|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
A mi por ota no me funciona, en mi caso lo que hice fue descargar la actualización v12 y flasearla por recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualizacion v.12 y no suena ni cuando me llaman ni con la musica, y ha sido al actualizar, por que antes si que sonaba. alguna idea de por que?
Última edición por oskitaro Día 11/01/13 a las 17:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que tarda uno o dos toques en que aparezca la llamada en el teléfono, no se si a alguien más le pasa.
|
||||
|
||||
|
hola a todos!una consulta...la barra de notificaciones se puede poner con los controles de wifi, datos, etc, que se pueden poner en la jellybean por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sustituir una version de "app" por otra en una misma rom?
Hola a tod@s.
Tengo una DHD, rooteada, con Sabsa Prime V12 y novato en muchos temas... Por eso pregunto: ¿Es posible, descomprimiendo con winrar la ROM, e intercambiar una app de una version por otra? Me explico: ¿Puedo sustituir la app camara de S.P. - V11 por la misma app en S.P. - V9, flashear la rom y que funcione? (la camara de la V9 no tiene bugs) Gracias a "Lokitina" por indicarme este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
![]() Esto ya es de escándalo.
|
|
||||
|
||||
|
complicado
Hola a tod@s.
Tengo una DHD, rooteada, con Sabsa Prime V12 y novato en muchos temas... Por eso pregunto: ¿Es posible, descomprimiendo con winrar la ROM, e intercambiar una app de una version por otra? Me explico: ¿Puedo sustituir la app camara de S.P. - V11 por la misma app en S.P. - V9, flashear la rom y que funcione? (la camara de la V9 no tiene bugs) Gracias a "Lokitina" por indicarme este hilo. ![]() según vi en algunos foros, si quieres meterle alguna aplicación a una rom antes de instalarla, tienes que firmar la aplicación y la rom después de haber metido la aplicación, pero es muy complicado, ya que son varias carpetas las que contienen partes de las aplicaciones. busca en internet: meter aplicación a una rom y firmar algo así, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por coop. Josethemachine, trastearé con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te calientes la cabeza. Se puede hacer perfectamente(tal vez solo con pasar el camera.apk no funcione y tengas que pasar tambien algunos archivos de system/lib como libhtccamera.so y alguno mas que no recuerdo). Lo unico que hay que hacer al meter una app en system es otorgarle los permisos adecuados pero de eso ya se encarga el script de instalacion de la Rom
Por otro lado si con la Rom ya se instalan cosas en Data puedes meter todas tus apps en Data/app y se te instalaran al mismo tiempo que flasheas la Rom (tambien se puede modificar el script para que lo haga) Última edición por pascual s Día 13/01/13 a las 13:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pascual s, esto ya me aníma más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:
Cuando pulso el " Reloj Inernacional ", me pone que el LOCAL es TAIPEI, supongo que relacionado con la procedencia de HTC. He añadido ciudades, y sigue haciendolo igual. ¿ Alguien sabe como cambiar esto ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre escribo con todas las predicciones desactivadas, de repente se me han activado y no puedo cambiar la configuración !! :what: que cosa más rara !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo nos avisas, yo igual quiero algo asi, por el momento me ayudo con el widget, pero seria genial que estuviera en la barra de estado
|
||||
|
||||
|
Probaré esta Rom ya que se habla mucho de ella.
Vengo de la ViperDHDv1.2.3 y me encanta. Pero tengo mucha curiosidad por probar esta. Por cierto, desde XDA veo que hay nueva versión. [ROM][Jan 2] Sabsa Prime v12.0 Final | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004 Muchas gracias y salu2!!! EDITO: Ya veo que noy descarga y que ya se ha hablado de esto... sorry... Salu2!!! Última edición por Cabasoft Día 15/01/13 a las 10:00:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una solución para el problema de login en app youtube?
|
||||
|
||||
|
necesito conseguir más máscaras de sense, alguien sabe como conseguirlas? porque cuando intento bajar más desde el mismo menú no carga ninguna =(
uploadfromtaptalk1358459437994.jpg y miren no sale nada :confused: uploadfromtaptalk1358459606073.jpg espero y alguien pueda ayudar
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Lo descubrí muchas versiones atrás. Supongo que nos pasa a todos y que se debe a que es una Rom con Sense no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes buscar Immersion qhd en playstore Última edición por pascual s Día 18/01/13 a las 15:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla. No me gusta el lockscreen del sense. Entonces eliminé la app htclockscreen, creo que se llamaba asi.
Ahora tengo el lockscreen de Android puro, peero, cuando me llaman no puedo contestar. Aguna solucion? |