|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme un rato desde el ordenador de mi casa a ver si consigo rootearlo, pues sí que tenía el modo depuración activado. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! una preguntilla... estando en XELLC libre española segui el tuto e instalé aparte la ROM paranoidandroid. después pasé el triangle away para resetear el contador, y bien. pero ahora que me fijo, por mucho que lo pase vuelve a ponerse a 1.
alguna manera de solucionarlo? merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
Una pregunta tonta, tengo el telefono liberado de vodafone si hago root y pongo alguna rom cocinada pierdo la liberacion o sigue todo igual?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! una preguntilla... estando en XELLC libre española segui el tuto e instalé aparte la ROM paranoidandroid. después pasé el triangle away para resetear el contador, y bien. pero ahora que me fijo, por mucho que lo pase vuelve a ponerse a 1.
alguna manera de solucionarlo? merci! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente el problema era el XP del trabajo. Rooteado sin problemas.
He visto que hay información para restablecer todo de fábrica sin muchos problemas aunque cambie la rom y demás, así que aunque no quería, no lo puedo evitar (y eso que sólo tengo el teléfono un par de días, jeje). Lo primero que he hecho ha sido una copia de seguridad de EFS. Ahora he instalado el Recovery de TeamWin 2.3.3.1 y estoy haciendo un backup de la ROM de movistar. Siguiente paso, elegir una ROM. Entre las que hay aquí y las de XDA hay mucho dónde elegir, ya lo sé, pero alguna recomendación? Por otro lado, alguna otra recomendación para sacarle partido a este cacharro? Gracias!
Última edición por aquaryorp Día 20/01/13 a las 19:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que he hecho mal pero he perdido el root despues de un reseteo de fabrica...
tenia un s3 con 4.0.4 con el kernel de shiya flasee a I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1... vamos la rom original para luego via kies actualizar a 4.1.2 y que el movil quedase protegido de la muerte subita. antes de actualizar a 4.1.2 hice el reset de fabrica y es ahi cuando perdí el root. el resultado es que tengo el movil en 4.1.2 sin root y sin ninguna advertencia de que haya sido modificado. en el estado aparece como normal. no se como es posible que tras 2 flaseos, uno de kernel y otro de rom y un roteo el movil no me diga que lo he modificado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que he hecho mal pero he perdido el root despues de un reseteo de fabrica...
tenia un s3 con 4.0.4 con el kernel de shiya flasee a I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1... vamos la rom original para luego via kies actualizar a 4.1.2 y que el movil quedase protegido de la muerte subita. antes de actualizar a 4.1.2 hice el reset de fabrica y es ahi cuando perdí el root. el resultado es que tengo el movil en 4.1.2 sin root y sin ninguna advertencia de que haya sido modificado. en el estado aparece como normal. no se como es posible que tras 2 flaseos, uno de kernel y otro de rom y un roteo el movil no me diga que lo he modificado saludos ![]() Si eso hiciste no sólo iba a perder el root obviamente sino perdiste tus datos también. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta a por que cuando le coloco el ROOT a mi S3 ya no se deja actualizar por OTTA. cuando le voy a dar actualizar me sale una ventana diciendome "su celular fue modificado no hay actualizaciones" alguien me puede ayudar con esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta a por que cuando le coloco el ROOT a mi S3 ya no se deja actualizar por OTTA. cuando le voy a dar actualizar me sale una ventana diciendome "su celular fue modificado no hay actualizaciones" alguien me puede ayudar con esto gracias
![]() Bueno, aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528408 Última edición por confar Día 20/01/13 a las 22:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para android 4.1.1 sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Lo perdi todo. Es que como mas arriba se comebta que haciebdo el reset de fabrica el root permanece pues por eso me extrañaba que haya podido ser asi y comente mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya espero que eso hayas querido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gente porque cuando le instalo el "recovery" y le doy al modo download me sigue saliendo el mismo recovery y no el que le e instalado.
Lo he instalado por odin y lo he cargado en la casilla PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te metes por modo download y te sale el recovery entonces tienes algo muy muy mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado.
Desde el menu de mi mobil, con la aplicacion CWM me puedo meter en el recovery sin problemas. Ahora instalare la Rom de AOKP. Alguno le gusta esta rom? |