ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
es posible poner mas iconos en la pantalla de bloqueo?...solo esta la camara. alguien conoce alguna app. si no recuerso mal v4 con el jkay se podia configurar no? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]

No consigo usar los fondos de pantalla Hct en la pantalla de bloqueo, sólo me aparecen disponibles para la de inicio. Hay alguna forma de hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo instalada la hct v2,la basada en la LPG FOP.genial y estupenda,rapida y fluida,ademas saco unos consumos increibles...3d y 20h con 2h y 50m de pantalla.
aparte de esto tengo una dudilla.veo que tengo una carpeta llamada htc icons.no se si esta carpeta tiene que estar instalada como esta asi sin mas o es para poder instalarlos yo.es que en esa carpeta hay iconos muy chulos pero que no me salen en la rom,por ejemplo el de la calculadora.en la rom me sale otro distinto.la cosa es...¿puedo cambiar algun icono de la rom por alguno de esta carpeta? y ¿como se haria si se puede?
agradeceria algun enlace si es que lo hay en donde se explique...es que no encuentro nada,o no se buscarlo...
gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

quiero poner esta rom, pero tengo dudas de cual de ellas...

Descargar HCTRom V4.3 WUALA
HCTRom V4.2 Wuala--(Enlace Alternativo) 4shared
HCTROM V4.1
HCTRom V4
HCTRom V3
HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1]
HCTRom V1 [XWLPG][Jkay 14.0]

tengo mi móvil original tengo el móvil de movistar con la versión, 4.0.3

no se si son las mismas o que.

una cosa que no entiendo es que yo soy ROOT, pero no tengo la opcion de Descargar en el recovery -Advanced/Wipe Davilk Caché
-Mount and Storage/format/sytem
-Mount and Storage/format/data
-Mount and Storage/format/cache
-Install zip from sdcard/HCTRom_Vx

tengo el supersu.. y el rootpro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]

Cita: Originalmente Escrito por sakana Ver Mensaje
quiero poner esta rom, pero tengo dudas de cual de ellas...

Descargar HCTRom V4.3 WUALA
HCTRom V4.2 Wuala--(Enlace Alternativo) 4shared
HCTROM V4.1
HCTRom V4
HCTRom V3
HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1]
HCTRom V1 [XWLPG][Jkay 14.0]

tengo mi móvil original tengo el móvil de movistar con la versión, 4.0.3

no se si son las mismas o que.

una cosa que no entiendo es que yo soy ROOT, pero no tengo la opcion de Descargar en el recovery -Advanced/Wipe Davilk Caché
-Mount and Storage/format/sytem
-Mount and Storage/format/data
-Mount and Storage/format/cache
-Install zip from sdcard/HCTRom_Vx

tengo el supersu.. y el rootpro
Buenas, lo mejir es que hagas el proceso de instalacion limpia del post 2
Viejo 20/01/13, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Actarus: si tienes instalado un explorador root, cuando busques en imagenes de fondo pantalla para pantalla de bloqueo te aparecera buscar en galeria y explorador root....por explorador podras poner los fondos HTC. espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
Actarus: si tienes instalado un explorador root, cuando busques en imagenes de fondo pantalla para pantalla de bloqueo te aparecera buscar en galeria y explorador root....por explorador podras poner los fondos HTC. espero haberte ayudado
Ok me sale el root explorer pero no tengo ni idea de dónde pueden estar lso fondos. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas, lo mejir es que hagas el proceso de instalacion limpia del post 2
instalación limpia o tradicional ?

pq en mi recovery no hay Advanced
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por sakana Ver Mensaje
instalación limpia o tradicional ?

pq en mi recovery no hay Advanced
este metodo

- Abrimos el programa Odin
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
6. Marcamos la opcion "Re-Partition"
7. Pulsamos el boton "Start"
8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".

