|
||
|
|
||||
|
||||
|
no va el link de la 4.1 me dice esto
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 4.1 (20/01/13)
Yo esta tarde he podido descargarla de dicho enlace. Cyber acaba de subir otra ROM hace unos minutos, por lo que a lo mejor está modificando su ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 4.1 (20/01/13)
Para dpi210 cual me descargó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado desde los beta6 y va como un tiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM.
Tiene la sencillez y fluidez de la V6 de Elite con el añadido del aspecto del Xperia. Por cierto, funciona perfectamente con el último Kernel de Mackay (0.234): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...BLN-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...3#post36786743 segun esto el launcher de xperia z es compatible con el i9000, alguien lo ha probado, se mira presioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...3#post36786743 segun esto el launcher de xperia z es compatible con el i9000, alguien lo ha probado, se mira presioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me instalé esta rom el viernes pasado en su version 4 desde la stock beta5 de elitemovil, todo bien, hasta que me saltó el configurador de inicio y en el primer paso, al darle a la tecla "siguiente" se cerraba forzosamente y se iniciaba otra vez de nuevo el configurador, vamos que no me podía pasar de ahí. He estado leyendo por ahí y dicen que es un problema de no tener bien instalado el launcher o algo así. Ahora estoy con la oficial de elitemovil beta6, y he visto que ayer mismo salió una 4.1 de ésta.
Dónde puede estar el problema? sería por instalarla desde la beta5 en vez de la 6? O es que no estoy haciendo algo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me instalé esta rom el viernes pasado en su version 4 desde la stock beta5 de elitemovil, todo bien, hasta que me saltó el configurador de inicio y en el primer paso, al darle a la tecla "siguiente" se cerraba forzosamente y se iniciaba otra vez de nuevo el configurador, vamos que no me podía pasar de ahí. He estado leyendo por ahí y dicen que es un problema de no tener bien instalado el launcher o algo así. Ahora estoy con la oficial de elitemovil beta6, y he visto que ayer mismo salió una 4.1 de ésta.
Dónde puede estar el problema? sería por instalarla desde la beta5 en vez de la 6? O es que no estoy haciendo algo bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puede estar el problema? sería por instalarla desde la beta5 en vez de la 6? O es que no estoy haciendo algo bien? ![]() Tal y como te comentan en el anterior post, prueba la 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
so pero epnse que al ponerloe se podia sustituir pero me equivoque, al poner el archivo zip, no paso nada mas bien me inutilizo ealgunos widget, al parecer no se puede con esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puede estar el problema? sería por instalarla desde la beta5 en vez de la 6? O es que no estoy haciendo algo bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Q : I can’t make playlist & favourite song, how to fix? A : This Walkman Player still bugs on other device or Custom ROM on Xperia … I’m sorry for this, I will fix it later" http://forum.xda-developers.com/show...3#post36786743 segun esto el launcher de xperia z es compatible con el i9000, alguien lo ha probado, se mira presioso.
![]()
|
||||
|
||||
|
En el hilo original del portador de walkman, tienes la respuesta:
"Q : I can’t make playlist & favourite song, how to fix? A : This Walkman Player still bugs on other device or Custom ROM on Xperia … I’m sorry for this, I will fix it later" No es facil poner este nuevo launcher, porque la rom ocupa mucho espacio en la partición system y casi no cabe nada mas. En la siguiente versión intentaré aligerarla para ver si lo puedo incorporar ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original del portador de walkman, tienes la respuesta:
"Q : I can’t make playlist & favourite song, how to fix? A : This Walkman Player still bugs on other device or Custom ROM on Xperia … I’m sorry for this, I will fix it later" No es facil poner este nuevo launcher, porque la rom ocupa mucho espacio en la partición system y casi no cabe nada mas. En la siguiente versión intentaré aligerarla para ver si lo puedo incorporar ![]() Muchas gracias. Me estaba volviendo mico haciendo pruebas creando las listas de reproducción. Ya no sabía que más hacer (he dado permisos a las carpetas, reinstalado el reproductor, etc, etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería impresionante ver una versión de esta rom tematizada con los iconos y wallpapers del Xperia Z.. La mejor base y la apariencia más elegante, coordinada por el mejor modder del momento..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||