|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER cómo va esta rom. Junto con el tema de maquinabaja .... mi mechero de coche consume más. JEJEJEJE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Yo no se lo que me pasa compañeros, os explico a ver si podéis ayudarme Instalo kdnm v8 sin problemas siguiendo los pasos 2 hago un nandroid y luego pruebo a instalar el theme AOSP que comente más atrás que era para DLL4 DLL5 DLL7 pero aún probé si iba en nuestra base y funcionó sin problemas 3 perdí el ctr off y lo comenté por aquí y sigo sin saber como volver a ponerlo 4 instalo todos los sonidos star wars del compañero y sin problemas, pero al final decido quitarlos y reinstalo el theme AOSP con sus respectivos wipes, y vuelvo a tenerlo todo igual que antes de los sonidos 5 hablo con jamonero para que me haga una cortina, al principio la que me hace no es compatible con mi theme y no me sale cuando la instalo, luego el máquina se pega el currazo y me la hace para mi theme en concreto pero me sigue sin ir 6 ayer me bajo el sonido para el s-pen lo instalo perfectamente pero no suena Que es lo que me puede pasar? Porque todo sale bien no salta ningún fallo en la instalación ni nada y luego no me hace los cambios Saludos! !!!!!! PD: cada minuto que pasa más enamorado estoy de la rom y del móvil porque es que va muchísimo mejor
|
|
||||
|
||||
|
+1111
Yo no se lo que me pasa compañeros, os explico a ver si podéis ayudarme Instalo kdnm v8 sin problemas siguiendo los pasos 2 hago un nandroid y luego pruebo a instalar el theme AOSP que comente más atrás que era para DLL4 DLL5 DLL7 pero aún probé si iba en nuestra base y funcionó sin problemas 3 perdí el ctr off y lo comenté por aquí y sigo sin saber como volver a ponerlo 4 instalo todos los sonidos star wars del compañero y sin problemas, pero al final decido quitarlos y reinstalo el theme AOSP con sus respectivos wipes, y vuelvo a tenerlo todo igual que antes de los sonidos 5 hablo con jamonero para que me haga una cortina, al principio la que me hace no es compatible con mi theme y no me sale cuando la instalo, luego el máquina se pega el currazo y me la hace para mi theme en concreto pero me sigue sin ir 6 ayer me bajo el sonido para el s-pen lo instalo perfectamente pero no suena Que es lo que me puede pasar? Porque todo sale bien no salta ningún fallo en la instalación ni nada y luego no me hace los cambios Saludos! !!!!!! PD: cada minuto que pasa más enamorado estoy de la rom y del móvil porque es que va muchísimo mejor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
+1111
Yo no se lo que me pasa compañeros, os explico a ver si podéis ayudarme Instalo kdnm v8 sin problemas siguiendo los pasos 2 hago un nandroid y luego pruebo a instalar el theme AOSP que comente más atrás que era para DLL4 DLL5 DLL7 pero aún probé si iba en nuestra base y funcionó sin problemas 3 perdí el ctr off y lo comenté por aquí y sigo sin saber como volver a ponerlo 4 instalo todos los sonidos star wars del compañero y sin problemas, pero al final decido quitarlos y reinstalo el theme AOSP con sus respectivos wipes, y vuelvo a tenerlo todo igual que antes de los sonidos 5 hablo con jamonero para que me haga una cortina, al principio la que me hace no es compatible con mi theme y no me sale cuando la instalo, luego el máquina se pega el currazo y me la hace para mi theme en concreto pero me sigue sin ir 6 ayer me bajo el sonido para el s-pen lo instalo perfectamente pero no suena Que es lo que me puede pasar? Porque todo sale bien no salta ningún fallo en la instalación ni nada y luego no me hace los cambios Saludos! !!!!!! PD: cada minuto que pasa más enamorado estoy de la rom y del móvil porque es que va muchísimo mejor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
+1111
Yo no se lo que me pasa compañeros, os explico a ver si podéis ayudarme Instalo kdnm v8 sin problemas siguiendo los pasos 2 hago un nandroid y luego pruebo a instalar el theme AOSP que comente más atrás que era para DLL4 DLL5 DLL7 pero aún probé si iba en nuestra base y funcionó sin problemas 3 perdí el ctr off y lo comenté por aquí y sigo sin saber como volver a ponerlo 4 instalo todos los sonidos star wars del compañero y sin problemas, pero al final decido quitarlos y reinstalo el theme AOSP con sus respectivos wipes, y vuelvo a tenerlo todo igual que antes de los sonidos 5 hablo con jamonero para que me haga una cortina, al principio la que me hace no es compatible con mi theme y no me sale cuando la instalo, luego el máquina se pega el currazo y me la hace para mi theme en concreto pero me sigue sin ir 6 ayer me bajo el sonido para el s-pen lo instalo perfectamente pero no suena Que es lo que me puede pasar? Porque todo sale bien no salta ningún fallo en la instalación ni nada y luego no me hace los cambios Saludos! !!!!!! PD: cada minuto que pasa más enamorado estoy de la rom y del móvil porque es que va muchísimo mejor ![]() Lo que pasa es que no se pueden mezclar churras con merinas, que instales un tema que no se haya posteado aquí y que funcione no quiere decir que sea compatible al 100%. Es normal que hayas perdido el CRT OFF porque es una cosa que hemos implementado nosotros, y que yo sepa nadie más todavía en el Note 2. Como comprenderás no podemos dar soporte a temas que no hemos hecho nosotros porque, a parte de que no es lógico, es complicado entender las modificaciones que ha hecho cada themer. Solo para que os hagáis una idea de como va esto, ayer me pegue toda la tarde, y más de 20 flasheos, para encontrar 2 pngs del framework. Con eso quiero decir que ya tenemos bastante con lo nuestro así que lo siento pero si no te funciona con ese tema pide soporte en en hilo del tema en cuestión. Todo esto lo digo sin ninguna acritud, que aveces las cosas según como se leen se mal interpretan. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 21/01/13 a las 12:19:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el problema q me baje su tema busque el png correspondiente a la cortina y no iba,lo hice primero con mi telefono y con el tema drako y iba de lujo,pero como as dicho tienes un cacao en el movil de mil demonios como dise nacho lo suyo es reistalar de nuevo y lo q dise maquinabaja es vertdad pide soporte en el hilo del tema y si tanto te gusta el tema pregunta el nombre del png y te hago la cortina por hacerte un favor pero yo de ti pondria un tema de este hilo y te podremos solucionar cualquier duda.