-Dejar iniciar una vez.
-Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH)

Código:
-Abrimos Odin de nuevo:1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION.3. Pulsamos el boton "Start"4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul
Viejo 20/01/13, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias...

entonces , primero meto I9100XXLPH, luego CF-ROOT_LPH), intento liberarlo, no se cual de los tres app me recomendáis, y despues de liberarlo meto la rom que esta en el primer post, por lo que veo, la gente esta contenta con la HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1] o meto la ultima la Descargar HCTRom V4.3 WUALA

gracias por todo..

pero sobre todo me interesa la liberación, el dia 23 me cambio de movistar a jazztel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakana su comentario:
Viejo 20/01/13, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión 4, para meter la 4.3 simplemente el kernel cleaning script e instalar zip desde el cwm no?

La verdad es que la 4 me va bien y no he flaseado a la 4.3 por pereza y si tengo que hacer instalación limpia como que me espero un poco mas ya que volver a instalar todo, colocar, configurar...... Me da un palo...... Con lo bien que lo tengo ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario:
Viejo 20/01/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Buenas,

Acabo de hacerme ROOT e instalarle el CWM mediante Custom kernel (el Siyah 5.0.1) siguiendo los apartados C y J de este tutorial:

[19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

He estado leyendo muy bien acerca de esta ROM y me he decidido por ella. Es compatible meterle esta ROM con lo que acabo de hacer? (soy novato en el tema).

He descargado la V4.3 y en el zip, pone al final NOWIPE. Que significa eso?

Edito para comentar que finalmente he hecho la instalación. Aparentemente, ha ido todo rodado. Pero cual es mi sorpresa que no me va el botón HOME (el central). Cuando lo pulso no me vuelve al escritorio principal y cuando lo mantengo pulsado, no me aparece el administrador de tareas. No se si es normal o que, pero me parece sorprendente. Alguien me lo aclara?

Otra duda que tengo es si se puede cambiar el tema que trae y quitar el sonido al arrancar.

Quiero hacer limpieza total. Puedo seguir el metodo " 1.1- Método Recomendado Superlimpia (incluye formateo de memoria interna y microsd):" sin problema no?

Gracias de antemano! Si me respondeis ya me pongo con ello ahora mismo!!

Última edición por makel13 Día 20/01/13 a las 23:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de hacerme ROOT e instalarle el CWM mediante Custom kernel (el Siyah 5.0.1) siguiendo los apartados C y J de este tutorial:

[19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

He estado leyendo muy bien acerca de esta ROM y me he decidido por ella. Es compatible meterle esta ROM con lo que acabo de hacer? (soy novato en el tema).

Quiero hacer limpieza total. Puedo seguir el metodo " 1.1- Método Recomendado Superlimpia (incluye formateo de memoria interna y microsd):" sin problema no?

palante sin problemas
no wipe, significa, que no hace los wipes automaticamente, tienes que hacerlos tu
Viejo 20/01/13, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

palante sin problemas
no wipe, significa, que no hace los wipes automaticamente, tienes que hacerlos tu
Gracias ya lo he hecho. He editado y añadido algunas dudas. Me las puedes aclarar por favor que estoy un poco preocupado?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Gracias ya lo he hecho. He editado y añadido algunas dudas. Me las puedes aclarar por favor que estoy un poco preocupado?
buenas, si no me equivoco, tendras el apex de launcher, ve a ajustes del launcher, el comportamiento, y boton de inicio, y pones lo que quieras que haga
Viejo 21/01/13, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro

Hola a todos..... Tengo un problemilla que me está dando la lata. Vosotros podéis poner una imagen como fondo de pantalla sin que os "recorte" parte de la imagen???
Es que no lo consigo, y eso que estoy utilizando apps como "crop Wallpaper" que hace precisamente eso, evitar el redimensionamiento de las imágenes al ponerlas como fondo de pantalla. Llevo puesto el nova launcher.
No se si es por la rom, el launcher o porque tenga algo mal configurado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, si no me equivoco, tendras el apex de launcher, ve a ajustes del launcher, el comportamiento, y boton de inicio, y pones lo que quieras que haga
He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
gknives gknives no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro

hola compañeros he instalado la V4.3 a ver que tal, vengo de la 5 final y no tuve quejas de ella... la batería... verán vengo de un galaxy ace en el cual aprendí mas de android y la batería si que era mala...
probare la v4.3 a ver que tal pues apenas tuve el gs2 he flashado varias y no he podido estudiar la duración de batería como se debe... en fin

una inquietud... que tema minimalista u oscuro me recomiendan? pues la verdad no me gusta el que viene con HCT V4.3 muy gold para mi gusto...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 05:09:53
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro

