de tener desactivado lo de sugerencias, cada vez que apago para cargar, vuelve a aparecer, y tengo que forzar el cierre manual, es lo que hay Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esto? Yo es que no tengo ni idea pero con el uso que le doy yo creo que bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito tienes que picar sobre (htc.com.launcher) y ya veras como te mejora la bateria un monton. Ahi le das a forza detencion, pero tienes que hacerlo cada vez que carges el movil y esa aplicacion pasara a consumir un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enviaria al sat. Tambien hay un proceso para comprobar el estado de la bateria, busca por el foro que ahora no me acuerdo. Si te da mas del 80%, el sat lo considera que esta en buena salud. |
|
|
||||
|
||||
|
El wiged esta desactivado, pero te sigue consumiendo, por lo menos es lo que me pasa a mi.
A pesar de tener desactivado lo de sugerencias, cada vez que apago para cargar, vuelve a aparecer, y tengo que forzar el cierre manual, es lo que hay Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Hay que forzar su detención cada vez que se desconecta del cargador. Menuda mierd.... ¿alguien sabe si haciendo un "factory reset" se puede solucionar? Creo que probaré. Tampoco pierdo nada... MiguelikoO ese suele ser el consumo que me da a mi. A mayor horas de pantalla activa, menos autonomía y viceversa. Voy a buscar ese test que comenta Izan y a probarlo antes de restaurar nada, a ver qué pasa. Por cierto, muchas gracias a todos por comentar y aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero se me hace raro que la batería tenga más capacidad que la del 4s y la del 4s me duraba más que está, aún toqueteando durante el dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo encontre, gracias, ya comentaré los resultados. Última edición por tito kastros Día 15/01/13 a las 10:42:30. |