|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://permalink.gmane.org/gmane.lin...s.arm.msm/2911 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final gracias a vosotros (que me ponéis los dientes largos todos los días) y a los grandes developers que nos gastamos, sólo fui capaz de aguantar un ciclo con el r47 y bastante bien (en mi caso rendimiento muy parejo con el faux&fclock y sin ningún problema). Ahora ya estoy con bruji y de momento en unas 6 horas también muy buena pinta... Si funciona tan bien como los otros 2... Qué se puede hacer en éstos casos? Piedra, papel, tijera? Espectaculoide el trabajo de éstos chicos... Última edición por krahe Día 21/01/13 a las 00:43:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena eleccion ceju este r47 es brutal
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47 test
Lo acabo de meter, a ver si franco me deja probarlo...
Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Noto que no se calienta nada... Y no se si será por los bajones precipitados por falsear... Pero me ha bajado 1% en 10 minutos... Como sea así... Me durará unas 15 horas... Jajajajerl no estaría mal...
Saludos y hasta manaña! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el r47 así que preparaos que en pocos minutos sacará la r48
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe la verdad dificil eleccion.. Pense que tenia mas efecto en bateria.. Que en otra cosa jaja Pues nose.. supongo que sera hacer pruebas de cual.. Deadline vs ROW a ver que pongo jaja |
|
|
|
En el r46 y r47 ya viene predeterminado en ROW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse el r47 y he tenido un consumo elevadisimo de los servicios de google...he tenido que volver al r34 que este no me pasa esto...no se que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, pero ya sabemos que entre kernel y distintos nexus no van igual, o cualquier otra cosa, a mi servicios google, ni me aparece con r47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me habia aparecido, ha sido en cuanto meti la 47...voy a probar a poner la stock para limpieza y luego poner esta...a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, con ningún kernel me salido el consumo de ese servicio en la gráfica de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si, pero cuando lo recibi , con la rom stock, pero cosa, sobre todo al instalar algo de google store. como vas?? ese renault???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el touch control (desbloquear la pantalladeslizando el dedo) con el r47??
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»