Cita: Originalmente Escrito por Actarus Ver Mensaje
No consigo usar los fondos de pantalla Hct en la pantalla de bloqueo, sólo me aparecen disponibles para la de inicio. Hay alguna forma de hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

me parece raro, probaste de pantalla/don dos de pantalla...

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
tengo instalada la hct v2,la basada en la LPG FOP.genial y estupenda,rapida y fluida,ademas saco unos consumos increibles...3d y 20h con 2h y 50m de pantalla.
aparte de esto tengo una dudilla.veo que tengo una carpeta llamada htc icons.no se si esta carpeta tiene que estar instalada como esta asi sin mas o es para poder instalarlos yo.es que en esa carpeta hay iconos muy chulos pero que no me salen en la rom,por ejemplo el de la calculadora.en la rom me sale otro distinto.la cosa es...¿puedo cambiar algun icono de la rom por alguno de esta carpeta? y ¿como se haria si se puede?
agradeceria algun enlace si es que lo hay en donde se explique...es que no encuentro nada,o no se buscarlo...
gracias¡¡

buff, ya mi me acuerdo perdona, si abres un explorador de archivos y vas a sdcard/hcticons los tienes y los puedes elegir...

este metodo

- Abrimos el programa Odin
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
6. Marcamos la opcion "Re-Partition"
7. Pulsamos el boton "Start"
8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".

-Dejar iniciar una vez.
-Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH)

Código:
-Abrimos Odin de nuevo:1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION.3. Pulsamos el boton "Start"4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul

Gracias máquina...

Buenas,

Edito para comentar que finalmente he hecho la instalación. Aparentemente, ha ido todo rodado. Pero cual es mi sorpresa que no me va el botón HOME (el central). Cuando lo pulso no me vuelve al escritorio principal y cuando lo mantengo pulsado, no me aparece el administrador de tareas. No se si es normal o que, pero me parece sorprendente. Alguien me lo aclara?

Otra duda que tengo es si se puede cambiar el tema que trae y quitar el sonido al arrancar.

puedes sin problema...

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos..... Tengo un problemilla que me está dando la lata. Vosotros podéis poner una imagen como fondo de pantalla sin que os "recorte" parte de la imagen???
Es que no lo consigo, y eso que estoy utilizando apps como "crop Wallpaper" que hace precisamente eso, evitar el redimensionamiento de las imágenes al ponerlas como fondo de pantalla. Llevo puesto el nova launcher.
No se si es por la rom, el launcher o porque tenga algo mal configurado.
Gracias

prueba con quickpick

Cita: Originalmente Escrito por gknives Ver Mensaje
hola compañeros he instalado la V4.3 a ver que tal, vengo de la 5 final y no tuve quejas de ella... la batería... verán vengo de un galaxy ace en el cual aprendí mas de android y la batería si que era mala...
probare la v4.3 a ver que tal pues apenas tuve el gs2 he flashado varias y no he podido estudiar la duración de batería como se debe... en fin

una inquietud... que tema minimalista u oscuro me recomiendan? pues la verdad no me gusta el que viene con HCT V4.3 muy gold para mi gusto...
Creo que el más minimalista es el mio, mira lo en la primera página..
Antes de instalarlo quitar el whatsap tematizacion, ya que es antiguo y puede dar problemas después...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:

Viejo 21/01/13, 07:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos,

Como he comentado mas arriba, le he metido esta ROM a mi S2 y pinta muy bien pero, de momento, he detectado dos problemas:

- El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal.
He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo

- Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea.

Por el momento, es lo único que he detectado. No sé cual puede ser el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /