|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis poner el sonido del sable laser para el pen sin tener que instala r los otros sonidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Última edición por Nacho129 Día 20/01/13 a las 22:03:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la p_t_ caña, muchas gracias compañero saludos!!!!! PD: venga da alguna pistas de lo que estáis preparando no me seáis mariconas viejas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues lo prometido es deuda AQUI esta solo los sonidos del spen. Saludos.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 21/01/13 a las 00:25:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si vengo de la rom 7.1 alemania cual son los full wipes que debo hacer ;wipecache,wipedalvik,wipedata factoyrestore y wipebattery, con esos wipes estaria bien para instalar la V.8 ? gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
|
||||
|
||||
|
Gracias dragones 1978 por la contestacion,es qu estaba en duda ya que habia leido que igual tenia que dar wipe en mout,pero si con estos wipes esta bien pues voy a proceder con el flasheo XD gracias nuevamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una petición:
¿Podríais implementar esto? Sería muy útil. Cita:Media Scanner Fix - credits to shoman94
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero es poder recuperar mis apps con titanium y pues no se si al darle el wipe mount me borre la carpeta de titaniumbackup ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa.. Llegando subo el enlace del spen solo.
EDITO: Pues lo prometido es deuda AQUI esta solo los sonidos del spen. Saludos. ![]() ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes el enlace estaba roto pero yo he abierto el rar y he borrado todo menos los del spen y me ha funcionado.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto el tema simplistic azul de maquinavaja, como se hace para poner el dia y la fecha en medio de la barra superior? si quiero volver a las animaciones stock solo flasheo el upd stock por recovery y ya esta,no?
Última edición por joker_76 Día 21/01/13 a las 11:17:19. |