|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas sin mensajes de coco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenas noticias
Yes,*tomorrow*is certain to receive a lot of units, but exact quantity not confirmed yet.*I think if not all of them, at least most of them can be sent.*tomorrow*I will confirm you when the products sent to us. Back to business.*today, *Onda* v972 do not have for shipment.*But*tomorrow(22ed, Jan.2013),*Onda factory will send us*big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity*tomorrow. And as for color, biggest possibility white color.*As for color change, only when*tomorrowconfirmed of the color, then advertise for change for customers. Me dice que mañana recibirá un lote muy grande por parte del fabricante, pero que este no les ha dado la confirmación del número exacto y color, pero que cree que podrá enviar mañana todas las tablet, o al menos la mayoría, !!!!!!! Que nadie cambie el color todavía, mañana con la confirmación del color lo haremos Bueno me voy a dormir ya llevo toda la noche de plantón Última edición por exxtrema Día 21/01/13 a las 08:13:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo vendo la mia, por quien pueda estar interesado.
La voy a bajar a 230€ puesta en casa. Creo que es un precio mas que bueno para quien quiera el tablet y no quiera esperar a problemas de stocks, envíos, arriesgarse con aduanas a acabar pagando mas. El tablet esta perfecto, no lo usé prácticamante nada, hoy hace una semana que lo tengo en casa, y me interesa una venta rápida para comprar ya un Nexus 7 u otro del estilo. Última edición por mportod Día 21/01/13 a las 08:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes,*tomorrow*is certain to receive a lot of units, but exact quantity not confirmed yet.*I think if not all of them, at least most of them can be sent.*tomorrow*I will confirm you when the products sent to us. Back to business.*today, *Onda* v972 do not have for shipment.*But*tomorrow(22ed, Jan.2013),*Onda factory will send us*big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity*tomorrow. And as for color, biggest possibility white color.*As for color change, only when*tomorrowconfirmed of the color, then advertise for change for customers. Me dice que mañana recibirá un lote muy grande por parte del fabricante, pero que este no les ha dado la confirmación del número exacto y color, pero que cree que podrá enviar mañana todas las tablet, o al menos la mayoría, !!!!!!! Que nadie cambie el color todavía, mañana con la confirmación del color lo haremos Bueno me voy a dormir ya llevo toda la noche de plantón ![]() Te iba a preguntar, ¿tú no duermes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
En proceso de entrega, va para los singapurs....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo vendo la mia, por quien pueda estar interesado.
La voy a bajar a 230€ puesta en casa. Creo que es un precio mas que bueno para quien quiera el tablet y no quiera esperar a problemas de stocks, envíos, arriesgarse con aduanas a acabar pagando mas. El tablet esta perfecto, no lo usé prácticamente nada, hoy hace una semana que lo tengo en casa, y me interesa una venta rápida para comprar ya un Nexus 7 u otro del estilo. ![]() PD: Toda articulo sacado de su caja, envoltorio, precinto o cerrado pierde valor nada mas es abierto y quieres venderlo mas caro de lo que nos cuesta nuevo con regalos... que tengas suerte pero respeta al resto de persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes,*tomorrow*is certain to receive a lot of units, but exact quantity not confirmed yet.*I think if not all of them, at least most of them can be sent.*tomorrow*I will confirm you when the products sent to us. Back to business.*today, *Onda* v972 do not have for shipment.*But*tomorrow(22ed, Jan.2013),*Onda factory will send us*big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity*tomorrow. And as for color, biggest possibility white color.*As for color change, only when*tomorrowconfirmed of the color, then advertise for change for customers. Me dice que mañana recibirá un lote muy grande por parte del fabricante, pero que este no les ha dado la confirmación del número exacto y color, pero que cree que podrá enviar mañana todas las tablet, o al menos la mayoría, !!!!!!! Que nadie cambie el color todavía, mañana con la confirmación del color lo haremos Bueno me voy a dormir ya llevo toda la noche de plantón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes,*tomorrow*is certain to receive a lot of units, but exact quantity not confirmed yet.*I think if not all of them, at least most of them can be sent.*tomorrow*I will confirm you when the products sent to us. Back to business.*today, *Onda* v972 do not have for shipment.*But*tomorrow(22ed, Jan.2013),*Onda factory will send us*big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity*tomorrow. And as for color, biggest possibility white color.*As for color change, only when*tomorrowconfirmed of the color, then advertise for change for customers. Me dice que mañana recibirá un lote muy grande por parte del fabricante, pero que este no les ha dado la confirmación del número exacto y color, pero que cree que podrá enviar mañana todas las tablet, o al menos la mayoría, !!!!!!! Que nadie cambie el color todavía, mañana con la confirmación del color lo haremos Bueno me voy a dormir ya llevo toda la noche de plantón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet esta en casa todo bien, solo la he probado un poco pero de momento bien.
Stylus, funda calcetín, funda cuero con buen ajuste, protector y hierros. ![]() La sd 4gb NO Esta, mirado en todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha pena he cancelado mi pedido. Tenía puestas muchas ilusiones en esta Table desde que lei sobre ella hace semanas, y más aun en esta compra conjunta con tantos compañeros y sabiendo que detrás tendría un gran soporte, pero estoy cansado, aburrido, asqueado de tantas mentiras y problemas con estos chinos.
Entiendo que ellos son una empresa y deben retener al cliente, pero yo soy quien no está dispuesto a ser toreado más veces. Aun sabiendo que puedan enviarla mañana mismo, me da igual, ya he agotado toda la paciencia... la compraré por otro lado, o me compraré otro capricho. Muchas gracias a Exxtrema por toda su labor. Espero que pronto se quede todo zanjado y puedas descansar. Y muchas gracias a todos los demás que han aportado día a día cosas nuevas e información muy valiosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que ANSIA VIVA(de la mala) que me ha entrado, esperaba mañana la tablet y me han llamado que la entregan hoy...desde el 16-12 esperando a este momento!!
Le voy a decir a mi jefe que baja por extres yo asi no puedo currar..... Saludos a todos los ANSIAS como yo jajaja. PD: os mandan hoy tablets?? creo que lei que entre el 21/22 mandaban todas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que ANSIA VIVA(de la mala) que me ha entrado, esperaba mañana la tablet y me han llamado que la entregan hoy...desde el 16-12 esperando a este momento!!
Le voy a decir a mi jefe que baja por extres yo asi no puedo currar..... Saludos a todos los ANSIAS como yo jajaja. PD: os mandan hoy tablets?? creo que lei que entre el 21/22 mandaban todas. ![]() A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Yo soy de los que pertenecen a la segunda conjunta, y creo que el tiempo de espera antes de hacer el pedido me hace pensar demasiado... y ahora mismo me entran dudas, porque veo especificaciones idénticas en otras tablets que están en ese rango de precios. Alguien podría decirme por qué escoger la onda V972 teniendo también otras opciones como Ramos W30HD y CHUWI V99? Va a ser mi primera tablet y quiero acertar, si me echáis un cable os lo agradezco enormemente. PD. Si tengo que mover la pregunta a otro sitio, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hola gente
Yo soy de los que pertenecen a la segunda conjunta, y creo que el tiempo de espera antes de hacer el pedido me hace pensar demasiado... y ahora mismo me entran dudas, porque veo especificaciones idénticas en otras tablets que están en ese rango de precios. Alguien podría decirme por qué escoger la onda V972 teniendo también otras opciones como Ramos W30HD y CHUWI V99? Va a ser mi primera tablet y quiero acertar, si me echáis un cable os lo agradezco enormemente. PD. Si tengo que mover la pregunta a otro sitio, sin problema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperaremos otro día más. per ya con Ansia Viva jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Esto no es vida, hoy me levantado 4 veces de madrugada para ver si ae sabia algo del stock y del color qe iba a ver, ahora currando esto puufff......a ver esta noche ya es la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a decir a mi jefe que baja por extres yo asi no puedo currar..... Saludos a todos los ANSIAS como yo jajaja. PD: os mandan hoy tablets?? creo que lei que entre el 21/22 mandaban todas. ![]() ![]()
Última edición por algara Día 21/01/13 a las 12:42:08. |
|
|