Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Lo de los contactos lo tienes que poner en los propios contactos y marcar en whatsapp la opción de utilizar su tono.
Pero no puedes elegir tono para notificacion, no?
Sonaria en el wasá el tono de llamada que tengas en ese contacto. O no entiendo como dices...

Viejo 21/01/13, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
nem1 nem1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola tengo un nexus y alguien me puede pasar el link de descargar del whatsapp plus hilo gracias
Viejo 21/01/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pero no puedes elegir tono para notificacion, no?
Sonaria en el wasá el tono de llamada que tengas en ese contacto. O no entiendo como dices...
Es como dices, en el whatsapp sonaría el tono de llamada que tengas en el contacto.
Viejo 21/01/13, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por nem1 Ver Mensaje
Hola tengo un nexus y alguien me puede pasar el link de descargar del whatsapp plus hilo gracias
lo tienes al principio del hilo
Viejo 21/01/13, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
SKOTGKREW SKOTGKREW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II Kyubi Rom y Galaxy S4 GE 5.0
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se cambia el tamaño de el nombre de participante en su correspondiente bocadillo en un chat de grupo??
Viejo 21/01/13, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado

No puedo descargarlo de ese servidor, y desde la spp cuando se va a bajar la actualización me pone error al analizar el paquete, alguien lo puede subir en un momento a dropbox?
Viejo 21/01/13, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV

Muchas gracias, va de lujo este WhatsApp, es la primera vez que lo pongo y encantadisimo con el, el holo es una maravilla

Saludos! !!!!
Viejo 21/01/13, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Muchas gracias, va de lujo este WhatsApp, es la primera vez que lo pongo y encantadisimo con el, el holo es una maravilla

Saludos! !!!!
Nos alegramos de que te valla bien,el creador mas todavia.
Viejo 21/01/13, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
soretazo soretazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por soretazo Ver Mensaje
Hola

No es por ser negativo pero cómo sé yo que este MOD es seguro? Viendo todos los permisos que tiene se me hace muy sospechoso. El autor de esta app podría perfectamente estar forwardeando nuestros mensajes por un proxy para luego entregarlos en el servidor de whatsapp? Como desarrollador sé que esto es muy fácil de implementar sin que el usuario común se de cuenta.

Si esto ya fue explicado, ruego las disculpas del caso y que me apunten hacia el post para poder leerlo

Saludos
No quiero sonar de necio, pero de verdad deberían prestar atención a esta pregunta, mucha gente acá lo descarga como si nada sin saber realmente si la aplicación es segura...

Por favor, pido disculpas por adelantado si el desarrollador ya dio una explicación con alguna pregunta similar, pero en 57 páginas de este tema no vi nada parecido y parece que soy el primero que da con esta pregunta.

Un saludo.
Viejo 21/01/13, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
No quiero sonar de necio, pero de verdad deberían prestar atención a esta pregunta, mucha gente acá lo descarga como si nada sin saber realmente si la aplicación es segura...

Por favor, pido disculpas por adelantado si el desarrollador ya dio una explicación con alguna pregunta similar, pero en 57 páginas de este tema no vi nada parecido y parece que soy el primero que da con esta pregunta.

Un saludo.
Tiene los mismos permiso que el original.
No es por ser borde ni nada pero si no te fias no lo uses. De todas maneras has hecho bien preguntando antes
En todas las versiones que hay no he tenido ningun problema con la privacidad ni nada extraño, ni los demas tampoco creo.
Viejo 21/01/13, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
soretazo soretazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Tiene los mismos permiso que el original.
No es por ser borde ni nada pero si no te fias no lo uses. De todas maneras has hecho bien preguntando antes
En todas las versiones que hay no he tenido ningun problema con la privacidad ni nada extraño, ni los demas tampoco creo.
Completamente entiendo lo que quieres decir, el problema es que Whatsapp oficial como desarrolladores son lo peor, ni siquieran siguen las guía que Google ha puesto para diseñar aplicaciones con el diseño de Holo y pues al enterarme de este mod, me llamó mucho la atención y me pareció fantástico que una persona se pusiera a modificar el cliente original.

Sé que soy paranoico, y sé también que en este foro y en XDA se preocupan mucho por los permisos y demás modificaciones que se hagan en aplicaciones oficiales. Solamente quiero estar completamente seguro de que sólo el cliente está modificado y que no hay ninguna desviación de la app para registrar nuestros datos.

Un saludo
Viejo 22/01/13, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Hola a todos, tuve que reinstalar todo en el teléfono y tuve que meter otra vez el whatsapp. No consigo pasar el paso del mensaje porque da error de verificación y si le doy a llamar me dice que esta versión ha sido modificada, que me baje la versión de Google Play. Tengo licencia de por vida.

