|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?
Madre mía, esta noticia es coger trocitos de rumores y juntarlos de forma que tenga el menor sentido.
1°- Google SI ha presentado un Nexus en el i/o, concretamente el NEXUS 7 (junto a Jelly Bean) el año pasado. Así que es perfectamente posible que presente otro este año. 2°-LG ya ha confirmado que va ha haber más dispositivos en asociación con Google. Para mi con esos datos creo que solo existen dos posibilidades: 1-Que aumenten la Gama Nexus con un Phablet de LG O 2-Que sustituyan la N7 con una nueva tablet de LG. (un año despues) Y cualquiera de las dos opciones con Key Lime Pie. Última edición por Ekine Día 19/01/13 a las 16:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?
Madre mía, esta noticia es coger trocitos de rumores y juntarlos de forma que tenga el menor sentido.
1°- Google SI ha presentado un Nexus en el i/o, concretamente el NEXUS 7 (junto a Jelly Bean) el año pasado. Así que es perfectamente posible que presente otro este año. 2°-LG ya ha confirmado que va ha haber más dispositivos en asociación con Google. Para mi con esos datos creo que solo existen dos posibilidades: 1-Que aumenten la Gama Nexus con un Phablet de LG O 2-Que sustituyan la N7 con una nueva tablet de LG. (un año despues) Y cualquiera de las dos opciones con Key Lime Pie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de dònde se sacan estos rumores ? me parecen màs suposiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que piensan desde Google es que ellos sacan un nuevo SO y ya vendrá la comunidad a mejorarlo...
![]() De todas formas no hay money para pagar esos bicharracos que se están sacando de la manga. Por otro lado, ¿de verdad hacen falta 8 núcleos en un teléfono? Si no los tengo ni en el PC y tira que da miedo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la mejor, no la que más cambios a sufrido, y la mejor es 4.1.2, si tuvieses que quedarte en una sin actualizar cual seria? 4.0 o 4.1? Pues eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es bastante mas facil cambiar los pngs de todo, toggles, cortina, bateria.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||