ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues yo tampoco instalé el sdk (eso sí, por error) y pude hacerme root. Todavía no he flasheado.

Viejo 17/01/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
madre mia que lio para los novatos como como yo no se aclara esto o por lo menos no me entero, con lo facil que era antes, tu archivo por odin y fuera, ahora se ha complicado esto con la actualizacion por favor , alguien puede resumir esto, osea que le salga su superuser su cw, todo listo para flasear una rom cocinada?
gracias
Viejo 17/01/13, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Root y Recovery SG3

Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
madre mia que lio para los novatos como como yo no se aclara esto o por lo menos no me entero, con lo facil que era antes, tu archivo por odin y fuera, ahora se ha complicado esto con la actualizacion por favor , alguien puede resumir esto, osea que le salga su superuser su cw, todo listo para flasear una rom cocinada?
gracias
Que se te complica? Solo busca la opcion de rooteo via cf auto root del mismo chainfire. Lo bajas, lo flasheas, le aplicas triangle away para poner contador en ceros y selecciona la opcion allow tracker to run.

Te recomiendo comprar triangle away para que tengas la opcion system modified workaround disponible y la puedas seleccionar para que puedas recibir actualizaciones via ota.

Te recomiendo leer este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528408

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Viejo 17/01/13, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Yo ya soy root gracias al tutorial
Viejo 17/01/13, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me gustaria saber si mi movil esta protegido contra la muerte subita, He puesto la ultima Rom española por ODIN, despues e echo el Root con el nuevo archivo y de pasado el recovery modificado por ODIN tambien y despues con la aplicacion ROM manager e puesto el recovery para poder flashear cosas. Estaria bien echo? Gracias.

Última edición por xavto Día 17/01/13 a las 14:02:10.
Viejo 17/01/13, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Root y Recovery SG3

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Me gustaria saber si mi movil esta protegido, He puesto la ultima Rom española por ODIN, despues e echo el Root con el nuevo archivo y de pasado el recovery modificado por ODIN tambien y despues con la aplicacion ROM manager e puesto el recovery para poder flashear cosas. Estaria bien echo? Gracias.
Ponle condón y estará mas protegido

Con lo que tienes esta bien. Como quiera siempre es mejor meterle aplicaciones oficiales desde market para evitar problemas.

Flashear siempre conlleva riesgos, especialmente cocinadas. Pero tiene sus ventajas, solo hay que saber como.
Viejo 17/01/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
13seko13 13seko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
hola de nuevo,
me dispongo ya ha rootear mi mobil y queria saber si mediante los pasos de la primera pagina esos son los correctos.

he estado leyendo comentarios y me he liado muchisimo.

yo actualice ayer mediante kies a 4.1.2
Viejo 17/01/13, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 13seko13 Ver Mensaje
hola de nuevo,
me dispongo ya ha rootear mi mobil y queria saber si mediante los pasos de la primera pagina esos son los correctos.

he estado leyendo comentarios y me he liado muchisimo.

yo actualice ayer mediante kies a 4.1.2

Si es correcta la forma de la primera pagina, yo lo he echo asi y sin problemas.
Viejo 17/01/13, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Si es correcta la forma de la primera pagina, yo lo he echo asi y sin problemas.
muchas gracias voy a ponerme manos a la obra
Viejo 17/01/13, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo rooteé sin problemas.
Eso sí, el SDK no pude instalarlo. ¿pasa algo? Descomprimí el archivo. Salen dos carpetas y un archivo .exe. Instalo el .exe sale una pantallita en negro un segundo y desaparece. Tengo windows XP y me bajé el archivo adecuado. De hecho probé con los dos.
Viejo 17/01/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola nose si lo he hecho bien. Explico lo que hecho:

He ido todo correcto asta que he llegado a paso de (te instalará:- Root: SuperSU
Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue los binarios ,luego ajustes, Acceso por defecto y marcas Permitir.
) habro la aplicacion esta pero no me pide que descargue los binarios. Yo lo unico que he podido es poner Permitir en acceso por defecto.

Luego he pasado al siguiente paso (Para instalar el Recovery con el parche) aqui he cogido y meti el archivo del segundo enlace en el mobil. Puse el mobil en modo download y se me ha quedado pillado en el monigote verde de android y no hacia nada. cogi encendi ODIN y coloque el archivo para instalar el recoveri en PDA y conecte el mobil al pc, me lo reconocio ODIN y le di start. Nada me dio error y luego ya no he hecho nada mas.

Lo he hecho bien o he fallado en algun paso.
Viejo 17/01/13, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Si quiero desde ODIN hacer un wipe total ¿qué opción marco? ¿La de repartition? ¿No afecta a la SD?
Viejo 17/01/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

yo le meto el recovery desde odin pero cuando le doi a encendido y home una vez instalado no me sale el recovery solo sale samsung galaxy s3 se apaga y asi sucesivamente
Viejo 17/01/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
No se hasta que punto es necesario el kies pero lo otro seguro que no, ni se lo que es ni lo he tenido nunca y ya he flasheado varias veces
El kies es necesario por los drivers pero estan por aqui por el foro mil veces subidos y con eso en teoria sobra

Espero haberte ayudado
Ok, gracias tío!

¿Lo de los drivers es esto?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655286

Gracias por tu ayuda, un saludo!

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Viejo 18/01/13, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola chic@s!

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, me acabo de pillar un S3 de telefónica, y aunque no tengo especial interés en andar instalando roms ahora mismo sí que quiero tenerlo rooteado, pero me estoy encontrando con algunos problemillas. Tengo todo instalado, SDK, JDK, drivers, etc... Con el teléfono encendido me lo reconoce perfectamente tanto el Odin como Samsung Kies. Sin embargo cuando lo apago y enciendo en modo download, nada de nada.

Puede que el problema sea la m.... de XP que tengo en el curro, así que probaré cuando llegue a casa, pero tenéis idea de por qué me puede estar pasando?

Mi idea ahora mismo es rootearlo y usar el triangle que he visto por ahí para no perder la garantía, pero me gustaría poder instalar el cerberus con el recovery. Puedo hacer esto o entonces no me vale la idea de lo del triangle? Ya sabéis, la vuelta al ruedo e información a tope por el foro, estoy leyendo pero empiezo a desbordarme un poco, jeje

Muchas gracias!!!
Viejo 18/01/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
Buenas tardes. Despues de leerme todo, acabo de volver a rootear mi S3 con android 4.1.2 y pasado el triangle Away. Todo perfecto! super rapido y no he tenido que restablecer de fabrica. El contador esta a 0, rom samsung oficial sin modificar y sin ningun signo rojo.
La duda que tengo que no la tengo clara al 100% es. ¿Esta protejido mi S3 de la vulnerabilidad del procesador? Solo he flaseado por Odin el Auto Root m0 m0xx, nada del Recovery que viene mas abajo.
Muchas gracias a todos por la gran ayuda. Todo es super facil gracias a vosotros.
Viejo 18/01/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Hola chic@s!

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, me acabo de pillar un S3 de telefónica, y aunque no tengo especial interés en andar instalando roms ahora mismo sí que quiero tenerlo rooteado, pero me estoy encontrando con algunos problemillas. Tengo todo instalado, SDK, JDK, drivers, etc... Con el teléfono encendido me lo reconoce perfectamente tanto el Odin como Samsung Kies. Sin embargo cuando lo apago y enciendo en modo download, nada de nada.

Puede que el problema sea la m.... de XP que tengo en el curro, así que probaré cuando llegue a casa, pero tenéis idea de por qué me puede estar pasando?

Mi idea ahora mismo es rootearlo y usar el triangle que he visto por ahí para no perder la garantía, pero me gustaría poder instalar el cerberus con el recovery. Puedo hacer esto o entonces no me vale la idea de lo del triangle? Ya sabéis, la vuelta al ruedo e información a tope por el foro, estoy leyendo pero empiezo a desbordarme un poco, jeje

Muchas gracias!!!
¿As activado en opciones de desarroyo la depuración USB?
Con lo de instalar el cerberus con el recovery no se a que te refieres. Yo tengo instalado cerberus sin ningun problema y tengo root y Triangle Away hechos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 13seko13 Ver Mensaje
Hola nose si lo he hecho bien. Explico lo que hecho:

He ido todo correcto asta que he llegado a paso de (te instalará:- Root: SuperSU
Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue los binarios ,luego ajustes, Acceso por defecto y marcas Permitir.) habro la aplicacion esta pero no me pide que descargue los binarios. Yo lo unico que he podido es poner Permitir en acceso por defecto.

Luego he pasado al siguiente paso (Para instalar el Recovery con el parche) aqui he cogido y meti el archivo del segundo enlace en el mobil. Puse el mobil en modo download y se me ha quedado pillado en el monigote verde de android y no hacia nada. cogi encendi ODIN y coloque el archivo para instalar el recoveri en PDA y conecte el mobil al pc, me lo reconocio ODIN y le di start. Nada me dio error y luego ya no he hecho nada mas.

Lo he hecho bien o he fallado en algun paso.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con SuperSU pero le ha pasado el Root Checker y todo parece estar bien, ya he instalado alguna aplicacion para las que es necesario ser root y todo bien, asi que me imagino que estara correcto, aunque no sabria decirte ya que soy bastante novato en todo esto...
Sobre lo del recovery no se porque no lo he hecho
Viejo 18/01/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
gracias
Que esto se ha complicado?? Pero si es lo mismo: Archivo por Odin y punto.

El resto, es por si quieres instalar un custom recovery que esté protegido. Y lo del Triangle Away es para resetear el contador. No veo el lío por ningún sitio, si cada vez lo tenemos más fácil.

Viejo 18/01/13, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Que esto se ha complicado?? Pero si es lo mismo: Archivo por Odin y punto.

El resto, es por si quieres instalar un custom recovery que esté protegido. Y lo del Triangle Away es para resetear el contador. No veo el lío por ningún sitio, si cada vez lo tenemos más fácil.
Entonces... hay que flasear el Recovery para que el teléfono este protejido?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /