|
|
|
|
Cita:
Yo me muevo más que la fecha de nacimiento de Marujita Díaz ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda modida esto.. lo acabo de hacer y me ha borrado todos los tonos de llamadas, los que viene predefinidos.. me toca restaurar.
voy a probar lo de borrar la sd pq lo que comentas no veo que haga nada.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y volverán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bit, estoy con marera, no puedo ir a tu velocidad , a no ser que bailes salsa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oks ahora lo pruebo , aun asi no se si hacer lo de la sd pq me funcionan las notificaciones aunque los correos no lleguen al momento como en la tablet pero no tardan mucho..
En un rato cuando venga mi novia hare pruebas con el whatsapp a ver si entran rapido y si lo hace paso de formatear la SD. menuda movida para pasar la carpeta clockworkmod con mis backups al PC ya que tiene una carpeta llamada blobs con miles de ficheros de 1 y 2 kb que entiendo tb es necesaria para restaurar algun backup, he creado un post preguntandolo pq no me sonaba que antiguamente fuera necesaria: http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post7234238 si al final la formateo no quiero perder los backups echos.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856256
o esta tambien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443731 aqui en la segunda vienen los shedulers tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que dure.. actualmente llevo codfireX + franco r47 no se que tal se portara la bateria, a ver si puedo probarlo unos dias sin tocar NA .XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo problemas solo aveces y solo con el wifi...no toque el archivo ese que ponian que habia que tocar pero todo esta en probar todo
Última edición por joseludeejay Día 20/01/13 a las 21:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he hecho una copia de lo que tenia importante en la sd es decir,tomtom,sygic,fotos y los backup hechos desde recovery. la he formateado desde recovery (format sd), he reiniciado y he vuelto a meter todo lo que habia salvado. Ahora mismo funciona muy bien me llegan whatsap al momento es posible que fuera esto pq creo recordar que la ultima vez hize un copi paste de TODA la tarjeta sobreescribiendo archivos....por tanto es posible aunque seguire probando. Lo que tu dices no se si sera lo mismo es decir por 3g te va y por wifi no en tu caso quiza sea el router, he leido que algunos modelos dan problemas con este tipo de cosas, lo ideal seria probar otro router por si acaso. Yo tenia el problema por wifi y 3g. Aun asi si quieres probar... gracias manera¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las notificaciones me llegan perfectamente en r47, siempre me han llegado, independientemente de la rom, de hecho , tengo mi nexus 7 al lado y pitan a la misma vez.. Espero que te vaya bien a partir de ahora...y manera..o marera al final de tu post ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque a mucha gente leo que tienen el Kernel en ROW, pero el mio esta en Deadline.. Asi que no se como es mejor..xd y que dieferencias hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47 test
Aquí van 7h de pantalla con el r47...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36967509 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias pedrin...como decia uno... neo pinta bien el r47, llevo 57 minutos desde que lo flasee, instale kernel y carge a tope, he gastado un 6 por ciento y 45 de pantalla. a priore puede darme buenos resultados.... ![]() Ya vere. pero no esta mal, para mi que le ha sentado el full wipes format muy bien, junto que esa pedazo de rom..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ves flipas la verdad que el r47 va muy bien pero también hay que saber el uso que le da ese colega al móvil y todo lo que lleva desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun voy a tener que probarlo y todo.. Mientras no lagee como otros.. y no pierda rendimiento.. Podria ser interesante..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, yo siempre lo he dicho, el consumo es relativo, no creo que esas 7 horas sean con 3g.. tendria que verlo, pero si lousa con wifi, y le dura eso, lo que se trata es como nos va a cada uno, lo uses como lo uses.. yo encantando de ver vuestros consumos, y que sean muy buenos.... a ver si tengo la opcion de probar el kernel de franlov, a mi me lo tiene que hacer , mi nexus un capullo que es... ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»