|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También tuve esa misma duda con mi móvil, pues tengo las mismas características.
*#1234# ves los datos: AP:N7100XXALJ1 CP:N7100XXALIH CSC:N7100oxxALJ1 Me volvi loco para saber que era oxx, yo quería ser PHE, y en resumidas cuentas oxx es España Libres como lo es PHE. Yo soy de Renuevo de Yoigo y pienso que este móvil es Libre de SIM, aun no lo he comprobado. Por el Firm que tiene asi lo pienso. Ahora soy 4.12, en Kies me dice que soy PHE, ahora el programa ese de cambiar CSC no funciona en 4.12, aunque yo no cambiaría ese PHE , es nuestra España Libre. No suele saltar solo el OTA, hay que forzarlo, ami me salio al forzarlo y pedirle actualización, siempre con wifi, y me salio la de 270MB. Ahora soy: AP:N7100xx DLL7 CP:N7100xx DLK7 CSC:N7100oxx DLL2 A ver si sale la 4.2 pronto, según creo para Marzo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: De dónde es mi note 2?
También tuve esa misma duda con mi móvil, pues tengo las mismas características.
*#1234# ves los datos: AP:N7100XXALJ1 CP:N7100XXALIH CSC:N7100oxxALJ1 Me volvi loco para saber que era oxx, yo quería ser PHE, y en resumidas cuentas oxx es España Libres como lo es PHE. Yo soy de Renuevo de Yoigo y pienso que este móvil es Libre de SIM, aun no lo he comprobado. Por el Firm que tiene asi lo pienso. Ahora soy 4.12, en Kies me dice que soy PHE, ahora el programa ese de cambiar CSC no funciona en 4.12, aunque yo no cambiaría ese PHE , es nuestra España Libre. No suele saltar solo el OTA, hay que forzarlo, ami me salio al forzarlo y pedirle actualización, siempre con wifi, y me salio la de 270MB. Ahora soy: AP:N7100xx DLL7 CP:N7100xx DLK7 CSC:N7100oxx DLL2 A ver si sale la 4.2 pronto, según creo para Marzo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo compré a través de LetsBonus y me dice lo siguiente:
AP: N7100XXALIJ CP: N7100XXALIH SCS: N7100TNLALJ2 Creo que TNL corresponde a Holanda. De hecho cuando enciende sale TMobile Me dice que tengo la ultima versión instalada 4.1.1. y no me deja actualizar ni por Kies Puedo cambiar el CSC sin ser Root y sin perder datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip Tenemos la version española y no nos esta saltando la OTA, y me juego algo a que si alguien conla 4.1.2 instala la 4.1.1 otra vez y busca la OTA le dira que esta actualizado. Algo ha tocado Samsung que la actualizacion no debe estar disponible. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi padre es comprado en ThePhoneHouse hace unos dias, version 4.1.1 con csc OXX y le pasa lo mismo le dice que esta actualizado, no solo es a los de MM.
Sabeis ya alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, libre del MM lo he actualizado manualmente siguiendo este tutorial: www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, libre del MM lo he actualizado manualmente siguiendo este tutorial: www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece q es algo generalizado, da la impresión d q samsung ha detenido la actualización temporalmente, así q lo dicho, de momento esperaré unos dias y si no la introduciré via odin.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que Samsung ha parado el tema.El mío libre lo tengo desde le Jueves y tampoco ha saltado la actualización. Debido a temas que parece que hay con batería y demás es posible que se haya parado de momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE.zip
ya que la 4.1.2 da problemas de drenaje de la bateria ¿habra algun problema con el bug exynos con esta? |