Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 07:35:11
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

otro dia mas sin mensajes de coco!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Tengo muy buenas noticias

Yes,*tomorrow*is certain to receive a lot of units, but exact quantity not confirmed yet.*I think if not all of them, at least most of them can be sent.*tomorrow*I will confirm you when the products sent to us.
Back to business.*today, *Onda* v972 do not have for shipment.*But*tomorrow(22ed, Jan.2013),*Onda factory will send us*big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity*tomorrow. And as for color, biggest possibility white color.*As for color change, only when*tomorrowconfirmed of the color, then advertise for change for customers.

Me dice que mañana recibirá un lote muy grande por parte del fabricante, pero que este no les ha dado la confirmación del número exacto y color, pero que cree que podrá enviar mañana todas las tablet, o al menos la mayoría, !!!!!!!

Que nadie cambie el color todavía, mañana con la confirmación del color lo haremos

Bueno me voy a dormir ya llevo toda la noche de plantón

Última edición por exxtrema Día 21/01/13 a las 08:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
mportod mportod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Gente, yo vendo la mia, por quien pueda estar interesado.

La voy a bajar a 230€ puesta en casa. Creo que es un precio mas que bueno para quien quiera el tablet y no quiera esperar a problemas de stocks, envíos, arriesgarse con aduanas a acabar pagando mas. El tablet esta perfecto, no lo usé prácticamante nada, hoy hace una semana que lo tengo en casa, y me interesa una venta rápida para comprar ya un Nexus 7 u otro del estilo.

Última edición por mportod Día 21/01/13 a las 08:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Yes,*tomorrow*is certain to receive a lot of units, but exact quantity not confirmed yet.*I think if not all of them, at least most of them can be sent.*tomorrow*I will confirm you when the products sent to us.
Back to business.*today, *Onda* v972 do not have for shipment.*But*tomorrow(22ed, Jan.2013),*Onda factory will send us*big quantity Onda v972, And for details quantity, I will let you know the quantity*tomorrow. And as for color, biggest possibility white color.*As for color change, only when*tomorrowconfirmed of the color, then advertise for change for customers.

Me dice que mañana recibirá un lote muy grande por parte del fabricante, pero que este no les ha dado la confirmación del número exacto y color, pero que cree que podrá enviar mañana todas las tablet, o al menos la mayoría, !!!!!!!

Que nadie cambie el color todavía, mañana con la confirmación del color lo haremos

Te iba a preguntar, ¿tú no duermes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

En proceso de entrega, va para los singapurs....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Gente, yo vendo la mia, por quien pueda estar interesado.

La voy a bajar a 230€ puesta en casa. Creo que es un precio mas que bueno para quien quiera el tablet y no quiera esperar a problemas de stocks, envíos, arriesgarse con aduanas a acabar pagando mas. El tablet esta perfecto, no lo usé prácticamente nada, hoy hace una semana que lo tengo en casa, y me interesa una venta rápida para comprar ya un Nexus 7 u otro del estilo.
Te decía lo de la segunda conjunta, mas que nada porque veo de mala educación que vengas aquí a vender la tablet, ya que esto es una conjunta CERRADA, que hay una persona (EXTREMA) que se lo ha currado mucho para que ahora venga nadie a revender la suya, para eso ya tienes los foros específicos.

PD: Toda articulo sacado de su caja, envoltorio, precinto o cerrado pierde valor nada mas es abierto y quieres venderlo mas caro de lo que nos cuesta nuevo con regalos... que tengas suerte pero respeta al resto de persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Entonces lo de que mandarían un lote hoy lunes, nanai de la china, no???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Aleluya!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

La tablet esta en casa todo bien, solo la he probado un poco pero de momento bien.

Stylus, funda calcetín, funda cuero con buen ajuste, protector y hierros.

