|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea: censo de abandonos.
Recuento
Ajtharsis ----s3 Kirulo ----h honor 2 Diegola --- múltiples Bona tour ---- h ascend p1 Petrolin ---- s3 Javibarba ---s3 Elbully ---- note 2 Vanscampa ----gnex Cesxr ----optimus black Jimmy-201 ----s3 Djpekepaterna----s3 Gally629 ----s3 Caskanpsa ----xaomi 2 Zesardrx ---- note 2 Alabulie----s3 Somos 15 "rajados" confiesos, a no ser que se m haya olvidado alguno. Y buenas opciones los terminales elegidos, eh? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la necesidad de cambiarlo, por eso decía lo de si me regalan un nexus 4 (cosa imposible).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de lo que saquen Geeksphone este martes me raje del Nexus 4 o no, ya que simpatizo mucho con esta marca Española. Si no, pues nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar el xiaomi m2 , no me gusta mucho el diseño, pero si las prestaciones y el tamaño de pantalla
, el one x es un telefonazo, pero sigue en esa linea incomoda de pantallas gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO Q SE HA IDO AL NOTE 2 Y LA VERDAD DOY GRACIAS A GOOGLE POR FIN TENGO EL MOVIL Q QUIERO
![]() O SINO NUNCA HARIA 8 HORAS DE PANTALLA |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo que no entiendo.... Estabas esperando al Nexus 4 ¿y ahora le das las gracias a Google por que tienes el móvil que quieres? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Note 2 ya estaba a la venta antes de que saliera el Nexus si era el que querías......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no sabian lo que querian y ahora gracias a google han acertado y luego nos quejamos, si lo han hecho por ellos (ironic mode off)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una lista en archivo adjunto de los esperantes que nos dejaron en el volumen VIII. ya lo puse en el otro hilo pero en este liga mas. (no esta completa, aun sigue activo el hilo)
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el s3 y mi amigo el ascend p1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os levanteis a las 8 para comprar un móvil y que luego digáis "ahora tengo el móvil que quiero" cuando compráis otro me parece poco menos que una actitud de niño de 5 años. Otra cosa es comprar otro móvil porque no podíais esperar a que Google le salga del cipote vender más, que yo creo que no hubiera esperado sin saber fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy muy contento con mi s3. Cumple todas mis expectativas. Lo unico es que me hacía ilusión el nexus por los 2gb de ram (que aunque ahora no influyan, lo hará en el futuro) y actualizaciones al dia durante mucho tiempo. Pero los %/%/&%&$&% de Google no lo sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la lista también está la opción Nexus 4 NO GPLAY Puedes apuntarme ahí y bien contento que estoy ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Al que habla de 8 horas de pantalla, me parece estupendo, pero eso se sabia desde antes que saliera el N4, quizás el problema es que no te habías informado lo suficiente de lo que ibas a comprar o no habias analizado correctamente tus necesidades.
Respecto a los s3, mucho ojito y sed coherentes con los que comprais s3 de segunda mano tirados de precio, me acaban de traer uno muerto con el famoso brick del chip... Por lo demas enhorabuena a todos los que se han cansado y estan contentos con su compra! Saludos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
Yo por mi parte los terminales que habían antes del N4, no me encajaban....y ahora siguen sin interesarme. Así que seguiré esperando...por lo menos hasta febrero. Si algún día me salgo de la gama nexus, será para probar WP. Última edición por Ekine Día 21/01/13 a las 10:45:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||