|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?
Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X? ![]() Leemos en eandroid.es Google traería una nueva versión de Android durante el Google I/O, pero no traería un nuevo dispositivo Nexus, sino lo haría junto con el Phone X de Motorola, que no sería un Nexus, pero que sí sería el terminal el cual estrenaría la nueva versión de Android. ¿Suena raro verdad? Pasa que te lo explicamos. Google no nos tiene acostumbrados a sacar un terminal Nexus durante el Google I/O, pero sí una nueva versión de Android, con lo que esta teoría le hace un poco más creible. Google compró Motorola hace ya un tiempo, y aún no hemos sabido nada de ellos, puede que ahora sea el momento de, estrenando una nueva versión de Android, 5.0 KLP, saquen un terminal Motorola que rompa todos los registros, se habla que incluso superior al Galaxy SIV de Samsung. Google sacaría su nuevo Nexus en Noviembre-Diciembre, a finales de año, con otra nueva distribución de Android, la 5.1. Con lo que esto sí nos cuadraría, que Google sacase un nuevo smartphone al año, cumpliendo el año en Noviembre para un posible Nexus 5 con Android 5 ![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que yo siempre he querido un motorola nexus.... espeor que sea bonito y pepino, dejando de lado esos 8 nucleos y centrandose mas en la camara, rendimiento y bateria. y madre mia android 5.1 increible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fin de semana, tiempo para rellenar blogs con rumores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que raro me suena todo estoooo......
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos la 4.2 que es una chusta bien gorda con la unica novedad buena que es la camara de 360 y lo demas son bugs y que va peor, y van a sacar la 5.0? no se lo creen ni ellos
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es pulir bien el OS y dejarse de ostias y milongas. Que cada nueva version arregla cosas es cierto, pero parece que también se carga otras o se notan ahora que las otras estan arregladas
|
|
|
||||
|
||||
|
que tenga la camara del Sony Z, bateria +2500 y pantalla de 4.8. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumore, rumore. Con las cagadas del Nexus actual y ya pensando en el nuevo? Mejor que arreglen el pastel que tienen...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese famoso phone X se supone que recibiría actualizaciones directas de google? Porque si es así que mas me da el nombre. Es más llevo tiempo queriendo un un nexos y si es motorola mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si sacan ya de una vez key lime, y ver cómo es el nuevo phone de Motorola, que supongo que lo tendrán actualizado como si fuera un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este I/O toca version nueva de android, no subversion. |
|
|
||||
|
||||
|
No van a arreglar 4.2, yo creo que pasará como pasó con ics y luego jelly bean. El verdadero proyecto era jelly bean, ics fue algo a medias que luego acabaron. Pues esto más de lo mismo, creo que 5.0 traerá notables mejoras y buena optimización. Este rumor tiene toda la pinta de ser cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?
¿Para cuando el nexus 30? Es que este tiene que durar 2 años.
Última edición por naxer82 Día 19/01/13 a las 15:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender es:
a nosotros nos da un poco igual, no? motorola ya no vende terminales "supuestamente" en España...
|
||||
|
||||
|
Re: Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?
La mejor rom que ha habido es la 2.3 y fuera tonterías. Lo que me da rabia como usuario de Android, es que saquen una nueva versión sin pulir las demás. Y ahora van a sacar la 5.0 o el número que sea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||