|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Yoigo 4.1.2
Lo siento no te puedo responder porque no utilizo kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
Mi movil es de Yoigo, si lo libero por IMEI, ¿me llegará la actualización 4.1.2 por OTA? ¿Se pierde garantía al liberar por IMEI? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de movistar y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Yoigo 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente aunque liberes el telefono por imei, la actualizacion no va a salir, aunque este liberado el movil no se convierte en libre, es liberado, el telefono sigue teniendo el csc de yoigo, tendrias que meterle la 4.1.2 por odin, o en su defecto cambiarle el csc, pero por las pintas que teneis haciendo esas preguntas... yo no me meteria en lios y esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hacéis esperando es el imbécil. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie.... Pero pensad un poco... ¿preferis que cualquier dia de éstos, quizá mañana, no se os encienda el movil o se os apague de golpe sin que se pueda volver a encender, por el simple hecho de no molestaros en meterla a mano?
Si tanto os molestar pensar que llevais una rom que no ha lanzado vuestra compañia.... pensado lo que os va a molestar no tener el telefono un mes ... o mejor aún pensad que en cuanto salga podeis volverle a meter vuestra tan desada rom "manchada" de movistar o de yoigo...ahí queda...
|
||||
|
||||
|
Lo único que hacéis esperando es el imbécil. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie.... Pero pensad un poco... ¿preferis que cualquier dia de éstos, quizá mañana, no se os encienda el movil o se os apague de golpe sin que se pueda volver a encender, por el simple hecho de no molestaros en meterla a mano?
Si tanto os molestar pensar que llevais una rom que no ha lanzado vuestra compañia.... pensado lo que os va a molestar no tener el telefono un mes ... o mejor aún pensad que en cuanto salga podeis volverle a meter vuestra tan desada rom "manchada" de movistar o de yoigo...ahí queda... ![]() cuando digo esperar es porque aunque lo parchees morira mas tarde, pero morira igual, y como logren encenderlo por cualkier razon y vean que la rom no coincide con la que deberia tener, ya te dire yo la gracia cuando te pidan 200 euros por cambiarle la placa ahh y lo de manchada eso era antes, ahora las aplicaciones de movistar puedes eliminarlas sin ser root ni nada, asi que lo de manchada ahora ya no vale. Yo por ejemplo quiero tener mi movil limpio, sin hacerle nada, por lo que pueda pasar, yo tambien podria llamarte a ti imbecil cuando por cualkier razon la garantia la pierdas. Despues venis a llorar aqui poniendo a samsung a parir. Última edición por oscar.feas Día 20/01/13 a las 00:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tu telefono tiene ya unos meses es mas inteligente dejarlo morir y que te lo cambien y no parcherarlo ahora y que se estropee fuera de garantia, vamos digo yo.
cuando digo esperar es porque aunque lo parchees morira mas tarde, pero morira igual, y como logren encenderlo por cualkier razon y vean que la rom no coincide con la que deberia tener, ya te dire yo la gracia cuando te pidan 200 euros por cambiarle la placa ahh y lo de manchada eso era antes, ahora las aplicaciones de movistar puedes eliminarlas sin ser root ni nada, asi que lo de manchada ahora ya no vale. Yo por ejemplo quiero tener mi movil limpio, sin hacerle nada, por lo que pueda pasar, yo tambien podria llamarte a ti imbecil cuando por cualkier razon la garantia la pierdas. Despues venis a llorar aqui poniendo a samsung a parir. ![]() Y por otro lado, a ver si lees y te enteras de que no se rompe por desgaste, lo han dicho una y otra vez en XDA y te lo podrías explicar yo en castellano si se me hace muy largo el domingo, pero hoy no, ya mañana si eso... Tú mañana vendras con el SIII jodido y si que llorarás sí... de lo lindo cuando no te lo devuelvan en un mes por no quererle actualizar.
|
||||
|
||||
|
No te equivoques conmigo. Yo tengo un SIII y acabare teniendo un SIV, se rompa o no... no soy de los que tacha a una marca sin saber.
Y por otro lado, a ver si lees y te enteras de que no se rompe por desgaste, lo han dicho una y otra vez en XDA y te lo podrías explicar yo en castellano si se me hace muy largo el domingo, pero hoy no, ya mañana si eso... Tú mañana vendras con el SIII jodido y si que llorarás sí... de lo lindo cuando no te lo devuelvan en un mes por no quererle actualizar. ![]() ![]() No es por desgaste? no lo se, no soy informático, yo solo se que en todos lados aseguran que el parche no se sabe si es eficaz al 100%. Hay que ser un poco mas tolerantes con la gente, porque muchas veces parece como si os pagaran por hacer esos comentarios, asi va españa, no todos pensamos como tu Última edición por oscar.feas Día 20/01/13 a las 16:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Llorar? no creo, samsung no tarda un mes como dices en devlver el telefono,mi note me lo dieron en una semana. Ademas, mientras lo cubra la garantia que me importa a mi? no vivo para el teléfono, el telefono no me da de comer.
No es por desgaste? no lo se, no soy informático, yo solo se que en todos lados aseguran que el parche no se sabe si es eficaz al 100%. Hay que ser un poco mas tolerantes con la gente, porque muchas veces parece como si os pagaran por hacer esos comentarios, asi va españa, no todos pensamos como tu ![]() Te paso el link y ahí tendrás la base de lo que te digo... http://www.htcmania.com/showthread.p...00637&page=147
|
||||
|
||||
|
Re: Yoigo... no se puede ser mas cutre!
No seais agresivos coño que somos buena gente , respetad las decisiones de los demas, yo por ejemplo prefiero esperar a la actualizacion si se me jode el telefono pues mejor para mi uno nuevo que me llevo...
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando de esperar a yoigo... algun alma samaritana k me explike cual rom tengo k meter?? Me gustaria k ya k flasheo el resto de veces se me pueda actualizar por kies a las oficiales... y sobre todo como hacer la copia de la carpeta efs...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando de esperar a yoigo... algun alma samaritana k me explike cual rom tengo k meter?? Me gustaria k ya k flasheo el resto de veces se me pueda actualizar por kies a las oficiales... y sobre todo como hacer la copia de la carpeta efs...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff mucho royo es eso pa alguien k no tiene ni pajolera idea
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar de cambiarle el csc, pero luego el kies igual te da problemas, pero odin y los flasheos tendras que usarlos igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion 4.1.2 me llego hace un par de dias soy de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
SI A DIA DE HOY Y HASTA QUE EN EL FORO NO SE DIGA ALGO (que dará igual porque la gente no lee) SI TIENES TU MOVIL ACTUALIZADO ES IMPOSIBLE QUE TU MOVIL SEA DE YOIGO O DE MOVISTAR!!! lo repetimos? |
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo ya paso de esta gente, si te llego hace unos dias es que tu telefono no es de yoigo, es libre, otra vez, a ver:
SI A DIA DE HOY Y HASTA QUE EN EL FORO NO SE DIGA ALGO (que dará igual porque la gente no lee) SI TIENES TU MOVIL ACTUALIZADO ES IMPOSIBLE QUE TU MOVIL SEA DE YOIGO O DE MOVISTAR!!! lo repetimos? ![]() Que hace solo 5 post eras tú el que no se había leido la mitad de las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|