|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las dao maestro. Te ha quedao molona molona. Peazo de Samsung Galaxy Xperia que me he pillao por el careto. Gracias master
![]() PD: si instalo las inverted gapps pierdo el dialer nuevo? Última edición por CAMP70 Día 20/01/13 a las 11:37:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V4 (17/01/13)
No es que le meta mucha caña estos dias , pero para el uso que le dado esta cojonudamente bien el consumo ....
|
||||
|
||||
|
Si metes las inverteds, perderás el dialer nuevo. Ya lo revisaré mas adelante, que ahora ando en "otras cosillas"
Última edición por cyberaprendiz Día 20/01/13 a las 13:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V4 (17/01/13)
Nada.
Soy incapaz de instalarla. La he descargado 2 veces, y ya la he intentado flashear 3 veces como siempre : instalación limpia desde JVU 2.3.6 con sus wipes y formats correspondientes. La ROM se instala, pero en el momento en el que escojo el idioma, falla el asistente de configuración y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner primero una beta stock y encima esta con dos wipes, a ver si lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente, ¿Alguien ha probado a instalarla desde la JVU 2.3.6 ? Última edición por marpe Día 20/01/13 a las 16:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta hacerlo así pero con ésta no he podido y he tenido que hacerlo como te han dicho, si no, no pasas de la configuración inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V4 (17/01/13)
La de Elite sin problemas. Me quedo con las ganas de probarla. Es la primera ROM que no soy capaz de probar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se te ha cruzado esta rom :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva versión 4.1 con el icono de desbloqueo centrado, algunas mejoras en los menús y casillas de verificación y sin error en el menú del idioma al configurarla desde 0
|
||||
|
||||
|
Sábeis como meter el launcher del Xperia Z???
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del xperia z, en este modelo, y con la rom de élite, no muestra la mitad de los widgets. Hay otro launcher xperia, que es anterior, más transparente, Creo que lo descargué en xda: speria launcher. Así mismo en la misma página los widgets del tiempo y demás
|
||||
|
||||
|
El launcher del xperia z, en este modelo, y con la rom de élite, no muestra la mitad de los widgets. Hay otro launcher xperia, que es anterior, más transparente, Creo que lo descargué en xda: speria launcher. Así mismo en la misma página los widgets del tiempo y demás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.1, con apps inverted, iconos, y el tema Cobalt que funcionaba muy bien en la b6 de Élite(pierdo el desbloqueo del xperia)-->Se ha detenido el proceso com.adroid.phone, y es persistente.-... el coñazo,( no sé si como consecuencia de esto último). Le he dado a borrar datos.Reinstalada la rom, La app álbum continúa cerrándose al enviar por bt, correo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la beta 6 de elitmovil y solo con dos wipe, Si no se hace wipe data
Funcionando de maravilla. Gracias cyberaprendiz |