La sd 4gb NO Esta, mirado en todos lados
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Con mucha pena he cancelado mi pedido. Tenía puestas muchas ilusiones en esta Table desde que lei sobre ella hace semanas, y más aun en esta compra conjunta con tantos compañeros y sabiendo que detrás tendría un gran soporte, pero estoy cansado, aburrido, asqueado de tantas mentiras y problemas con estos chinos.

Entiendo que ellos son una empresa y deben retener al cliente, pero yo soy quien no está dispuesto a ser toreado más veces. Aun sabiendo que puedan enviarla mañana mismo, me da igual, ya he agotado toda la paciencia... la compraré por otro lado, o me compraré otro capricho.

Muchas gracias a Exxtrema por toda su labor. Espero que pronto se quede todo zanjado y puedas descansar. Y muchas gracias a todos los demás que han aportado día a día cosas nuevas e información muy valiosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marbear Ver Mensaje
Entonces lo de que mandarían un lote hoy lunes, nanai de la china, no???
Con que lo manden antes del miércoles, soy feliz, PD los que lo mandasteis por DHL, cuantos días tardan?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Madre mia que ANSIA VIVA(de la mala) que me ha entrado, esperaba mañana la tablet y me han llamado que la entregan hoy...desde el 16-12 esperando a este momento!!
Le voy a decir a mi jefe que baja por extres yo asi no puedo currar.....

Saludos a todos los ANSIAS como yo jajaja.

PD: os mandan hoy tablets?? creo que lei que entre el 21/22 mandaban todas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
Viejo 21/01/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Madre mia que ANSIA VIVA(de la mala) que me ha entrado, esperaba mañana la tablet y me han llamado que la entregan hoy...desde el 16-12 esperando a este momento!!

Nop, parece ser que les llegan mañana, no me fio un pelo, pero eso parece...
A ver que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola gente
Yo soy de los que pertenecen a la segunda conjunta, y creo que el tiempo de espera antes de hacer el pedido me hace pensar demasiado... y ahora mismo me entran dudas, porque veo especificaciones idénticas en otras tablets que están en ese rango de precios.

Alguien podría decirme por qué escoger la onda V972 teniendo también otras opciones como Ramos W30HD y CHUWI V99?

Va a ser mi primera tablet y quiero acertar, si me echáis un cable os lo agradezco enormemente.

PD. Si tengo que mover la pregunta a otro sitio, sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
Hola gente
Yo soy de los que pertenecen a la segunda conjunta, y creo que el tiempo de espera antes de hacer el pedido me hace pensar demasiado... y ahora mismo me entran dudas, porque veo especificaciones idénticas en otras tablets que están en ese rango de precios.

Alguien podría decirme por qué escoger la onda V972 teniendo también otras opciones como Ramos W30HD y CHUWI V99?

Va a ser mi primera tablet y quiero acertar, si me echáis un cable os lo agradezco enormemente.

PD. Si tengo que mover la pregunta a otro sitio, sin problema.
Porque la chuwi v99 tiene un rk3066 creo q es dual core aunque n algunos sitios digan q lleva el a31 quad core
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

bueno esperaremos otro día más. per ya con Ansia Viva jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Con que lo manden antes del miércoles, soy feliz, PD los que lo mandasteis por DHL, cuantos días tardan?
A mí no me lo han mandado por DHL, pero por experiencias conotros envíos con esa agencia, de China viene a tardar entre 5-7 días, dependiendo si hay finde por medio. Suelen ser muy rápidos.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Esto no es vida, hoy me levantado 4 veces de madrugada para ver si ae sabia algo del stock y del color qe iba a ver, ahora currando esto puufff......a ver esta noche ya es la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje

Pues yo vivo cerca de tí y todavía no me han llamado y éso que soy también de la "quinta del 11"

Última edición por algara Día 21/01/13 a las 12:42:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xufa Ver Mensaje
Porque la chuwi v99 tiene un rk3066 creo q es dual core aunque n algunos sitios digan q lleva el a31 quad core
La Chuwi V99 ahora lleva quad core A31

En algunos sitios para evitar la confusión la bautizaron como 'Chuwi Speed Pad V99';
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 09:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /