|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que lio para los novatos como como yo no se aclara esto o por lo menos no me entero, con lo facil que era antes, tu archivo por odin y fuera, ahora se ha complicado esto con la actualizacion por favor , alguien puede resumir esto, osea que le salga su superuser su cw, todo listo para flasear una rom cocinada?
gracias
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
madre mia que lio para los novatos como como yo no se aclara esto o por lo menos no me entero, con lo facil que era antes, tu archivo por odin y fuera, ahora se ha complicado esto con la actualizacion por favor , alguien puede resumir esto, osea que le salga su superuser su cw, todo listo para flasear una rom cocinada?
gracias ![]() Te recomiendo comprar triangle away para que tengas la opcion system modified workaround disponible y la puedas seleccionar para que puedas recibir actualizaciones via ota. Te recomiendo leer este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528408 Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si mi movil esta protegido contra la muerte subita, He puesto la ultima Rom española por ODIN, despues e echo el Root con el nuevo archivo y de pasado el recovery modificado por ODIN tambien y despues con la aplicacion ROM manager e puesto el recovery para poder flashear cosas. Estaria bien echo? Gracias.
Última edición por xavto Día 17/01/13 a las 14:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
Me gustaria saber si mi movil esta protegido, He puesto la ultima Rom española por ODIN, despues e echo el Root con el nuevo archivo y de pasado el recovery modificado por ODIN tambien y despues con la aplicacion ROM manager e puesto el recovery para poder flashear cosas. Estaria bien echo? Gracias.
![]() ![]() Con lo que tienes esta bien. Como quiera siempre es mejor meterle aplicaciones oficiales desde market para evitar problemas. Flashear siempre conlleva riesgos, especialmente cocinadas. Pero tiene sus ventajas, solo hay que saber como. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
me dispongo ya ha rootear mi mobil y queria saber si mediante los pasos de la primera pagina esos son los correctos. he estado leyendo comentarios y me he liado muchisimo. yo actualice ayer mediante kies a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcta la forma de la primera pagina, yo lo he echo asi y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rooteé sin problemas.
Eso sí, el SDK no pude instalarlo. ¿pasa algo? Descomprimí el archivo. Salen dos carpetas y un archivo .exe. Instalo el .exe sale una pantallita en negro un segundo y desaparece. Tengo windows XP y me bajé el archivo adecuado. De hecho probé con los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si lo he hecho bien. Explico lo que hecho:
He ido todo correcto asta que he llegado a paso de (te instalará:- Root: SuperSU Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue los binarios ,luego ajustes, Acceso por defecto y marcas Permitir.) habro la aplicacion esta pero no me pide que descargue los binarios. Yo lo unico que he podido es poner Permitir en acceso por defecto. Luego he pasado al siguiente paso (Para instalar el Recovery con el parche) aqui he cogido y meti el archivo del segundo enlace en el mobil. Puse el mobil en modo download y se me ha quedado pillado en el monigote verde de android y no hacia nada. cogi encendi ODIN y coloque el archivo para instalar el recoveri en PDA y conecte el mobil al pc, me lo reconocio ODIN y le di start. Nada me dio error y luego ya no he hecho nada mas. Lo he hecho bien o he fallado en algun paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meto el recovery desde odin pero cuando le doi a encendido y home una vez instalado no me sale el recovery solo sale samsung galaxy s3 se apaga y asi sucesivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es necesario el kies pero lo otro seguro que no, ni se lo que es ni lo he tenido nunca y ya he flasheado varias veces
El kies es necesario por los drivers pero estan por aqui por el foro mil veces subidos y con eso en teoria sobra Espero haberte ayudado ![]() ¿Lo de los drivers es esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655286 Gracias por tu ayuda, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, me acabo de pillar un S3 de telefónica, y aunque no tengo especial interés en andar instalando roms ahora mismo sí que quiero tenerlo rooteado, pero me estoy encontrando con algunos problemillas. Tengo todo instalado, SDK, JDK, drivers, etc... Con el teléfono encendido me lo reconoce perfectamente tanto el Odin como Samsung Kies. Sin embargo cuando lo apago y enciendo en modo download, nada de nada. Puede que el problema sea la m.... de XP que tengo en el curro, así que probaré cuando llegue a casa, pero tenéis idea de por qué me puede estar pasando? Mi idea ahora mismo es rootearlo y usar el triangle que he visto por ahí para no perder la garantía, pero me gustaría poder instalar el cerberus con el recovery. Puedo hacer esto o entonces no me vale la idea de lo del triangle? Ya sabéis, la vuelta al ruedo e información a tope por el foro, estoy leyendo pero empiezo a desbordarme un poco, jeje Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Despues de leerme todo, acabo de volver a rootear mi S3 con android 4.1.2 y pasado el triangle Away. Todo perfecto! super rapido y no he tenido que restablecer de fabrica. El contador esta a 0, rom samsung oficial sin modificar y sin ningun signo rojo.
La duda que tengo que no la tengo clara al 100% es. ¿Esta protejido mi S3 de la vulnerabilidad del procesador? Solo he flaseado por Odin el Auto Root m0 m0xx, nada del Recovery que viene mas abajo. Muchas gracias a todos por la gran ayuda. Todo es super facil gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, me acabo de pillar un S3 de telefónica, y aunque no tengo especial interés en andar instalando roms ahora mismo sí que quiero tenerlo rooteado, pero me estoy encontrando con algunos problemillas. Tengo todo instalado, SDK, JDK, drivers, etc... Con el teléfono encendido me lo reconoce perfectamente tanto el Odin como Samsung Kies. Sin embargo cuando lo apago y enciendo en modo download, nada de nada. Puede que el problema sea la m.... de XP que tengo en el curro, así que probaré cuando llegue a casa, pero tenéis idea de por qué me puede estar pasando? Mi idea ahora mismo es rootearlo y usar el triangle que he visto por ahí para no perder la garantía, pero me gustaría poder instalar el cerberus con el recovery. Puedo hacer esto o entonces no me vale la idea de lo del triangle? Ya sabéis, la vuelta al ruedo e información a tope por el foro, estoy leyendo pero empiezo a desbordarme un poco, jeje Muchas gracias!!! ![]() Con lo de instalar el cerberus con el recovery no se a que te refieres. Yo tengo instalado cerberus sin ningun problema y tengo root y Triangle Away hechos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si lo he hecho bien. Explico lo que hecho:
He ido todo correcto asta que he llegado a paso de (te instalará:- Root: SuperSU Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue los binarios ,luego ajustes, Acceso por defecto y marcas Permitir.) habro la aplicacion esta pero no me pide que descargue los binarios. Yo lo unico que he podido es poner Permitir en acceso por defecto. Luego he pasado al siguiente paso (Para instalar el Recovery con el parche) aqui he cogido y meti el archivo del segundo enlace en el mobil. Puse el mobil en modo download y se me ha quedado pillado en el monigote verde de android y no hacia nada. cogi encendi ODIN y coloque el archivo para instalar el recoveri en PDA y conecte el mobil al pc, me lo reconocio ODIN y le di start. Nada me dio error y luego ya no he hecho nada mas. Lo he hecho bien o he fallado en algun paso. ![]() ![]() A mi me ha pasado lo mismo que a ti con SuperSU pero le ha pasado el Root Checker y todo parece estar bien, ya he instalado alguna aplicacion para las que es necesario ser root y todo bien, asi que me imagino que estara correcto, aunque no sabria decirte ya que soy bastante novato en todo esto... Sobre lo del recovery no se porque no lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() El resto, es por si quieres instalar un custom recovery que esté protegido. Y lo del Triangle Away es para resetear el contador. No veo el lío por ningún sitio, si cada vez lo tenemos más fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Que esto se ha complicado?? Pero si es lo mismo: Archivo por Odin y punto.
El resto, es por si quieres instalar un custom recovery que esté protegido. Y lo del Triangle Away es para resetear el contador. No veo el lío por ningún sitio, si cada vez lo tenemos más fácil. ![]() |