|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ayer instale esta rom y la verdad es que la primera impresion es muy buena pero tengo un problema del que me he dado cuenta hoy... resulta que no me funciona la camara ...me explico...he ido a hacaer una foto , le doy al icono azul de disparo y se cierra la aplicacion con el mensaje " camara se ha detenido" .
Aguien sabe por que me pasa eso??? a alguien mas le ha pasado??? me gustaria que me dijeseis algo para saber si debo muy a mi pesar volver donde estaba. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom con el nuevo kernel lonas KL5!!!
Haber que tal se comporta y os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ayer instale esta rom y la verdad es que la primera impresion es muy buena pero tengo un problema del que me he dado cuenta hoy... resulta que no me funciona la camara ...me explico...he ido a hacaer una foto , le doy al icono azul de disparo y se cierra la aplicacion con el mensaje " camara se ha detenido" .
Aguien sabe por que me pasa eso??? a alguien mas le ha pasado??? me gustaria que me dijeseis algo para saber si debo muy a mi pesar volver donde estaba. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension. ![]() La que falla es la del nexux cuando echas fotos con flash. Sin el va bien
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara me va de lujo, como la ROM en sí, llevo la 5.1 ! con el kernel nuevo eso sí..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo desde ayer con el nuevo kernel de javi lonas KL5 y muy bien! poco consumo,parcheado lo de muerte subita,se puede subir el voltaje de cpu18000 mhz ,carga mas rapido por usb. La verdad que muy bien y eso que este es el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,La plicacion join para que es? siempre esta repetida 2 veces en segundo plano gastando datos. Se puede eliminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen y stock-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Buenas noches, es la aplicacion join estaba antes 2veces en segundo plano.
El kernel lonasKL5 cada vez mejor, sobre todo el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen y stock-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Probando el nuevo kernel Lonas KL5.1 Extremo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la ROM, aunque no haya conseguido que fuera ni el whatsaap+ ni la salida hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dwspues de instalar la rom lo abres y en la primera pantalla que te sale lo cierras. Luego abres titanium , buscas tu copia del was y restauras solo datos. Vuelves a abrir y ya lo tendras funcionando
|
||||
|
||||
|
Lo del hdmi no se con que apk va. La verdad es que nunca lo use
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Muchas gracias! Por cierto, alucino con la duración de la bateria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pase el nuevo triagle away para poner el contador a cero por si alguien lo quiere:https://dl.dropbox.com/u/85151126/Tr...Away-v2.60.apk.
El nuevo kernel Lonas extremo va perfecto Kl5.1. la carga por usb se nota mucho, es super rapido! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el hdmi se me ve pero no se escucha voy a probar otro kerme por si es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con tu permiso victorm la voy a probar
vamos a darle caña a ver como va este currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||