¿a nadie le ha ocurrido? He probado con versiones anteriores y nada de nada. He probado borrando la carpeta de Whatsapp y la cache y datos de la apli.

Saludos
Viejo 22/01/13, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Hola a todos, tuve que reinstalar todo en el teléfono y tuve que meter otra vez el whatsapp. No consigo pasar el paso del mensaje porque da error de verificación y si le doy a llamar me dice que esta versión ha sido modificada, que me baje la versión de Google Play. Tengo licencia de por vida.

¿a nadie le ha ocurrido? He probado con versiones anteriores y nada de nada. He probado borrando la carpeta de Whatsapp y la cache y datos de la apli.

Saludos
A mi me pasó .
Instala el oficial y lo activas, luego podrás quitarlo y poner el plus
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
racsozara racsozara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T-989
Tu operador: Tigo
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por racsozara Ver Mensaje
bien, te explico instala primero la ultima version de whatsapp oficial, creo que a la fecha es la version 2.9.378 (igual te la dejo como archivo adjunto) registra tu numero normalmente, no deberias tener problemas para hacerlo, esperas a que cargue todo, tus contactos, las conversaciones pendientes, etc etc etc...

luego vas al administrador de aplicaciones de tu telefono, y la desinstalas, OJO solo desinstalar, no borres datos, no borres cache, "solo desinstalar".

ya desinstalada la version oficial, instala la version Holo, y ahora no deberias tener problemas, yo lo instale asi hace unos dias, ya que los datos guardados con el titanium back up extrañamente me daban error, y descubri que debia instalar la ultima version beta, no la de la play store, y extrañamente ni la version de la pagina oficial, ya que si revisas las versiones que estan en esta pagina son anteriores a la que yo comparto aqui.

suerte, espero te sirva esta info...

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje

Saludos
exactamente en la pagina 48 de este hilo esta la respuesta, yo igual ayer monte una ROM nueva y a mi siempre me gusta hacer un formateo de todo he instalar desde cero, busca en esa pagina ahi deje el whatsapp con el que puedes registrar...
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Completamente entiendo lo que quieres decir, el problema es que Whatsapp oficial como desarrolladores son lo peor, ni siquieran siguen las guía que Google ha puesto para diseñar aplicaciones con el diseño de Holo y pues al enterarme de este mod, me llamó mucho la atención y me pareció fantástico que una persona se pusiera a modificar el cliente original.

Sé que soy paranoico, y sé también que en este foro y en XDA se preocupan mucho por los permisos y demás modificaciones que se hagan en aplicaciones oficiales. Solamente quiero estar completamente seguro de que sólo el cliente está modificado y que no hay ninguna desviación de la app para registrar nuestros datos.

Un saludo
Quitando lo del mod del limite de subida y la calidad de las fotos, el resto de modificaciones son puramente visuales
Como ya han confirmado gente que controla del tema tanto aquí como en xda, mis intereses no van más allá

Llevan ya 2 semanas sin actualizar la versión web, a ver si va a ser por que están concentrados en sacar una versión 3 en condiciones
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Quitando lo del mod del limite de subida y la calidad de las fotos, el resto de modificaciones son puramente visuales
Como ya han confirmado gente que controla del tema tanto aquí como en xda, mis intereses no van más allá

Llevan ya 2 semanas sin actualizar la versión web, a ver si va a ser por que están concentrados en sacar una versión 3 en condiciones
Dios te oiga!
Viejo 22/01/13, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nexus me pasais el link para el whatsapp plus holo soy root
Viejo 22/01/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje

La version web? hay una version web de whatsapp?
Viejo 22/01/13, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

Voy a comentar mi experiencia. Pues hace unos días hice instalación superlimpia de una nueva rom en un N1 volví a meter la carpeta de WhatsApp en la sd y al restaurar datos con titanium y abrir whp como siempre pues no me funciono. Bajo el del market verifica, lo borro instalo el whp y nada, vuelvo a lo mismo pero guardo datos con titanium, vuelvo a instalar y restauró y vuelta a saltar la verificación. La solución ya esta escrita aquí o la que me funcionó a mi, recomiendo antes de desinstalar el WhatsApp q hagan copia de sus chat desde ajustes en dicha aplicación
Una vez hecho, lo desinstalamos
Instalamos la versión última de rafa que nos interese
Iniciamos y ya hallamos restaurado datos con titanium o no nos dira lo de la rom modificada y nos dira lo de verificar el numero
Procederemos a escribir el número en el mismo formato que lo hace el original, para mi y para todos los españoles seria así: xxx xx xx xx
Así sin guines, solo espacio
Sustituir las x por su número.
Asi me funciono a mi. Siempre lo había hecho con titanium, pero esta vez me fallo y este método resultó ser eficaz.

Viejo 22/01/13, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nexus root alguien podria pasarme el lik se descargar del whatsapp plus holo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 12:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /