|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)
Sonaria en el wasá el tono de llamada que tengas en ese contacto. O no entiendo como dices...
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un nexus y alguien me puede pasar el link de descargar del whatsapp plus hilo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia el tamaño de el nombre de participante en su correspondiente bocadillo en un chat de grupo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo de ese servidor, y desde la spp cuando se va a bajar la actualización me pone error al analizar el paquete, alguien lo puede subir en un momento a dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, va de lujo este WhatsApp, es la primera vez que lo pongo y encantadisimo con el, el holo es una maravilla
Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No es por ser negativo pero cómo sé yo que este MOD es seguro? Viendo todos los permisos que tiene se me hace muy sospechoso. El autor de esta app podría perfectamente estar forwardeando nuestros mensajes por un proxy para luego entregarlos en el servidor de whatsapp? Como desarrollador sé que esto es muy fácil de implementar sin que el usuario común se de cuenta. Si esto ya fue explicado, ruego las disculpas del caso y que me apunten hacia el post para poder leerlo Saludos ![]() Por favor, pido disculpas por adelantado si el desarrollador ya dio una explicación con alguna pregunta similar, pero en 57 páginas de este tema no vi nada parecido y parece que soy el primero que da con esta pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero sonar de necio, pero de verdad deberían prestar atención a esta pregunta, mucha gente acá lo descarga como si nada sin saber realmente si la aplicación es segura...
Por favor, pido disculpas por adelantado si el desarrollador ya dio una explicación con alguna pregunta similar, pero en 57 páginas de este tema no vi nada parecido y parece que soy el primero que da con esta pregunta. Un saludo. ![]() No es por ser borde ni nada pero si no te fias no lo uses. De todas maneras has hecho bien preguntando antes En todas las versiones que hay no he tenido ningun problema con la privacidad ni nada extraño, ni los demas tampoco creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos permiso que el original.
No es por ser borde ni nada pero si no te fias no lo uses. De todas maneras has hecho bien preguntando antes En todas las versiones que hay no he tenido ningun problema con la privacidad ni nada extraño, ni los demas tampoco creo. ![]() Sé que soy paranoico, y sé también que en este foro y en XDA se preocupan mucho por los permisos y demás modificaciones que se hagan en aplicaciones oficiales. Solamente quiero estar completamente seguro de que sólo el cliente está modificado y que no hay ninguna desviación de la app para registrar nuestros datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tuve que reinstalar todo en el teléfono y tuve que meter otra vez el whatsapp. No consigo pasar el paso del mensaje porque da error de verificación y si le doy a llamar me dice que esta versión ha sido modificada, que me baje la versión de Google Play. Tengo licencia de por vida.
¿a nadie le ha ocurrido? He probado con versiones anteriores y nada de nada. He probado borrando la carpeta de Whatsapp y la cache y datos de la apli. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tuve que reinstalar todo en el teléfono y tuve que meter otra vez el whatsapp. No consigo pasar el paso del mensaje porque da error de verificación y si le doy a llamar me dice que esta versión ha sido modificada, que me baje la versión de Google Play. Tengo licencia de por vida.
¿a nadie le ha ocurrido? He probado con versiones anteriores y nada de nada. He probado borrando la carpeta de Whatsapp y la cache y datos de la apli. Saludos ![]() Instala el oficial y lo activas, luego podrás quitarlo y poner el plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien, te explico instala primero la ultima version de whatsapp oficial, creo que a la fecha es la version 2.9.378 (igual te la dejo como archivo adjunto) registra tu numero normalmente, no deberias tener problemas para hacerlo, esperas a que cargue todo, tus contactos, las conversaciones pendientes, etc etc etc...
luego vas al administrador de aplicaciones de tu telefono, y la desinstalas, OJO solo desinstalar, no borres datos, no borres cache, "solo desinstalar". ya desinstalada la version oficial, instala la version Holo, y ahora no deberias tener problemas, yo lo instale asi hace unos dias, ya que los datos guardados con el titanium back up extrañamente me daban error, y descubri que debia instalar la ultima version beta, no la de la play store, y extrañamente ni la version de la pagina oficial, ya que si revisas las versiones que estan en esta pagina son anteriores a la que yo comparto aqui. suerte, espero te sirva esta info... saludos ![]() Hola a todos, tuve que reinstalar todo en el teléfono y tuve que meter otra vez el whatsapp. No consigo pasar el paso del mensaje porque da error de verificación y si le doy a llamar me dice que esta versión ha sido modificada, que me baje la versión de Google Play. Tengo licencia de por vida.
¿a nadie le ha ocurrido? He probado con versiones anteriores y nada de nada. He probado borrando la carpeta de Whatsapp y la cache y datos de la apli. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente entiendo lo que quieres decir, el problema es que Whatsapp oficial como desarrolladores son lo peor, ni siquieran siguen las guía que Google ha puesto para diseñar aplicaciones con el diseño de Holo y pues al enterarme de este mod, me llamó mucho la atención y me pareció fantástico que una persona se pusiera a modificar el cliente original.
Sé que soy paranoico, y sé también que en este foro y en XDA se preocupan mucho por los permisos y demás modificaciones que se hagan en aplicaciones oficiales. Solamente quiero estar completamente seguro de que sólo el cliente está modificado y que no hay ninguna desviación de la app para registrar nuestros datos. Un saludo ![]() Como ya han confirmado gente que controla del tema tanto aquí como en xda, mis intereses no van más allá Llevan ya 2 semanas sin actualizar la versión web, a ver si va a ser por que están concentrados en sacar una versión 3 en condiciones
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del mod del limite de subida y la calidad de las fotos, el resto de modificaciones son puramente visuales
Como ya han confirmado gente que controla del tema tanto aquí como en xda, mis intereses no van más allá Llevan ya 2 semanas sin actualizar la versión web, a ver si va a ser por que están concentrados en sacar una versión 3 en condiciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nexus me pasais el link para el whatsapp plus holo soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del mod del limite de subida y la calidad de las fotos, el resto de modificaciones son puramente visuales
Como ya han confirmado gente que controla del tema tanto aquí como en xda, mis intereses no van más allá Llevan ya 2 semanas sin actualizar la versión web, a ver si va a ser por que están concentrados en sacar una versión 3 en condiciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi experiencia. Pues hace unos días hice instalación superlimpia de una nueva rom en un N1 volví a meter la carpeta de WhatsApp en la sd y al restaurar datos con titanium y abrir whp como siempre pues no me funciono. Bajo el del market verifica, lo borro instalo el whp y nada, vuelvo a lo mismo pero guardo datos con titanium, vuelvo a instalar y restauró y vuelta a saltar la verificación. La solución ya esta escrita aquí o la que me funcionó a mi, recomiendo antes de desinstalar el WhatsApp q hagan copia de sus chat desde ajustes en dicha aplicación
Una vez hecho, lo desinstalamos Instalamos la versión última de rafa que nos interese Iniciamos y ya hallamos restaurado datos con titanium o no nos dira lo de la rom modificada y nos dira lo de verificar el numero Procederemos a escribir el número en el mismo formato que lo hace el original, para mi y para todos los españoles seria así: xxx xx xx xx Así sin guines, solo espacio Sustituir las x por su número. Asi me funciono a mi. Siempre lo había hecho con titanium, pero esta vez me fallo y este método resultó ser eficaz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus root alguien podria pasarme el lik se descargar del whatsapp plus holo?
|