saludos
|
||||
|
||||
|
los que habéis probado también la kingdroid 3.2, cual va mas fluida de las dos, ahora mismo estoy con la king i la verdad que vuela, pero ya sabéis la curiosidad por probar me puede,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tema de sonido como lo recupero, me refiero al del spen (star wars). Gracias.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que pregunta si la Kingdroid 3.2 o la Kadoc. Las 2 vuelan. He notado algo en relación a otras, pero no lo dudes que la Kadoc es un mechero. Yo tuve problemas de consumo con la Kingdroid, que a lo mejor fue algo puntual, pero es que siempre, con diferencia, la Kadoc me ha dado consumos tan buenos que nunca he dudado de esta rom. Le he pueso el Redpill por curiosidad, y esta noche, con datos puestos en 2g, me ha consumido un 2%. Con eso te digo bastante. Y ponle el tema de maquinabaja en tonos azules que me encanta. Un saludo. Por cierto, Kadoc, te invito a una cerveza. Que te sienta bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! PD: perdonad las molestias, entiendo que no deis soporte a otros theme, ya no molesto más
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero me da que Indie (Omega ROM v11) estaba más al loro.Este parche resuelve un bug (admitido por google, que da una solución para Android 4.2) que consiste en que el proceso de media scanner produce en ICS/JB un wakelock en determinadas condiciones (muy habituales, como que el nombre de un archivo o carpeta contenga el caracter "_", o que haya alguna miniatura corrupta). Total, que se queda pillado y consume batería hasta que reinicias... La solución, una pequeña modificación en el "framework.jar" que Google implementa para 4.2 aquí, CyanogenMod lo resuelve a partir de este commit, y para la ROM oficial se resuelve en el link que os había mencionado en mi post anterior Esto pretende ser una crítica constructiva: Está muy bien que intentéis "tener contentos" a vuestra base de usuarios (y potenciales donantes) con los temas, cortinillas y todo eso... Pero también creo que hay tareas de mantenimiento prioritarias (la ROM) y secundarias (aunque sean más visibles, como los temas)... Aunque, evidentemente es vuestra ROM, vosotros decidís. Creo que al menos uno de vosotros debería estar suscrito a los hilos de "solo developers" de XDA, como este, donde van saliendo soluciones y técnicas nuevas o experimentales que resuelven problemas (algunos de muy largo recorrido)... O, si el inglés o la programación (a bajo nivel) no es lo vuestro, que integréis algún colaborador o miembro al equipo con esa capacidad. Lo que intento decir es que esto es ahora muy divertido porque formáis un gran equipo, hay una base de usuarios razonablemente grande,... pero también habréis visto (incluso en vuestra propia actitud) que una ROM es una moda pasajera, que el usuario no guarda fidelidad alguna (si otra ROM trae una "nueva característica", otra ROM "tira" más, otra ROM "chupa" menos, un kerner que "no va" en esta ROM le gusta más, un tema no existe o no se puede implementar,...) Las "grandes ROMs" llegan ahí, como ocurre en tantos otros campos de la vida, por priorizar una base muy estable tan actualizada como sea posible (sin presiones externas, que todo el mundo tiene vida privada, y vosotros también), eliminando primero los errores que inevitablemente van apareciendo (surgen del propio proceso de cocina), dando alternativas ya masticadas (para evitar "FrankenROMs" creadas por el propio usuario al hacer mezclas de dudoso sentido común) y estandarizando en lo posible los procedimientos (para que sea fácil de mantener y modificar; y que aunque el usuario mezcle algo de otras mods ajenas al equipo, todo vaya lo mejor posible) Total, que dejo el rollo ya que sino no trabajo... ![]() Que sepáis que, a pesar de lo dicho, creo que para estar empezando (como equipo) lo estáis haciendo muy bien Si en algo os puedo ayudar, no tenéis más que decirlo... No suelo escribir en los foros, pero hace mucho tiempo que los leo, varias veces "a la hora"...Mis mejores deseos para todo el equipo y para esta ROM que, desde mi punto de vista, "destaca" entre el resto y que me gustaría llegase a ser "grande"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis tengo lacrom kingdroid pero quiero probar esta porque no m gusta q la status bar este transparente xq hay algunos iconos q no veo bien.. esta tiene el estatus bar negro? Y como podria poner esta rom q pasos sigo??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que 4 wipes?? Yo solo conozco 3.. cache data y dalvik cache cual es el 4?? Y q version hay que poner?? La v7.1 o la v8??
|